Si, la verdad es que lo preferiría nuevo que uno que no se exactamente cuanto tiempo lleva ahí, aunque supongo que se puede investigar y saber.
Entonces, si lo pido en unos días, ¿Sabéis cuando podría llegar?
Que tal @Matbarea00 ,
A fecha de hoy, todavía no ha llegado ninguno de los barcos que están camino de Europa, ahora mismo tenemos hasta 6, y aún queda por salir alguno más.
Si ya pasaste por este proceso, sabrás que Tesla va asignando VINs cuando los coches vienen de camino en los barcos, por lo que, estoy seguro de que quedan muchos coches en estos barcos por asignar.
Si que es verdad también que, la combinación que tienes en mente, desconociendo la versión a por la que irás, no es la más habitual de todas pero, me extrañaría mucho que reservando el coche estos días, no te lo entregasen antes de finalizar 2025.
Por el número de barcos que tenemos a estas alturas de trimestre, tiene pinta de que Tesla va a enviar hacia Europa más unidades que en los pasados trimestres de este mismo año.
Si lo tienes decidido, reservalo ya mismo. En el peor de los casos, siempre se puede hacer un desistimiento, que NO anulacion, de la reserva y recuperarías los 250€ de la reserva.
No puedo poner la mano en el fuego por Tesla pero, como te he comentado, pienso que van a llegar muuuchos coches.
Saludos y, ya nos contarás.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk