El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1035 en: 28 de Octubre de 2025, 01:47:41 pm »
Fantástico @Daalme84 , pues náaa, apuntada queda esa cita de entrega y ya sabes, checklist en mano y si puedes, llévate a otro par de

Espero que todo vaya genial y, ya nos contarás

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Ya la tengo la checklist preparada para imprimir, llevo al niño conmigo que tiene un ojo para ver las cosas que no es normal, espero que me ayude. Jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: 28 de Octubre de 2025, 02:00:16 pm »
Ansia la mía yo creo… os gano a todos, tanteado seguros, cuando hable con mi actual aseguradora para ver por cuanto me salía el seguro del model 3 me dijeron que si tenía el bastidor lo podría dejar ya contratado con la fecha de inicio para cuando yo quisiera, total, lo contraté hace ya varios días y quedan semanas hasta que el barco llegue y más todavía hasta llegar a Madrid el coche jejeejejje
Por cierto [mention]Temboa [/mention], qué tal todo? tengo otra duda, por curiosidad, sabrías por que el CMA CGM DAYTONA va con destino a Koper en vez de Zeebrugge? Suele ser más lento no?

Gracias y un saludo

, ya veo ya... bueno, al final, veo que has seguido escrupulosamente los consejos que os doy en los primeros mensajes con el tema del seguro para ir adelantando cosillas. Bien hecho!!

Respecto al tema del puerto de Koper, bueno, es otro de los puertos elegidos por Tesla para descargar M3 además de Southampton y Koper, y así cubrir entregas por la zona centro y Sur de Europa y, todos los trimestres tenemos uno o dos barcos que van para allá, supongo que todo será por tema de logística ya que si fueran todos para Zeebrugge, quizás no habría disponibilidad de camiones para todo lo que llega y no cumplirían plazos de entrega.

La lastima es, que Tesla dejase de trabajar con el puerto de Barcelona pero, parece que hubo movida con el almacenaje y cuidados de un lote de coches y Tesla les dijo que hasta aquí

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1037 en: 28 de Octubre de 2025, 02:01:01 pm »
Yo por mi tb iba hoy pero estoy trabajando y mañana estoy en la misma situación. Ya el jueves iré con calma que estoy de libre. Ya contarás qué tal si al final lo recoges hoy.

En principio si, luego os cuento, ya no me he podido aguantar más las ganas jajaja

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1038 en: 28 de Octubre de 2025, 02:04:54 pm »
Buenas tardes, el final de semana será productivo, fecha confirmada con llamada y pte de matrícula. Chic@s ya ire contando como va la entrega.

Salu2

Reservation Date: 2025-10-10T07:41:27.44901
Delivery Window: 30 October - 5 November
Vehicle Odometer: 1.40012928 KM
Vehicle Routing Location: 36156
ETA to Delivery Center: 2025-10-30T00:00:00
Delivery Appointment: Friday 31 October at 17:00
Que tal @Celis009 , pues si, parece que por los kilómetros del odómetro tu coche ya va camino de Barcelona

Respecto a la confirmación para el día 30... me parece un poco osado por parte de la persona que te ha confirmado la fecha cuando un camión tiene que recorrer casi 1900km jeje.

Casi que prefiero que me lo confirmen cuando el coche haya llegado y vean que está ok para entregar.

Bueno, pues quedamos a la espera de esa matrícula, que seguro que caerá en breve

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: 28 de Octubre de 2025, 02:05:35 pm »
Buenas básico en gris sigilo sin extras (MY tracción integral)

Lo recojo en sevilla

Perfecto, pues apuntados quedan esos datos , muchas gracias y, ya nos cuentas si hay novedades.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: 28 de Octubre de 2025, 02:10:35 pm »
Ya la tengo la checklist preparada para imprimir, llevo al niño conmigo que tiene un ojo para ver las cosas que no es normal, espero que me ayude. Jeje

Pues nada, dile que no pase una jeje, esperemos que la pantalla del coche no le despiste y te deje solo mirando el coche , dejala para el final y dile que cuando salgáis con el coche le pones el Modo Tron

« Respuesta #1041 en: 28 de Octubre de 2025, 02:19:25 pm »
, ya veo ya... bueno, al final, veo que has seguido escrupulosamente los consejos que os doy en los primeros mensajes con el tema del seguro para ir adelantando cosillas. Bien hecho!!

Respecto al tema del puerto de Koper, bueno, es otro de los puertos elegidos por Tesla para descargar M3 además de Southampton y Koper, y así cubrir entregas por la zona centro y Sur de Europa y, todos los trimestres tenemos uno o dos barcos que van para allá, supongo que todo será por tema de logística ya que si fueran todos para Zeebrugge, quizás no habría disponibilidad de camiones para todo lo que llega y no cumplirían plazos de entrega.

La lastima es, que Tesla dejase de trabajar con el puerto de Barcelona pero, parece que hubo movida con el almacenaje y cuidados de un lote de coches y Tesla les dijo que hasta aquí

La verdad que si, ya que entre que para ir a Eslovenia prácticamente pasa por Barcelona y el tiempo después del envío en camión…. Perdemos ahí los de España una o dos fácil jejejej

« Respuesta #1042 en: 28 de Octubre de 2025, 02:29:15 pm »
Perfecto @pacorr0S , pues ya estás dentro!! Muchas gracias!!

Me podrías indicar donde recogerías tu coche, aunque me temo que no será hoy??

En Valencia

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: 28 de Octubre de 2025, 02:42:49 pm »
En Valencia

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #1044 en: 28 de Octubre de 2025, 03:28:08 pm »
En Valencia

Team MY valencia! Otro para la lista con @Albertoal  @lolico :D
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

PecciTSL

*
  • **
  • 88
  • Model 3 Highland AWD QuickSilver
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: 28 de Octubre de 2025, 03:55:41 pm »
Aunque aún no tengo  VIN y ya he leído que no vale para nada la estimación que hacen de fechas de entrega,  menudo baile que tengo. Os cuento:

Hice el pedido el sábado 25 de octubre

- Cuando hice el pedido en web decía que enero 2026
- Cuando rellené los datos en la App decía que noviembre de 2025
- Hoy en la App dice qu entre 6 de febrero y 7 de mayo de 2026.

Vaya tela...

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Si compras tu Tesla desde aquí, nos ayudamos mutuamente:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto330437

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1046 en: 28 de Octubre de 2025, 03:58:48 pm »
Aunque aún no tengo  VIN y ya he leido que no vale para nada la estimación que hacen,  menudo baile de fechas que hay.

Cuando hice el pedido en web decía que enero 2026
Cuan rellené los datos en la App decía que noviembre de 2025
Hoy en la App dice qu entre 6 de febrero y 7 de mayo de 2026.

Vaya tela...

, me cuesta creer esa ventana no tiene ni pies ni cabeza a estas alturas de trimestre.

Por cierto @PecciTSL , me puedes comentar donde recogerías el coche para anotarlo en el listado?

« Respuesta #1047 en: 28 de Octubre de 2025, 04:12:32 pm »
Team MY valencia! Otro para la lista con @Albertoal  @lolico :D
Yo solo podré ir Sábado ya que salgo desde Alicante y por no pedir el día libre. A ver si nos asignan VIN la semana que viene y podemos ir mirando seguros.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #1048 en: 28 de Octubre de 2025, 04:53:57 pm »
Aunque aún no tengo  VIN y ya he leído que no vale para nada la estimación que hacen de fechas de entrega,  menudo baile que tengo. Os cuento:

- Cuando hice el pedido en web decía que enero 2026
- Cuando rellené los datos en la App decía que noviembre de 2025
- Hoy en la App dice qu entre 6 de febrero y 7 de mayo de 2026.

Vaya tela...

Qué modelo? un MY LR AWD? No es posible
Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #1049 en: 28 de Octubre de 2025, 05:27:14 pm »
En el configurador los MY ya tienen fecha para diciembre…

Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)