El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1095 en: 29 de Octubre de 2025, 03:04:40 pm »
Ok, muchas gracias por la aclaración. Ahora solo falta ir mañana a por el coche!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ánimo y disfrútalo! Hoy hace mal día, mañana lo disfrutas mejor

« Respuesta #1096 en: 29 de Octubre de 2025, 03:11:52 pm »

uy, uy!!!!...

¿estos también salen de Berlín?...

su ventana inicial parece ir un poco más temprana que las nuestras para las mismas fechas.

puffff, ahora ya sí que sí me voy a pasar todo el día, dandole al script... :)

Sldos
Debe ser que entran en producción primero los del volante a la derecha y luego ya irá el resto.

Efectivamente su ventana esta mucho mas acotada entre la segunda y tercera semana de Noviembre mientras que las nuestras se van a 4 o 5 semanas.

Ya queda menos!

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #1097 en: 29 de Octubre de 2025, 03:15:21 pm »

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de 28 October - 4 December a 11 November - 18 December

Pues vaya  :-\
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1098 en: 29 de Octubre de 2025, 03:53:48 pm »
Pues ya me aparece tanto en el bot como en la app de Tesla la fecha de entrega, imagino que os hará cambiado también a vosotros
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://ts.la/gins243232

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: 29 de Octubre de 2025, 04:41:07 pm »
A mi me apareció ayer para elegir fecha de entrega y elegí. Hoy he hablado con elegir TA ya la he pospuesto un día, pero al quedar con el, entiendo es confirmada?

« Respuesta #1100 en: 29 de Octubre de 2025, 04:46:40 pm »
Pues ya me aparece tanto en el bot como en la app de Tesla la fecha de entrega, imagino que os hará cambiado también a vosotros
Gracias [mention]lumzoe [/mention]
A mi no me aparece todavía y mi VIN es 657

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1101 en: 29 de Octubre de 2025, 04:51:08 pm »
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de 28 October - 4 December a 11 November - 18 December

Pues vaya  :-\

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1102 en: 29 de Octubre de 2025, 05:00:28 pm »
@lumzoe y @whols , comentad que fechas habéis elegido para esas citas y... OJO!!  estas son las que llamamos "citas fake" ok?

Decidme a mí como van a ser capaces de confirmaros un día de entrega cuando los coches se encuentran aún abordo de un barco en el Océano Atlántico y ni siquiera ha llegado al puerto. Son un@s cachond@s mentales!!!

Nada, olvidaros de esas citas ok? Elegid la que os dé la gana cuando os llegue el mensaje en la app y a otra cosa jeje.

La fecha real de entrega, la buena buena, se puede parecer lo mismo que un huevo a una castaña a la que os indica la app

Entonces... os preguntaréis... y cuando sabremos la fecha real de entrega? pues... como os comento en los mensajes iniciales, no os la comunicaran hasta que no lleguen los coches físicamente a los centros de entregas, y todo lo que os cuenten antes... es humo.

« Respuesta #1103 en: 29 de Octubre de 2025, 05:01:39 pm »
@lumzoe y @whols , comentad que fechas habéis elegido para esas citas y... OJO!!  estas son las que llamamos "citas fake" ok?

Decidme a mí como van a ser capaces de confirmaros un día de entrega cuando los coches se encuentran aún abordo de un barco en el Océano Atlántico y ni siquiera ha llegado al puerto. Son un@s cachond@s mentales!!!

Nada, olvidaros de esas citas ok? Elegid la que os dé la gana cuando os llegue el mensaje en la app y a otra cosa jeje.

La fecha real de entrega, la buena buena, se puede parecer lo mismo que un huevo a una castaña a la que os indica la app

Entonces... os preguntaréis... y cuando sabremos la fecha real de entrega? pues... como os comento en los mensajes iniciales, no os la comunicaran hasta que no lleguen los coches físicamente a los centros de entregas, y todo lo que os cuenten antes... es humo.

Yo no he cogido cita, ha sido la app de Tesla la que me ha mandado el mensaje y el boot para el 14 de noviembre

https://ts.la/gins243232
« Respuesta #1104 en: 29 de Octubre de 2025, 05:02:15 pm »
Muy buenas, el día 25 de octubre se me actualizó la fecha estimada para más tarde.

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 17 November - 1 December a 1 December - 15 December

Para que este todo actualizado en el listado del señor @Temboa jajajajajaja

Tendremos paciencia.

¿Cuando es "tesla normal" que aparezca el VIN en la app de Tesla? El día 21 firmé el mandato y me mandaron factura final con el VIN en cuestión pero aún no se refleja en la app.

Gracias a todos!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1105 en: 29 de Octubre de 2025, 05:04:51 pm »
Yo no he cogido cita, ha sido la app de Tesla la que me ha mandado el mensaje y el boot para el 14 de noviembre

Ok, es la otra posibilidad, que os calcen una de manera aleatoria , para el caso, es lo mismo porque a los que les de a elegir, tampoco vale para náaaa

Muchas gracias @lumzoe , me apunto ese día 14 como provisional para que vayáis viendo las fechas que se van dando

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #1106 en: 29 de Octubre de 2025, 05:10:51 pm »

18 19 y 20 a elegir, la he pasado al 21. Me han dicho que con suerte igual podía ser el mismo 14 si llegaba el camión ese día (la ETA inicial era 17 y se adelantó al 14). Pero si me la ha cambiado al 21 el, es oficial no? Ahora en la app me aparece esa cuando ayer no salía entre las opciones

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1107 en: 29 de Octubre de 2025, 05:11:06 pm »

Muy buenas, el día 25 de octubre se me actualizó la fecha estimada para más tarde.

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 17 November - 1 December a 1 December - 15 December

Para que este todo actualizado en el listado del señor @Temboa jajajajajaja

Tendremos paciencia.

¿Cuando es "tesla normal" que aparezca el VIN en la app de Tesla? El día 21 firmé el mandato y me mandaron factura final con el VIN en cuestión pero aún no se refleja en la app.

Gracias a todos!

Muchísimas gracias @Freddy.tappa , apuntada queda esa nueva ventana y, aprovecho para pediros al resto que, por favor, si se produce cualquier cambio, incluida la ventana de fechas, me lo comuniquéis para tener el listado lo más actualizado posible

Respecto a tu pregunta... en la app no aparecerá el VIN hasta que el barco se encuentre próximo a llegar al puerto de destino. Es el último lugar donde veréis el VIN y el menos importante

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1108 en: 29 de Octubre de 2025, 05:17:40 pm »
18 19 y 20 a elegir, la he pasado al 21. Me han dicho que con suerte igual podía ser el mismo 14 si llegaba el camión ese día (la ETA inicial era 17 y se adelantó al 14). Pero si me la ha cambiado al 21 el, es oficial no? Ahora en la app me aparece esa cuando ayer no salía entre las opciones

Ok, me apunto la fecha del 21 en el listado, pero como provisional.

@whols , hasta que el coche no llegue físicamente a Bilbao... como puede considerarse algo oficial? , los barcos y los camiones se pueden retrasar, tener averías.... etc

Ayer lo dejé por aquí, pero os vuelvo a poner el vídeo sobre lo que os puede suceder si hacéis caso a lo que os diga la app, ahí lo dejo...

Sé que soy muy cansino con esto pero... luego vienen los calentones

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1109 en: 29 de Octubre de 2025, 05:20:08 pm »
Por cierto @lumzoe y a colación de lo que comentaba sobre actualizar los datos... me imagino que la fecha ETA que tenías para el día 17/11 habrá cambiado no? si te ha saltado una cita fake de entrega para el 14/11....