El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #480 en: 15 de Octubre de 2025, 05:21:16 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas. Cuando se cae como os comenté esta mañana, lo hace para todo el mundo y a nadie le funciona.

@whols , prueba a quitar el contacto del bot de Telegram, borrar después el caché de la app y empezar de cero añadiéndolo de nuevo.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Yo siempre borro y elimino chat. Y dejo unos minutos y sino uso otro navegador.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #481 en: 15 de Octubre de 2025, 05:28:19 pm »
Hola,
a mi me aparece como en la primera vez. Todavía no he recibido ninguna notificación, sólo aparecen las fechas del 2 al 31 de diciembre. Vamos, que aunque ponga /estado siempre me aparece igual, sin cambios.
Debo darlo de baja y volver a activarlo?
Gracias
Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 15 de Octubre de 2025, 05:33:33 pm »
Hola,
a mi me aparece como en la primera vez. Todavía no he recibido ninguna notificación, sólo aparecen las fechas del 2 al 31 de diciembre. Vamos, que aunque ponga /estado siempre me aparece igual, sin cambios.
Debo darlo de baja y volver a activarlo?
Gracias
Si te apareció este mensaje... está todo ok

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #483 en: 15 de Octubre de 2025, 06:51:22 pm »
Buenas! por fin consigo registrarme con lo de tapatalk, lo único que he tenido que cambiarme el nick, ya que el habitual parece que se ha quedado en el limbo.

Otro tieso edition por aquí, en color gris sigilo.

???? Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RNxxxxxxx
Fecha de Reserva: 03-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: ***TC660***
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 13 November - 27 November
Kilometraje del Vehículo: 4.02 km
Ubicación de Entrega: Barcelona (36156)
ETA al Centro de Entrega: 20-11-2025
Cita de Entrega: None

Al principio me ponía 30 October - 13 November.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 15 de Octubre de 2025, 07:03:21 pm »

Buenas! por fin consigo registrarme con lo de tapatalk, lo único que he tenido que cambiarme el nick, ya que el habitual parece que se ha quedado en el limbo.

Otro tieso edition por aquí, en color gris sigilo.

???? Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RNxxxxxxx
Fecha de Reserva: 03-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: ***TC660***
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 13 November - 27 November
Kilometraje del Vehículo: 4.02 km
Ubicación de Entrega: Barcelona (36156)
ETA al Centro de Entrega: 20-11-2025
Cita de Entrega: None

Al principio me ponía 30 October - 13 November.

Muy buenas @musice3 , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Y respecto a tu coche, por las fechas y VIN, debería de ir abordo del barco DONG-A GLAUCOS. No le prestes mucha atencion a la ventana de fechas que muestra la app y, toma siempre como referencia la fecha ETA, ya que suele ser la más fiable

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #485 en: 15 de Octubre de 2025, 07:05:19 pm »

...

Sí, lo había visto ya en tus mensajes, muchísimas gracias por la información!

A ver si consigo cuadrar bien el tema, porque tengo que pedir cita para devolver el coche de renting actual. Si me junto con los dos coches es un lío, y si me quedo sin coche... también.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 15 de Octubre de 2025, 07:13:29 pm »
Sí, lo había visto ya en tus mensajes, muchísimas gracias por la información!

A ver si consigo cuadrar bien el tema, porque tengo que pedir cita para devolver el coche de renting actual. Si me junto con los dos coches es un lío, y si me quedo sin coche... también.
Bueno, como el barco está aún donde da la vuelta el viento.... hay que esperar a ver en qué fecha llega finalmente a Bélgica y si se van ajustando las fechas ETA o se quedan como están. A ver si puedes cuadrar todo , ya lo iremos viendo.

djelo

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 15 de Octubre de 2025, 08:19:48 pm »
ya queda menos, que fecha de entrega tenías?

17oct, este mismo viernes. El TA me dijo que el coche llegaba el 16 (mñana) y que si todo estaba bien me mantenian la fecha de entrega al 17.

Mañana me diran algo!! Ya falta poco!

« Respuesta #488 en: 15 de Octubre de 2025, 09:40:42 pm »
17oct, este mismo viernes. El TA me dijo que el coche llegaba el 16 (mñana) y que si todo estaba bien me mantenian la fecha de entrega al 17.

Bien. Se acerca el día!!!!
DESCUENTO de 500€ en tu nuevo TESLA o 1000km en Supercargadores con CÓDIGO REFERIDOS: https://ts.la/garikoitz963439
« Respuesta #489 en: 15 de Octubre de 2025, 09:42:15 pm »

Enhorabuena! Ya nos contarás!

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #490 en: 15 de Octubre de 2025, 10:22:34 pm »
Una duda que me asalta ya que no he visto ningún vídeo mostrando en real estos cambios, solo menciones en artículos y peña hablando de las mejoras y demás en los nuevos model 3 que se supone que vienen con la palanca de intermitentes, cámara delantera y más batería

Alguno ha visto alguien ya sea el real o vídeo de un model 3 con estas mejoras?

En Tesla me dijeron que al hacer el pedido reciente esta semana el vehículo ya vendría con estas mejoras, pero me tiene mosca que nada más pedirlo ayer me asignaron el VIN rápidamente ya que estaba en el barco por la costa africana según el seguimiento del compañero @Temboa

Los de Tesla te pueden contar cositas pero creo aquí muchos sabéis más infinitamente sobre la marca que ellos que trabajan dentro, al fin y al cabo son comerciales y sólo quieren ponerte buena música en los oídos

Que pensáis? Vendrán con estas mejoras? Si es así es que están fabricados hace tiempo ya con las mismas y cargados en los barcos hace semanas, es que no he visto ninguno aún

https://ts.la/gins243232
« Respuesta #491 en: 15 de Octubre de 2025, 10:25:53 pm »
Pues si no me equivoco nadie lo sabe aún, estamos esperando a que se entreguen los primeros coches que van en esos barcos y que los que los reciban nos cuenten cómo vienen realmente.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 15 de Octubre de 2025, 10:48:34 pm »
Una duda que me asalta ya que no he visto ningún vídeo mostrando en real estos cambios, solo menciones en artículos y peña hablando de las mejoras y demás en los nuevos model 3 que se supone que vienen con la palanca de intermitentes, cámara delantera y más batería

Alguno ha visto alguien ya sea el real o vídeo de un model 3 con estas mejoras?

En Tesla me dijeron que al hacer el pedido reciente esta semana el vehículo ya vendría con estas mejoras, pero me tiene mosca que nada más pedirlo ayer me asignaron el VIN rápidamente ya que estaba en el barco por la costa africana según el seguimiento del compañero @Temboa

Los de Tesla te pueden contar cositas pero creo aquí muchos sabéis más infinitamente sobre la marca que ellos que trabajan dentro, al fin y al cabo son comerciales y sólo quieren ponerte buena música en los oídos

Que pensáis? Vendrán con estas mejoras? Si es así es que están fabricados hace tiempo ya con las mismas y cargados en los barcos hace semanas, es que no he visto ninguno aún

Con Tesla no hay nunca que dar las cosas por hecho si la información sale de la boca de un TA, no tienen ni idea de lo que venden y siempre intentarán regalarle los oídos al cliente.

Los coches que llegan en los barcos son de reciente fabricación, no son coches de stock pero... desconocemos completamente si realmente vienen con más mejoras.

Esta misma tarde, a un compañero que recoge en Madrid le ha dicho su TA que su coche con VIN 655 no trae las mejoras, a otro le han comentado que trae la cámara pero no la batería y al resto, que llegan con todo

Como veis, no tienen ni pajolera idea pero, pienso que el más prudente de todos ha sido el primero, mejor pecar de precavido que ir de sobrado.

Yo, personalmente, pienso que deberían de llegar con las mejoras peeeero, no pongo la mano en el fuego y como sucede siempre con Tesla, hasta que no lleguen los barcos y se produzca alguna entrega, no lo sabremos al 100%, solamente me creo lo que puedan ver mis

Por cierto, cuando hablamos de mejoras en los M3 nos referimos a la incorporación de la palanca de intermitentes y la cámara integrada en el parachoques delantero. Respecto al tema baterías... todas las versiones ya llegan con la batería mejorada, los M3 desde el Q2 y VIN del 509 hacia arriba y el resto, desde el Q3.

Lo dicho, toca esperar a los barquitos y veremos con lo que nos encontramos

Os dejo por aquí una tabla con el cambio de baterías y desde que VIN en cada versión, tanto de M3 como de MY.

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #493 en: 15 de Octubre de 2025, 10:55:48 pm »
Con Tesla no hay nunca que dar las cosas por hecho si la información sale de la boca de un TA, no tienen ni idea de lo que venden y siempre intentarán regalarle los oídos al cliente.

Los coches que llegan en los barcos son de reciente fabricación, no son coches de stock pero... desconocemos completamente si realmente vienen con más mejoras.

Esta misma tarde, a un compañero que recoge en Madrid le ha dicho su TA que su coche con VIN 655 no trae las mejoras, a otro le han comentado que trae la cámara pero no la batería y al resto, que llegan con todo

Como veis, no tienen ni pajolera idea pero, pienso que el más prudente de todos ha sido el primero, mejor pecar de precavido que ir de sobrado.

Yo, personalmente, pienso que deberían de llegar con las mejoras peeeero, no pongo la mano en el fuego y como sucede siempre con Tesla, hasta que no lleguen los barcos y se produzca alguna entrega, no lo sabremos al 100%, solamente me creo lo que puedan ver mis

Por cierto, cuando hablamos de mejoras en los M3 nos referimos a la incorporación de la palanca de intermitentes y la cámara integrada en el parachoques delantero. Respecto al tema baterías... todas las versiones ya llegan con la batería mejorada, los M3 desde el Q2 y VIN del 509 hacia arriba y el resto, desde el Q3.

Lo dicho, toca esperar a los barquitos y veremos con lo que nos encontramos

Os dejo por aquí una tabla con el cambio de baterías y desde que VIN en cada versión, tanto de M3 como de MY.

Que trabajazo haces y que cantidad de información das siempre

Por cierto eso que comentas de un compañero con VIN 655 que no viene con mejoras quizás sea por ese VIN inferior a los últimos que nos han asignado que ya van por 658 no? Por intentar sacar conclusión del motivo que no venga con esa mejora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk no
https://ts.la/gins243232
« Respuesta #494 en: 15 de Octubre de 2025, 11:24:34 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 1.29 km a 2.53 km

Ya queda menos!????