El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #495 en: 15 de Octubre de 2025, 11:45:29 pm »
Actualizo datos:

* Modelo: Y
* Versión: SR RWD
* Fecha de reserva: 9 octubre (2025-10-09T16:39:04) (me había equivocado)
* Color pintura: gris sigilo
* Color tapicería: negro
* Llantas / Extras: 19”
* Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 1 November - 7 November
* VIN: XP7-------TB753***
* SC donde recogerás tu coche: Madrid
* Vehicle Odometer: 30 KM
* Vehicle Routing Location: 8675
* ETA to Delivery Center: None

Si os dice algo el VIN, parece que es del año 2026, fabricado en Alemania...
Lo del Vehicle R.L.: 8675 ?

Muchas gracias!

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 16 de Octubre de 2025, 09:25:46 am »
Que trabajazo haces y que cantidad de información das siempre

Por cierto eso que comentas de un compañero con VIN 655 que no viene con mejoras quizás sea por ese VIN inferior a los últimos que nos han asignado que ya van por 658 no? Por intentar sacar conclusión del motivo que no venga con esa mejora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk no
Que tal @lumzoe , tu conclusión podría tener sentido si no fuera porque a los que tienen VIN 654 y a los ingleses que tienen VINs 652 y 653 no les hubieran dicho que sus coches vienen con todas las mejoras

Nada, volvemos como siempre al punto de partida jeje.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 16 de Octubre de 2025, 09:27:15 am »
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 1.29 km a 2.53 km

Ya queda menos!????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que tenemos otro MY que ya ha llegado a Barcelona , ahora, toca esperar a que se ajuste la ETA que tienes, ese 30 de octubre lo veo muy lejano jeje

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 16 de Octubre de 2025, 09:29:26 am »

Actualizo datos:

* Modelo: Y
* Versión: SR RWD
* Fecha de reserva: 9 octubre (2025-10-09T16:39:04) (me había equivocado)
* Color pintura: gris sigilo
* Color tapicería: negro
* Llantas / Extras: 19”
* Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 1 November - 7 November
* VIN: XP7-------TB753***
* SC donde recogerás tu coche: Madrid
* Vehicle Odometer: 30 KM
* Vehicle Routing Location: 8675
* ETA to Delivery Center: None

Si os dice algo el VIN, parece que es del año 2026, fabricado en Alemania...
Lo del Vehicle R.L.: 8675 ?

Muchas gracias!

Buenos días @torretas y enhorabuena por la asignación de tu VIN , esto quiere decir que ya está programada la producción de tu coche, en cuanto esto suceda, debería aparecerte una fecha ETA.

R. L. 8675 es el código interno del SC donde se entregará tu coche, es decir, Madrid

« Respuesta #499 en: 16 de Octubre de 2025, 09:37:39 am »
Parece que tenemos otro MY que ya ha llegado a Barcelona , ahora, toca esperar a que se ajuste la ETA que tienes, ese 30 de octubre lo veo muy lejano jeje

Esperemos que la semana que viene lo tengamos!

« Respuesta #500 en: 16 de Octubre de 2025, 10:04:06 am »
Buenos días, plazo de entrega estimada para un MY LR AWD pelao pedido el 26 de septiembre para entre el 2 y el 31 de diciembre, es algo normal? Todavía sin matrícula ni bastidor.

Creía que iba más rápido esto  :-\

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 16 de Octubre de 2025, 10:13:50 am »
Buenos días, plazo de entrega estimada para un MY LR AWD pelao pedido el 26 de septiembre para entre el 2 y el 31 de diciembre, es algo normal? Todavía sin matrícula ni bastidor.

Creía que iba más rápido esto  :-\
Buenos días @pacorr0S , y bienvenido al hilo de entregas.

Para hacerte una idea de cómo funciona el proceso de reservar un MY o M3, pasate por los mensajes iniciales de este hilo y échales una leída

Para hacerte una idea de cómo van las asignaciones y los tiempos de espera, en el mensaje 16 tenemos un listado de pedidos que puedes consultar y, si te animas a compartir los datos de tu reserva, en el mismo mensaje tienes una plantilla para pasarnos tus datos

Respecto a tu consulta .. olvídate de la ventana de fechas que tienes ahora mismo, se trata de una estimación y no es real. Una vez que te asignen el VIN de tu coche todas las fechas se irán ajustando.

Saludos

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 16 de Octubre de 2025, 10:14:40 am »
Esperemos que la semana que viene lo tengamos!

Será cuestión de llenar un camioncito con 7 MY con destilo a Málaga

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 16 de Octubre de 2025, 10:19:51 am »
Hola a tod@s!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q4 de hoy, día 16 de octubre...

_ DONG-A GLAUCOS, después de un par de días junto a la costa de Mozambique cerca de Maputo, paredes que está retomando su ruta. Desconozco el motivo por el que hizo ese movimiento, ya que el NESTOR RAY no lo hizo por lo que, no ha sido debido a las condiciones meteorológicas. Esperemos que ponga de nuevo rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegará según indica su transpondedor el día 3 de noviembre, acumulando un retraso de un día respecto a la fecha inicial.
Se sospecha que transporta M3 con VINs del 653 al 663. 664??

_ NESTOR RAY, barco confirmado con carga parcial de Tesla y asignación de VINs para UK. Se encuentra navegando por el Océano Índico, junto a la costa de Sudáfrica en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Se espera que llegue al puerto de Southampton el día 30 de octubre.
Hasta la fecha, los VINs asignados se corresponden con las series 639, 643, 651 y 652.

SOSPECHOSOS..

_ ARGUS RAY, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, adonde llegaría el día 7 de noviembre, por lo que continúa siendo un barco sospechoso de transportar Teslas, quizás podría llevar los coches con VINs del 664 al 669.

_ GLOVIS CHAMPION, estuvo cargando durante 11 horas en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, y posteriormente completó su cargamento de coches en el puerto de Taicang, también en Shanghái. Después, partió hacia Singapur y esto lo convierte en sospechoso de trasnportar Teslas. Al no tener su programación nos toca esperar a que realice su escala en Singapur, adonde llegará el día 20 de octubre y ver hacia donde prosigue su viaje. Sería mi principal candidato para coches con VIN 673 pero... las fechas estimadas que arroja el script sobre estos coches para casi finales de diciembre no me cuadran.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script).

EN SHANGHAI...

_ MORNING CONCERT, se trata de uno de los barcos que venía siguiendo desde hace unos días y, parece que nada ha cambiado en su programación. Llegará al puerto de Nangang la próxima madrugada y seguramente que cargará Teslas con destino a Zeebrugge. Llega desde un puerto surcoreano con carga parcial.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 16 de Octubre de 2025, 10:25:51 am »
Una vez que el MORNING CONCERT cargue y parta hacia Zeebrugge, veremos que números de VIN comenzamos a ver. Sobre todo, tengo interés por saber si son superiores a los 673 que fueron asignados en Alemania hace unos días y que extrañamente tienen fechas de entrega para finales de diciembre, no me cuadra.

« Respuesta #505 en: 16 de Octubre de 2025, 11:19:13 am »
Hola!

Viendo las asignaciones de VIN de esta última semana se puede concluir que ahora mismo la Giga de Berlín está en producción de lotes de MY SR RWD en gris? Las especificaciones LR irán después o pueden ir paralelas?

Cuánto suelen estar produciendo cada lote? 10-14 días?

Entiendo que los lotes gris sigilo, blanco y negro serán los que más unidades salgan a los camiones, no?

Saludos!

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 16 de Octubre de 2025, 11:25:06 am »
¿Se sabe si los SR RWD vienen con la cámara del parachoques y la palanca de intermitentes?
« Respuesta #507 en: 16 de Octubre de 2025, 12:17:39 pm »
Será cuestión de llenar un camioncito con 7 MY con destilo a Málaga

Supongo que la matricula estará ya al caer no? O cuando te la suelen dar?

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 16 de Octubre de 2025, 12:40:11 pm »
Con Tesla no hay nunca que dar las cosas por hecho si la información sale de la boca de un TA, no tienen ni idea de lo que venden y siempre intentarán regalarle los oídos al cliente.

Los coches que llegan en los barcos son de reciente fabricación, no son coches de stock pero... desconocemos completamente si realmente vienen con más mejoras.

Esta misma tarde, a un compañero que recoge en Madrid le ha dicho su TA que su coche con VIN 655 no trae las mejoras, a otro le han comentado que trae la cámara pero no la batería y al resto, que llegan con todo

Como veis, no tienen ni pajolera idea pero, pienso que el más prudente de todos ha sido el primero, mejor pecar de precavido que ir de sobrado.

Yo, personalmente, pienso que deberían de llegar con las mejoras peeeero, no pongo la mano en el fuego y como sucede siempre con Tesla, hasta que no lleguen los barcos y se produzca alguna entrega, no lo sabremos al 100%, solamente me creo lo que puedan ver mis

Por cierto, cuando hablamos de mejoras en los M3 nos referimos a la incorporación de la palanca de intermitentes y la cámara integrada en el parachoques delantero. Respecto al tema baterías... todas las versiones ya llegan con la batería mejorada, los M3 desde el Q2 y VIN del 509 hacia arriba y el resto, desde el Q3.

Lo dicho, toca esperar a los barquitos y veremos con lo que nos encontramos

Os dejo por aquí una tabla con el cambio de baterías y desde que VIN en cada versión, tanto de M3 como de MY.

@Sagan28 , te remito al mensaje que dejé ayer por aqui

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 16 de Octubre de 2025, 12:40:49 pm »
¿Se sabe si los SR RWD vienen con la cámara del parachoques y la palanca de intermitentes?
En caso de que se haya implementado la mejora, será para todas las versiones de M3