El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #780 en: 22 de Octubre de 2025, 02:58:56 pm »
Comentado el día de la prueba con el SA que me atendió las mismas dudas que expones, me confirmó que sí, pantalla 16", alargador de asientos del., doble cristal y batería 'mejorada'.

Salu2
¿Para que versión era?

A mí, el ta, al menos para el MY LR RWD, me dijo que de la batería nueva me olvidará..., que no la iba a traer...

Fue uno de los motivos por los que he cambiado por el AWD....

Aunque cada vez me doy más cuenta de que no es solo que los TA no tengan ni idea, si no que además,  se inventan lo que les da la gana y cada uno te dice algo distinto....

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 22 de Octubre de 2025, 04:00:33 pm »
¿Para que versión era?

A mí, el ta, al menos para el MY LR RWD, me dijo que de la batería nueva me olvidará..., que no la iba a traer...

Y si eso es así, deberías preguntarle por qué se ha homologado esa batería en el LR RWD
« Respuesta #782 en: 22 de Octubre de 2025, 04:16:07 pm »
¿Para que versión era?

Aunque cada vez me doy más cuenta de que no es solo que los TA no tengan ni idea, si no que además,  se inventan lo que les da la gana y cada uno te dice algo distinto....

Te doy la razón con el tema de los TA, siempre respuestas ambiguas y nada concretas, el modelo por el que me interesé es el MY P, que es el que al final he pedido.

Salu2

Temboa

*
  • 18928
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 22 de Octubre de 2025, 04:49:13 pm »
Parece que algo se mueve, no se si para bien o para mal, en la APP me acaban de cambiar la ventana, a pasado a ser del 30/10 al 5/11. Los que tenéis mas experiencia, es buena señal??

Según el BOT, ya asignado VIN:XP7.....762XXX

Gracias, salu2
Vamossss!!! Ya cayó el primer VIN , enhorabuena @Celis009 , esto significa que ya han programado la producción de tu coche, la próxima notificación debería de ser una fecha ETA, lo que querría decir que ya está en el horno

Aportado queda ese 762 y... esperemos que sea el inicio de una buena lluvia

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18928
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 22 de Octubre de 2025, 04:54:37 pm »
Buenas a tardes a todos,
Actualizo. Acabo de recibir confirmación por teléfono de que la entrega será mañana día 23 por tarde! La matrícula XXXXNGS.
Se adelanta un día a petición (encarecida) mía porque el viernes, que era lo inicial, yo no podía en absoluto.
Un 10 para Tesla, a Ywen por "aguantar" mi llamada diaria desde el lunes y ayudarme a desbloquear con el renting la situación. Y otro para Jon (Vizcaya-Iurreta) que va a recibirme antes de la hora habitual y me lo va a cargar al 100%.
En total han sido 44 días de espera, nada mal.
Ya os contaré como va el bicho!  :D
Fantástico @JJStoneman !!!

Pues... mañana será el GRAN día , me alegro de que en tu caso hayas dado con gente comprometida con un cliente intentando ayudar y no regalar los oídos, cuando las cosas se hacen bien, también hay que contarlas, bien por esa gente!!!

Espero que mañana vaya todo genial en la entrega y, ya sabes, checklist en mano y si puedes llevarte a otro par de para echarte una mano, mejor que mejor. Revisad el coche tranquilamente y solo después acepta la entrega en la app.

Datos anotados y.... ya nos contarás.

Temboa

*
  • 18928
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 22 de Octubre de 2025, 05:05:01 pm »

Parece que los DA saben aun menos hahaha

Te doy la razón con el tema de los TA, siempre respuestas ambiguas y nada concretas

Si yo os contase... tengo material con las tontás que los TA le han ido soltando en los años que llevo por aquí como para hacer una serie de Netflix

De ahí algunas expresiones habituales que hemos ido acuñado por aquí como... "Tesla normal", "Palabrita de TA"... es una pena pero, las personas que menos saben sobre lo que nos están vendiendo y lo que nos llegará son precisamente l@s TA

Temboa

*
  • 18928
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 22 de Octubre de 2025, 05:18:44 pm »
Y si eso es así, deberías preguntarle por qué se ha homologado esa batería en el LR RWD
Ahí le has dáo @Klik , aprobada desde el día 25 de agosto y siguen llegando con la YS5LR.

Tendrán este documento l@s TA??

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 22 de Octubre de 2025, 05:19:01 pm »
Precisamente, parece que eivissa aporta algo de información sobre la batería del LR RWD:

https://x.com/eivissacopter/status/1981014658959204622?s=46

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18928
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 22 de Octubre de 2025, 05:23:34 pm »
Precisamente, parece que eivissa aporta algo de información sobre la batería del LR RWD:

Vaya, publicación de hace tan solo unos minutos!! , bien visto @davide !!

Aprobación con fecha 19 de septiembre... esperemos que podamos verlas pronto instaladas en los coches.

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 22 de Octubre de 2025, 05:34:12 pm »
Vaya, publicación de hace tan solo unos minutos!! , bien visto @davide !!

Aprobación con fecha 19 de septiembre... esperemos que podamos verlas pronto instaladas en los coches.

Pura casualidad... Lo que está claro es lo difícil que es pronosticar nada con esta empresa

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 22 de Octubre de 2025, 05:36:42 pm »
Parece que algo se mueve, no se si para bien o para mal, en la APP me acaban de cambiar la ventana, a pasado a ser del 30/10 al 5/11. Los que tenéis mas experiencia, es buena señal??

Según el BOT, ya asignado VIN:XP7.....762XXX

Gracias, salu2

Ya cayó el primer Model Y !!! :) Seguro que en cuanto caiga el primer AWD van todos detrás.
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 22 de Octubre de 2025, 06:12:23 pm »

Que buena noticia, era muy rara esa diferencia solo en Europa….

Avísanos si ves más cosas……
« Respuesta #792 en: 23 de Octubre de 2025, 12:37:59 am »
Hola, permitidme una consulta relativa a la actualización de mi pedido (un MY).

Tenemos ya VIN, ventana siempre en 1nov-7nov, ETA 7nov, como aparece en la Excel.

Viernes 17: Odómetro = 1.77KM

Lunes 20: Odómetro = 2.25KM y a las 11:39 nuestro DA (G.L.) nos envía un email invitándonos a pagar pues ya aparece la Factura Final. Le contestamos con unas preguntas, la principal es si no deberíamos esperar a que nos llegue el emandato para autorizar la matriculación. No tenemos respuesta ni noticia alguna (le hemos ya enviado varios correos, ¿nunca responden a nada?)

Miércoles 22, ETA se retrasa a 11nov (ventana la misma, 1-7nov).

Entiendo que este retraso no tiene nada que ver con que no hayamos pagado, verdad?

¿Conviene que paguemos ya?

Muchas gracias por vuestra ayuda
« Respuesta #793 en: 23 de Octubre de 2025, 07:26:41 am »
Hola, permitidme una consulta relativa a la actualización de mi pedido (un MY).

Tenemos ya VIN, ventana siempre en 1nov-7nov, ETA 7nov, como aparece en la Excel.

Viernes 17: Odómetro = 1.77KM

Lunes 20: Odómetro = 2.25KM y a las 11:39 nuestro DA (G.L.) nos envía un email invitándonos a pagar pues ya aparece la Factura Final. Le contestamos con unas preguntas, la principal es si no deberíamos esperar a que nos llegue el emandato para autorizar la matriculación. No tenemos respuesta ni noticia alguna (le hemos ya enviado varios correos, ¿nunca responden a nada?)

Miércoles 22, ETA se retrasa a 11nov (ventana la misma, 1-7nov).

Entiendo que este retraso no tiene nada que ver con que no hayamos pagado, verdad?

¿Conviene que paguemos ya?

Muchas gracias por vuestra ayuda
A mi me ha llegado el mail de que pague y es para el 17 de noviembre la eta.

Lo tienen automatizado, no creo que sea por eso. El emandato lo firme el 6 de octubre pedí el coche el 3 de octubre.

En la aplicación oficial de Tesla no tengo VIN, el TA me lo facilita y coincide con el del bot.

Así que a saber, por lo del pago no creo que sea.

VictorAlvaro

*
  • **
  • 87
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 23 de Octubre de 2025, 07:28:17 am »
Hola, han sido unos días de mucho lio, pero hoy por fin nos lo entregan, matricula XXXXNGT, ¡¡¡Que nervios!!