El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #975 en: 27 de Octubre de 2025, 05:53:37 pm »
Aprovechando que tenemos movimiento con las fechas ETA de los M3 y que los barcos ya están más cerca, como habréis leído en los mensajes iniciales del hilo respecto al tema del pago, siempre aconsejo realizarlo cuando los barcos se encuentran a menos de una semana de llegar al puerto de destino... pues bien, yo pienso que un buen momento sería cuando estén pasando junto a nuestras queridas Islas Canarias.

Ahí os dejo el recordatorio y también os muestro por donde navegan en estos momentos...

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #976 en: 27 de Octubre de 2025, 05:55:31 pm »
 Otra actualización por aquí

Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 17-11-2025 a 13-11-2025

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #977 en: 27 de Octubre de 2025, 06:01:43 pm »
Y yo sin ETA ni previsión todavía, con un MY AWD Gris Sigilo sin extras pedido a finales de Septiembre para Valencia  :'(
« Respuesta #978 en: 27 de Octubre de 2025, 06:01:54 pm »
Que tal @Adrianpm239 y @Daalme84 , esto querría decir que el camión que transporta vuestros coches llegaría hoy a Málaga.

Llamad al SC y así salis de dudas

Al final, el bot transmite la información que maneja la misma Tesla así que... si es correcta, blanco y en botella jeje.

Tened en cuenta que ellos desconocen que tenéis esta info así que... inventar cualquier historia tipo... el seguro me ha llamado para saber que día quería activar la póliza, o algo similar

Pues te he hecho caso y me ha dicho que mi coche lo estaba descargando el camión!! Que alegría!! Me ha dicho que en principio adelantamos la recogida 1 día al jueves a las 12:30h y que va hacer lo posible para entregármelo antes! @Daalme84 el tuyo tiene pinta de estar en el mismo camión!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #979 en: 27 de Octubre de 2025, 06:20:13 pm »
Pues te he hecho caso y me ha dicho que mi coche lo estaba descargando el camión!! Que alegría!! Me ha dicho que en principio adelantamos la recogida 1 día al jueves a las 12:30h y que va hacer lo posible para entregármelo antes! @Daalme84 el tuyo tiene pinta de estar en el mismo camión!

Ole ole ole , si es que les tenemos más ficháos....

Me alegro de que hayas recibido tan buenas noticias . Vale, pues me apunto la entrega para el 30 en el listado a falta de confirmación.

Me imagino que les habrás dicho que lo bajen despacito eh?

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #980 en: 27 de Octubre de 2025, 06:22:44 pm »
Y yo sin ETA ni previsión todavía, con un MY AWD Gris Sigilo sin extras pedido a finales de Septiembre para Valencia  :'(
Que tal @pacorr0S , veo que al final no te animaste a compartir los datos de tu reserva para hacer el seguimiento, bueno, es algo completamente voluntario.

Respecto a tu reserva... toca tener paciencia, estamos igual con todos los coches del listado

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #981 en: 27 de Octubre de 2025, 06:23:37 pm »
Aprovechando que tenemos movimiento con las fechas ETA de los M3 y que los barcos ya están más cerca, como habréis leído en los mensajes iniciales del hilo respecto al tema del pago, siempre aconsejo realizarlo cuando los barcos se encuentran a menos de una semana de llegar al puerto de destino... pues bien, yo pienso que un buen momento sería cuando estén pasando junto a nuestras queridas Islas Canarias.

Ahí os dejo el recordatorio y también os muestro por donde navegan en estos momentos...

Pero el Dong A Glaucos se ha retrasado del 4 al 5 no?

Yo creo que voy a esperar a ver si veo alguna entrega europea con las mejoras antes de pagar , si el barco que llega a UK el 30 reparte alguna la semana del 1-7 estaría en tiempo no? Creo que hay que pagar como mucho 1 semana antes?

« Respuesta #982 en: 27 de Octubre de 2025, 06:28:15 pm »
Ole ole ole , si es que les tenemos más ficháos....

Me alegro de que hayas recibido tan buenas noticias . Vale, pues me apunto la entrega para el 30 en el listado a falta de confirmación.

Me imagino que les habrás dicho que lo bajen despacito eh?

No me metas miedo que ya he visto algunos que bajan demasiado rápido jajajaj mañana por la mañana me ha dicho que me confirma si me mantienen el 30 o me adelanta al 29 !

« Respuesta #983 en: 27 de Octubre de 2025, 06:28:28 pm »

Pues seguro que vienen haciendo la travesía juntos. Jeje. Yo no he llamado, ya que como hasta el jueves no podría ir a buscarlo, ósea mañana por la mañana llamaré a ver que me dicen y así ya hago los papeles del seguro.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #984 en: 27 de Octubre de 2025, 06:29:09 pm »
Pero el Dong A Glaucos se ha retrasado del 4 al 5 no?

Yo creo que voy a esperar a ver si veo alguna entrega europea con las mejoras antes de pagar , si el barco que llega a UK el 30 reparte alguna la semana del 1-7 estaría en tiempo no? Creo que hay que pagar como mucho 1 semana antes?

El barco que va para UK, se retrasó al día 2, lo comenté en las actualizaciones

La única manera de retrasar todo es como bien dices, retrasando el pago del coche. Puedes esperar a que se produzca alguna entrega y a partir de ahí tomar una decisión.

Si que es verdad que la cosa está justa pero bueno, en el peor de los casos, retrasarían la asignación de camión a tu coche.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #985 en: 27 de Octubre de 2025, 06:31:00 pm »
No me metas miedo que ya he visto algunos que bajan demasiado rápido jajajaj mañana por la mañana me ha dicho que me confirma si me mantienen el 30 o me adelanta al 29 !

Más miedo les vas a meter tú a ellos cuando aparezcas por allí checklist en mano .

Sabré que estás recogiendo el coche cuando me empiecen a pitar los oídos porque se estén acordando de mi

« Respuesta #986 en: 27 de Octubre de 2025, 06:40:53 pm »
Más miedo les vas a meter tú a ellos cuando aparezcas por allí checklist en mano .

Sabré que estás recogiendo el coche cuando me empiecen a pitar los oídos porque se estén acordando de mi

Ya está todo preparado jaja

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #987 en: 27 de Octubre de 2025, 06:43:11 pm »

« Respuesta #988 en: 27 de Octubre de 2025, 06:50:22 pm »

Jejeje ole!!! Mejor un frontal de minero!! Jejeje

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

sim03

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil