Hola a tod@s!!
Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q4 de hoy, día 26 de octubre...
El averiguar dónde va cada coche en función de su VIN se ha puesto complicado por la salida consecutiva de barcos. Me da la sensación de que, los barcos llevan una mezcla de VINs y que no han sido cargados siguiendo un orden de acuerdo a los números de VIN.
Esta es mi predicción a día de hoy...
_ NESTOR RAY, barco confirmado con carga parcial de Tesla y asignación de VINs para UK. Se encuentra navegando por el Océano Atlántico Norte, cerca de la costa de Guinea, rumbo al puerto de Southampton, adonde se espera que llegue el día 2 de noviembre. Se ha retrasado su llegada de acuerdo con la programación inicial. Hasta la fecha, los VINs asignados se corresponden con las series 639, 643, 650, 651 y 652.
_ DONG-A GLAUCOS, navegando por el Océano Atlántico Norte, cerca de la costa de Liberia, rumbo al puerto belga de Zeebrugge, al que llegará según indica su transpondedor el día 4 de noviembre.
Se sospecha que transporta M3 con VINs del 653 al 663. 664??
_ ARGUS RAY, barco Tesla confirmado. Se encuentra navegando por el Océano Atlántico Sur, rumbo al puerto belga de Zeebrugge, adonde llegará el día 6 de noviembre. Se sospecha que podría transportar coches con VINs 659, 660, 661, 662, 663, 667, 669. 664??
_ GLOVIS COMET, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto de Zeebrugge, adonde llegará el día 22 de noviembre. Esto lo convierte en un barco Tesla bajo mi experiencia y parece que junto al MORNING CONCERT podrían estar transportando coches con VINs 670, 672, 673, 674, 675 y 681 que sepamos hasta este momento.
_ MORNING CONCERT, tras atravesar el Estrecho de Jacarta, ya se encuentra navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegaría el día 24 de noviembre. Se sospecha que transporta coches con VINs 670, 672, 673, 674, 675 y 681 por el momento.
_ CMA CGM DAYTONA, barco confirmado que transporta Teslas. Tras realizar la parada que tenía programada en Singapur para repostar, reanudó su viaje rumbo al puerto esloveno de Koper, al que llegará hacia el día 25 de noviembre. En estos momentos navega por el Estrecho de Malacca, el cual le llevará al Océano Indico. Sospecho que podría estar transportando coches con VINs 666, 667, 668, 669 y 673.
Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script. No son datos oficiales y se trata de una predicción.
SOSPECHOSOS..
EN SHANGHAI...
_ MORNING PRIDE, llegó ayer por la noche al puerto de Nangang y ya se encuentra cargando coches. En su programación se indica que una vez parta, se dirigirá hacia Southampton, lo que querría decir que ya tendríamos un segundo barco hacia UK y muchas de las personas que se encuentran a la espera de asignación de VIN lo recibirán en unos días. También tiene programado visitar Zeebrugge pero, con una recalada intermedia que me hace pensar que este barco quizás no descargará Teslas en Zeebrugge. Por cierto, ha llegado a Nangang procedente de un puerto surcoreano donde cargó coches por lo que, hablamos de un barco con carga parcial de coches Tesla.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk