Hola a todos,
Por fin me he decidido a comprar mi primer Tesla aprovechando los incentivos que han sacado aquí donde vivo, en Italia. Hice el pedido el 22 y el viernes pasado ya recibí un mail de mi TA diciéndome que me habían asignado un VIN. Aunque en la app aún no aparece, en el bot sí aparece. Sin embargo, he visto que el VIN de mi coche no coincide con ninguno de los ya compartidos por aquí. ¿Alguna idea de dónde puede estar mi coche? ¿Se saben si estos coches traen ya las nuevas mejoras del modelo?
Estado inicial de tu pedido:
Número de Orden: RN126xxxxxx
Fecha de Reserva: 22-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3E7FS4TC671xxx
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 12 November - 26 November
Kilometraje del Vehículo: 6.12 km
Ubicación de Entrega: 56579
ETA al Centro de Entrega: 03-12-2025
Cita de Entrega: None
Muchas gracias!
Buenos días @MiguelH , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.
Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías completar la información de tu coche comentando la versión que has reservado, color, asientos, llantas y si cogiste algún extra?
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3, si bien, en Italia puede no ser igual.
En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...
Respecto a tu coche y por el VIN que tienes asignado, tu coche tiene que ir abordo del GLOVIS COMET o el MORNING CONCERT. Ambos barcos se dirigen Zeebrugge y llegarán los días 22 y 24 de noviembre.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk