El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1065 en: 29 de Octubre de 2025, 12:13:46 am »
Oleeeeeee
Enhorabuena por ese pedazo de coche!! Ahora toca disfrutarlo al máximo y seguir poniéndole chuches jeje. Cuidado que es un vicio caro

Lo mejor de todo dejar esas llantas al descubierto sin duda!! Sabia decisión
Muchas gracias! Ya hoy he estado 2h poniéndole chuches.. jaja para mí llantas sin tapacubos y espejos en negro era mi primera opción, las carcasas de los espejos tengo que colocársela mejor, pero me encanta así. He forrado todo el maletero ya que es para taxi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #1066 en: 29 de Octubre de 2025, 08:27:16 am »
Caerán hoy los VINS para los MY?? :-\ :-\

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #1067 en: 29 de Octubre de 2025, 08:48:06 am »
Buenas gente, pues ya en casa, vaya día largo!! La recogida ha ido estupenda aún que con mucha lluvia pero todo estupendo, solo era yo en la recogida, todo chequeado y de momento todo bien.

Muy muy contento, es un espectáculo este coche, que gozada, ya le he puesto algunas cosas. Jaja

Ya en su cueva.

Muy buenos días @Adrianpm239 y enhorabuena por la entrega!!

Me alegro de que te hayan entregado el coche en perfecto estado de revista para empezar a disfrutarlo desde el minuto uno

Muchas gracias por compartir tu experiencia por aquí y, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Abrazote y, si te apetece, puedes quedarte por aquí para echar una mano con las dudas que puedan surgirle a futuros propietarios

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #1068 en: 29 de Octubre de 2025, 08:52:09 am »
Buenas,

Pillo sitio y de paso adjunto datos de mi pedido [mention]Temboa [/mention]que no me suena haber visto VIN de mi serie.

Se trata de un M3 SR RWD azul, interior blanco/negro y piloto automático mejorado

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN12607XXXX
Fecha de Reserva: 20-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3E7FS7TC676XXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 2 December - 16 December
Kilometraje del Vehículo: 3.78 km
Ubicación de Entrega: Sevilla (8680)
ETA al Centro de Entrega: 09-12-2025
Cita de Entrega: None

Mil gracias por el curro y los aportes para los que venimos llegando.

Saludos!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenos días @Nunezz  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Respecto a tu coche, cierto que hasta la fecha nadie había comentado la serie de tu VIN pero, no hay otras opciones más allá de que vaya abordo del GLOVIS COMET o el MORNING CONCERT, que llegarán a Zeebrugge los días 22 y 24 de noviembre.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #1069 en: 29 de Octubre de 2025, 09:05:46 am »
Vamos a ver qué sucede... en el foro alemán se encuentran en la misma situación que nosotros, ni rastro de asignaciones para modelos LR

PecciTSL

*
  • **
  • 88
  • Model 3 Highland AWD QuickSilver
    • Ver Perfil
« Respuesta #1070 en: 29 de Octubre de 2025, 09:12:03 am »
Esos 30km digamos que son genéricos cuando te asignan el vin porque los coches están "durmiendo" durante el viaje. Una vez que llegan a puerto y se van despertando, empiezan a actualizarse los km reales y ahí es cuando aparecen los pequeños movimientos de odómetro de los que se habla al principio del hilo.

Así que no te preocupes que tu coche, cuando te lo entreguen, no va a tener mas mas 10 km si se cumplen los movimientos de transporte a los que nos tienen acostumbrados.

Y viendo la cantidad de barcos que tenemos viajando me da que tendrás M3 para jugar antes de primeros de año salvo que tu configuracion sea tipo unicornio
Ah, OK, eso me tranquiliza. Al margen de ser un LR AWD, lo único más "exclusivo" es la combinación de color, que he optado por el Plateado Mercurio con interior en blanco y negro. Luego mantengo 18" y autopilot básico asi que tampoco es nada del otro mundo.

Que los Dioses te oigan y llegue en este año.

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

Si compras tu Tesla desde aquí, nos ayudamos mutuamente:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto330437

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #1071 en: 29 de Octubre de 2025, 09:13:04 am »

Toca Toca! Miércoles de lluvia de VINs! ????️????️????️????️????️????:)

(Ya es ansia esto...)
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #1072 en: 29 de Octubre de 2025, 09:16:55 am »
Vamos a ver qué sucede... en el foro alemán se encuentran en la misma situación que nosotros, ni rastro de asignaciones para modelos LR

No se tiene referencia de trimestres anteriores no? Es el primero en el que están exportando a Canadá? Yo pienso que hasta noviembre no veremos cambios.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #1073 en: 29 de Octubre de 2025, 10:00:09 am »
No se tiene referencia de trimestres anteriores no? Es el primero en el que están exportando a Canadá? Yo pienso que hasta noviembre no veremos cambios.

Buenas!

Hice un modelo de predicción que publiqué unos post más arriba para entretenerme.

Me basé en las entregas de Model Y LR RWD, teniendo en cuenta fecha pedido, color, tapicería, llantas, extras, entrega estimada App (intervalo), fecha asignación VIN, día y fecha entrega y lugar de entrega. Incluí el miércoles como patrón de asignación de VIN.

Y en mi caso, el modelo me dice que me asignan VIN el día 01/11/2025, pero si tengo en cuenta el patrón del miércoles, me dice que lo asignan hoy 29/10/2025.

El tema es que el modelo no tiene en cuenta el incremento de la demanda porque no la conocemos, ni el impacto de las exportaciones a Canadá. Si tuviera algún tipo de información sobre esto, podría meterlo para afinarlo más.

Pero sobre los datos disponibles en la tabla de entregas de Temboa, el MAE (margen error absoluto) es de unos 5-6 días. Hay usuarios en los que el error ha sido incluso de 2 días….

Así que para mi coche, el intervalo de asignación sería entre el 26/10 y el 07/11 teniendo en cuenta esos 5-6 días arriba abajo sobre la fecha predicha (01/11/2025).

Es una frikada, jajajaja, pero al menos paso el rato

Saludos!

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #1074 en: 29 de Octubre de 2025, 10:05:43 am »

A finales del trimestre pasado fue cuando Giga Berlín comenzó a exportar coches a Canadá, se hablaba que solamente el modelo LR RWD.

Por lo tanto, no tenemos una referencia para comparar de un trimestre entero si bien, también salió una noticia acerca de que se iba a incrementar la producción en dicha fábrica.

Veremos....

« Respuesta #1075 en: 29 de Octubre de 2025, 10:30:36 am »
Buenas gente, pues ya en casa, vaya día largo!! La recogida ha ido estupenda aún que con mucha lluvia pero todo estupendo, solo era yo en la recogida, todo chequeado y de momento todo bien.

Muy muy contento, es un espectáculo este coche, que gozada, ya le he puesto algunas cosas. Jaja

Ya en su cueva.

Olé, ahora  a disfrutarlo! Me alegro que todo fuera perfecto a ver yo qué tal mañana. Quiero hacerte una pregunta, acabo de llamar al seguro que ya lo tenía gestionado desde hace unas semanas para dar la matrícula, pero en la póliza sale 299 CV que me enviaron al mail, en el modelo RWD standard. ¿A ti en el seguro te sale la nueva potencia?, es si eso para volver a llamar al seguro para que lo modifiquen. Gracias de antemano y un saludo

« Respuesta #1076 en: 29 de Octubre de 2025, 11:12:31 am »
Buenas, seguro que te va a ir bien ya verás, no te vas a querer bajar el coche jaja pues he mirado y me pone eso, yo creo que a ellos no le sale todavía no? Model y RWD 299cv, a ellos le sale otro?

« Respuesta #1077 en: 29 de Octubre de 2025, 11:19:49 am »
Muy buenos días @Adrianpm239 y enhorabuena por la entrega!!

Me alegro de que te hayan entregado el coche en perfecto estado de revista para empezar a disfrutarlo desde el minuto uno

Muchas gracias por compartir tu experiencia por aquí y, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Abrazote y, si te apetece, puedes quedarte por aquí para echar una mano con las dudas que puedan surgirle a futuros propietarios

Buenas Temboa, en primer lugar muchas gracias por toda la gestión que haces aquí en el foro y de toda la información que nos provees para que la entrega sea mucho más cercana, llevadera y con mucha ilusión, yo he disfrutado como un niño con todo esto hasta el día que lo coges que ya es como un día de reyes! Sigo por aquí para todo aquel que necesite ayuda y poder compartir entre todos pues nuestras dudas y experiencias.

Para todos aquellos que todavía puede qué estéis dudando en comprar un Tesla no lo dudéis y hacedlo, una experiencia única de conducción.

Un saludo para todos!!

« Respuesta #1078 en: 29 de Octubre de 2025, 11:26:40 am »
Buenas, seguro que te va a ir bien ya verás, no te vas a querer bajar el coche jaja pues he mirado y me pone eso, yo creo que a ellos no le sale todavía no? Model y RWD 299cv, a ellos le sale otro?

Les sale el de 299, pero tengo la duda de comunicar esa diferencia en los CV, supongo que no abra ningún problema al tener pues la matrícula?

« Respuesta #1079 en: 29 de Octubre de 2025, 11:29:44 am »
Les sale el de 299, pero tengo la duda de comunicar esa diferencia en los CV, supongo que no abra ningún problema al tener pues la matrícula?

Queva para nada, dile ese de 299cv