Hola @Temboa
He tenido un intercambio de correos con el Sales Advisor de Valencia y me comenta esto sobre lo de haber pagado el cargador junto con la reserva del model Y. Le planteé lo que me dijisteis de pagar 250€ de más y que me los devolvieran.
O sea que con las facturas parece que basta, no necesitas el cargo de tarjeta. O eso dice...
Que tal @txan79 , cómo que ambas facturas? me parece que esa persona no tiene mucha idea.
El Moves te pide el movimiento de cargo en la cuenta bancaria asociada a la misma del pago de la reserva del coche, es decir, 250€ y tu no tienes ese movimiento, sino que tendrás uno de 450€ y este movimiento no le vale a la gente quisquillosa del moves.
Y... a que viene el comentario de que podrás adjuntar ambas facturas sin problema? pero si el cable de carga no entra en el Moves, que se ha fumado este?. Además, no hay factura de la reserva por ningún lado, dile que el Moves te pide el movimiento del cargo de los 250€ en tu cuenta, como figura en la captura que te dejó por aquí debajo (antes eran 100€, la captura es antigua).
La factura que te pedirá el Moves es la factura final que te envío Tesla acompañada de, el justificante de pago del coche (entrada o total) junto al justificante del pago de los 250€. Sumando estos dos últimos, saldría el importe de la factura final.
En tu caso, aportarías el justifocante de pago y un movimiento de 450€, con el resultado de que te pasarías 200€ sobre el importe de la factura final y no cuadraría. De ahí que la única manera de solucionarlo es, pagando 250€ de más cuando realices el pago del coche, aportando solamente este justificante al Moves cuando llegue el momento y olvidándote del otro movimiento de 250€ de la reserva.
Es sencillo, vas a tener que explicárselo de nuevo a ese TA como si fuera un niño de 5 años

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk