El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #855 en: 24 de Octubre de 2025, 07:36:58 am »
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 2.57 km a 2.66 km

Lo subirán ya hoy al camión? Jaja

Fecha ETA 28/10 y fecha fake en app 31/10 ????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 24 de Octubre de 2025, 07:39:20 am »
Buen día!

Estarán saturados, quizá. Existen altas probabilidades que entreguen el coche en la ventana recién actualizada.

Si es así, hasta finales de noviembre no me asignan VIN.

A alguien le cambió la ventana fechas más lejanas para después cambiarle de nuevo a fechas más próximas?

Saludos

A mi no me cuadra. Si están saturados no mantendrían noviembre en el configurador. Creo que simplemente se fabrican por tandas y le toca a los Model Y en breve.

Una vez fabricada cambiará las fechas en el configurador y caerán los VINs. Si no ha sido esta semana será la próxima pero dudo mucho que tarden más

Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #857 en: 24 de Octubre de 2025, 08:05:30 am »
A mi no me cuadra. Si están saturados no mantendrían noviembre en el configurador. Creo que simplemente se fabrican por tandas y le toca a los Model Y en breve.

Una vez fabricada cambiará las fechas en el configurador y caerán los VINs. Si no ha sido esta semana será la próxima pero dudo mucho que tarden más

Bueno, en mi caso el modelo LR RWD en el configurador aparece diciembre.

Alguien con el mismo modelo ha sufrido atrasos de entrega? Imagino que los AWD tendrán más prioridad.

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

Nanjo

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 24 de Octubre de 2025, 08:26:17 am »
Cambio en la fecha estimada de entrega de Noviembre a  Est. Delivery: November 12 - December 31
« Respuesta #859 en: 24 de Octubre de 2025, 08:31:22 am »
Cambio en la fecha estimada de entrega de Noviembre a  Est. Delivery: November 12 - December 31
Deben de estar reventados de pedidos del Y AWD porque hiciste la compra de exactamente el mismo modelo que yo pero 3 días más tarde (yo la hice el 7/10 hacia la tarde) y a mí la ventana que me aparece es del 3/11 - 10/12

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 24 de Octubre de 2025, 08:54:23 am »
/
Deben de estar reventados de pedidos del Y AWD porque hiciste la compra de exactamente el mismo modelo que yo pero 3 días más tarde (yo la hice el 7/10 hacia la tarde) y a mí la ventana que me aparece es del 3/11 - 10/12
Yo la cambie el dia 7 al AWD, (tenia pedido el RWD desde el 30/9) y tambien tengo fecha 3/11-10/12

yerro

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 24 de Octubre de 2025, 09:16:10 am »
/Yo la cambie el dia 7 al AWD, (tenia pedido el RWD desde el 30/9) y tambien tengo fecha 3/11-10/12
En principio parece que están ajustando las ventanas con cierta coherencia.

A mí no me ha cambiado, se mantiene del 2/11 a 9/12 habiendo hecho el pedido el 7/11 a las 8 de la mañana.

Me chirrian ciertas ventanas acotadas a noviembre habiendo hecho el pedido con posterioridad.

Sldos

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 24 de Octubre de 2025, 10:26:05 am »

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 24 de Octubre de 2025, 11:27:43 am »
Hola @Temboa

He tenido un intercambio de correos con el Sales Advisor de Valencia y me comenta esto sobre lo de haber pagado el cargador junto con la reserva del model Y. Le planteé lo que me dijisteis de pagar 250€ de más y que me los devolvieran.

Buenas de nuevo,
En la fase de justificación de tu expediente ( dentro de 6 meses aproximadamente) podrás justificar el recibo adjuntando ambas facturas tanto la de la reserva como la del cargador.
No te preocupes todo está bien ejecutado y no es necesario que pagues un sobrecoste.

O sea que con las facturas parece que basta, no necesitas el cargo de tarjeta. O eso dice...
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #864 en: 24 de Octubre de 2025, 11:47:51 am »
Hola @Temboa

He tenido un intercambio de correos con el Sales Advisor de Valencia y me comenta esto sobre lo de haber pagado el cargador junto con la reserva del model Y. Le planteé lo que me dijisteis de pagar 250€ de más y que me los devolvieran.

O sea que con las facturas parece que basta, no necesitas el cargo de tarjeta. O eso dice...

No sé por qué habla de sobrecoste... creo que no lo ha entendido.
El problema es que los gestores de las ayudas pueden ser muy "exquisitos"
Se me ocurre que se puede pagar el precio total del vehículo y luego reclamar la reserva y a ver si tienen narices para quedarse con los 250€.
Otra sería exigir que dividan la factura de reserva y cargador en 2 facturas independientes, no soy jurista pero igual hay derecho a ello si está argumentado.
Bueno, perdón por la intervención

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 24 de Octubre de 2025, 11:55:59 am »
Hola @Temboa

He tenido un intercambio de correos con el Sales Advisor de Valencia y me comenta esto sobre lo de haber pagado el cargador junto con la reserva del model Y. Le planteé lo que me dijisteis de pagar 250€ de más y que me los devolvieran.

Que tal @txan79 , cómo que ambas facturas? me parece que esa persona no tiene mucha idea.

El Moves te pide el movimiento de cargo en la cuenta bancaria asociada a la misma del pago de la reserva del coche, es decir, 250€ y tu no tienes ese movimiento, sino que tendrás uno de 450€ y este movimiento no le vale a la gente quisquillosa del moves.

Y... a que viene el comentario de que podrás adjuntar ambas facturas sin problema? pero si el cable de carga no entra en el Moves, que se ha fumado este?. Además, no hay factura de la reserva por ningún lado, dile que el Moves te pide el movimiento del cargo de los 250€ en tu cuenta, como figura en la captura que te dejó por aquí debajo (antes eran 100€, la captura es antigua).

La factura que te pedirá el Moves es la factura final que te envío Tesla acompañada de, el justificante de pago del coche (entrada o total) junto al justificante del pago de los 250€. Sumando estos dos últimos, saldría el importe de la factura final.

En tu caso, aportarías el justifocante de pago y un movimiento de 450€, con el resultado de que te pasarías 200€ sobre el importe de la factura final y no cuadraría. De ahí que la única manera de solucionarlo es, pagando 250€ de más cuando realices el pago del coche, aportando solamente este justificante al Moves cuando llegue el momento y olvidándote del otro movimiento de 250€ de la reserva.

Es sencillo, vas a tener que explicárselo de nuevo a ese TA como si fuera un niño de 5 años

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 24 de Octubre de 2025, 12:01:13 pm »

No sé por qué habla de sobrecoste... creo que no lo ha entendido.
El problema es que los gestores de las ayudas pueden ser muy "exquisitos"
Se me ocurre que se puede pagar el precio total del vehículo y luego reclamar la reserva y a ver si tienen narices para quedarse con los 250€.
Otra sería exigir que dividan la factura de reserva y cargador en 2 facturas independientes, no soy jurista pero igual hay derecho a ello si está argumentado.
Bueno, perdón por la intervención

Como que perdón? Aquí son bien recibidas todas las ideas

Como sucede siempre con esta gente, aquí cada TA cuenta su película, telita...

Esta solución de pagar 250€ de más a la hora de realizar el pago pendiente del coche le fue propuesta precisamente por un TA a otro compañero y así se hizo. A los 15 días le habían devuelto esos 250€ y tenía un justificante de pago que cuadraba con la factura final, olvidándose del movimiento de la reserva.

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 24 de Octubre de 2025, 12:03:45 pm »
Que tal @txan79 , cómo que ambas facturas? me parece que esa persona no tiene mucha idea.

El Moves te pide el movimiento de cargo en la cuenta bancaria asociada a la misma del pago de la reserva del coche, es decir, 250€ y tu no tienes ese movimiento, sino que tendrás uno de 450€ y este movimiento no le vale a la gente quisquillosa del moves.

Y... a que viene el comentario de que podrás adjuntar ambas facturas sin problema? pero si el cable de carga no entra en el Moves, que se ha fumado este?. Además, no hay factura de la reserva por ningún lado, dile que el Moves te pide el movimiento del cargo de los 250€ en tu cuenta, como figura en la captura que te dejó por aquí debajo (antes eran 100€, la captura es antigua).

La factura que te pedirá el Moves es la factura final que te envío Tesla acompañada de, el justificante de pago del coche (entrada o total) junto al justificante del pago de los 250€. Sumando estos dos últimos, saldría el importe de la factura final.

En tu caso, aportarías el justifocante de pago y un movimiento de 450€, con el resultado de que te pasarías 200€ sobre el importe de la factura final y no cuadraría. De ahí que la única manera de solucionarlo es, pagando 250€ de más cuando realices el pago del coche, aportando solamente este justificante al Moves cuando llegue el momento y olvidándote del otro movimiento de 250€ de la reserva.

Es sencillo, vas a tener que explicárselo de nuevo a ese TA como si fuera un niño de 5 años

Pues yo creo que voy a pagar de más y punto. Prefiero reclamar luego la devolución de 250€ que perder miles.

« Respuesta #868 en: 24 de Octubre de 2025, 12:07:44 pm »
Hola a todos,

Una pequeña actualización para nosotros esperando nuestras Model 3.

Acabo de ver que el CMA CGM DAYTONA ha llegado a Singapur

https://ts.la/laurentyve567957

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 24 de Octubre de 2025, 12:07:54 pm »
Pues yo creo que voy a pagar de más y punto. Prefiero reclamar luego la devolución de 250€ que perder miles.

Es otra opción jeje, de esta manera, el justificante de la transferencia cubrirá el pago de la reserva y te olvidas del otro movimiento. No obstante, intenta razonar con esa persona el por qué de lo que le estás pidiendo.

Supongo que si... se comete el pequeño error de pagar esos 250€ de más, los tendrán que devolver si o si.