El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #915 en: 25 de Octubre de 2025, 07:55:54 pm »
Te han dado matrícula??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todavía no, supongo que el lunes, ya que el TA me escribió ayer de que ya lo iban a matricular.

« Respuesta #916 en: 26 de Octubre de 2025, 12:07:00 am »

Que tal @esfcap , nueva ventana anotada

A que te refieres cuando dices que se ha movido el vehículo? En el mensaje donde nos comunicase que te habían asignado VIN, indicabas que el coche tenía 5.18 km

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Pues tienes toda la razón, se me había ido la pinza!
« Respuesta #917 en: 26 de Octubre de 2025, 09:40:41 am »
Todavía no, supongo que el lunes, ya que el TA me escribió ayer de que ya lo iban a matricular.

Yo hablé con el TA y me dijo que el coche estaba prevista que llegará el día 29 y que si llega ese día lo puedes recoger, yo pienso que el tuyo viene con el mío por fechas y km y demás.

« Respuesta #918 en: 26 de Octubre de 2025, 10:13:03 am »
Yo hablé con el TA y me dijo que el coche estaba prevista que llegará el día 29 y que si llega ese día lo puedes recoger, yo pienso que el tuyo viene con el mío por fechas y km y demás.

Buenos días, seguro que llegan juntos por todo lo que comentas, a ver cuando llamen para confirmar la recogida, yo si es para el 29 me va un poco mal ya que trabajo de mañana y llegaría muy justo para la tarde.

MTMP

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 26 de Octubre de 2025, 10:13:47 am »
A mí no me deja el BOT iniciar ahora, a vosotros os va bien?

A mi tampoc
He borrado el historial de Safari y me dice page not found después de loguearne en la cuenta tesla

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 26 de Octubre de 2025, 10:17:43 am »
Me uno a la familia Tesla. Acabo de señalizar un M3 LR AWD Plateado Mercurio, interior blanco y negro y llanta Photon de 18" (a la que quitaré el tapacubos nada más llegar)

- Fecha de entrega estimada en web: enero 2026
- Fecha de entrega estimada al rellenar primera fase de datos en la App: noviembre 2025

Casi prefiero que me venga hacia enero. No tengo prisa y aseguro que sea MY26 con los últimos cambios.

Veremos cuando asignen VIN. Os sigo leyendo y gracias por dejarme entrar en este foro

Un saludo

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Muy buenas @PecciTSL  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , nos podrías comentar el día que hiciste la reserva?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: 26 de Octubre de 2025, 10:20:55 am »
El DAYTONA se ha ido del puerto de Singapur

Ya va rumbo a Koper, Eslovenia con un largo camino por delante... antaño, cuando los barcos utilizaban la ruta del Canal de Suez, Koper era el puerto más cercano a Shanghái y en unos 23 días se cubriría el viaje, pero ahora, toca dar un buen rodeo y se va casi a 40 días

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 26 de Octubre de 2025, 10:21:11 am »
Pues tienes toda la razón, se me había ido la pinza!

« Respuesta #923 en: 26 de Octubre de 2025, 10:22:02 am »
A mi tampoc
He borrado el historial de Safari y me dice page not found después de loguearne en la cuenta tesla

A mí ya me va, intenta hacerlo con el navegador EDGE, yo lo hago con ese siempre y borrando historial antes de poner enlace y bien

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 26 de Octubre de 2025, 10:24:12 am »
A mi tampoc

Que tal @MTMP , cómo te comenta @Adrianpm239 , prueba con otro navegador, con el Safari a veces da problemas. Chrome también sería más fiable.

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 26 de Octubre de 2025, 10:26:45 am »
A mí ya me va, intenta hacerlo con el navegador EDGE, yo lo hago con ese siempre y borrando historial antes de poner enlace y bien

Muy buenas @Adrianpm239 , respecto al tema de los fallos con ese mensaje de entrega falso, le hemos dado mil vueltas y... no hay manera de arreglarlo ya que es un problema relacionado con Tesla. No queda otra que reiniciar todo borrando el historial de navegación

Muchas gracias por vuestra paciencia

« Respuesta #926 en: 26 de Octubre de 2025, 10:30:47 am »
Muy buenas @Adrianpm239 , respecto al tema de los fallos con ese mensaje de entrega falso, le hemos dado mil vueltas y... no hay manera de arreglarlo ya que es un problema relacionado con Tesla. No queda otra que reiniciar todo borrando el historial de navegación

Muchas gracias por vuestra paciencia

Con Safari creo que es el que más problemas da y con el EDGE borrando historial siempre funciona menos ayer que durante un tiempo no, pero luego a la noche ya bien, es una gozada tener esto, cada vez que te salta la notificación de algún cambio muy contento, es un gran invento!

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: 26 de Octubre de 2025, 10:56:02 am »
En breve, os dejaré una actualización por aquí para que podáis ver por dónde van exactamente los barquitos en estos momentos mediante posicionamiento GPS

Por suerte, he recuperado a un colaborador mio en UK y de nuevo dispongo de una herramienta que me facilita estos datos ya que, en las webs de seguimiento habituales hay zonas de sombras y se pierde dicha posición.

PecciTSL

*
  • **
  • 88
  • Model 3 Highland AWD QuickSilver
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 26 de Octubre de 2025, 11:27:02 am »
Muy buenas @PecciTSL  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , nos podrías comentar el día que hiciste la reserva?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Gracias por la bienvenido@Temboa

Os llevo leyendo hace semanas y este hilo en particular desde hace días, je je. Ya me bajé el checklist de comprobación en la entrega y jugaré con el BOT cuando tenga algún dato de mi coche. La reserva la hice ayer mismo al mediodía. Pagué los 250€ y rellené todos los datos que piden en la App hasta que ya te indican que toca esperar.

Me resultó extraña la disparidad de estimación de fecha entre la Web (enero 2026) y la App (noviembre 2025). Como dije, casi prefiero que se retrase el coche un poco para asegurar que viene con todas las mejoras.

Os sigo leyendo y aprendiendo cosas de vosotros. Es mi primer coche eléctrico y aunque el que tengo ahora (en proceso de venta) ya es moderno, con ADAS Nivel 2, etc, la verdad es que el nivel tecnológico de Tesla es apabullante.

Un saludo

P.D. ¿Saludo trekkie
? Soy más de SW pero podré soportarlo, ja, ja.   
Si compras tu Tesla desde aquí, nos ayudamos mutuamente:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto330437

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: 26 de Octubre de 2025, 11:27:10 am »

Esto es de mi ficha técnica, a mí me sorprendió también, la batería es de 64kw no?

Buenas de nuevo @Adrianpm239 ,

Me llegan noticias desde el foro ingles acerca de la información que nos facilitaste ayer por aquí acerca de la potencia del motor trasero de tu MY SR RWD.

Parece ser que Harry-Y nos sigue también por aquí y me dejó una respuesta que te muestro una captura de pantalla. Parece que te ha tocado el motor gordo

Agradecerle también por aquí la información de nuevo a Harry-Y