El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1230 en: 02 de Noviembre de 2025, 11:12:13 am »
Hola buenas,
uno más por aquí con un pedido de tesla model 3 desde Valencia.
Muchas gracias por toda la información de este post, es oro puro. Tengo unas cuantas dudas.

1) He leído el tema del los justificantes de pago etc para el moves3. Yo la reserva de 250€ la pagué con la tarjeta de trade republic. Es banca online así que no puedo ir en persona a ninguna entidad a que me cuñen nada, si que puedo sacar información de extractos de cuentas y tal pero no cuñarlo, voy a tener problemas para solicitar el moves 3 por eso? Mi otro banco es open bank y también es banca online con lo que tengo el mismo problema. También tengo cuenta en Santander pero en esa estoy de cotitular con mi pareja por lo que tengo entendido eso puede generar problemas tb de cara a justificación de la ayuda. Que me recomendáis para evitar problemas con el moves 3. Sobre todo por la desgravación de IRPF, el otro importe doy por hecho que no me llegará.

2) Relacionado con esto, para solicitar el moves 3 tengo que pagar el coche antes y que llegue antes del 31 de diciembre? Esto me ha intranquilizado un poco ya que veo disparidad en los periodos de entrega y me fastidiaría mucho perder los 3000€ de deducción. Vivo en Valencia y el TA del SC de aquí me dijo que esta semana que viene prepararía todo para hacer el registro para solicitar la ayuda. Es correcto en Comunidad Valenciana lo hacen desde el concesionario?

3) En el bot de telegram me salen 30km en el odometro es normal?

Paso los datos actuales de mi pedido.

*Modelo: 3

*Versión: RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Nuevo 1-11-2025

*Color pintura: Blanco

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: 18” sin extras

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Noviembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: NO

*Kilómetros en el odómetro: 30km

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO

*SC donde recogerás tu coche: NO ( Vivo en Valencia)

*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: NO

*Cita de entrega (app/definitiva): NO

Os mantengo informados.
Un saludo,
Muchas Gracias
Hola!!
La deducción de los 3000€ en el IRPF es algo diferente al Moves. Es una deducción en tu declaración de la renta. Para poder marcarla en tu declaración tienes que matricular el coche antes del 31/12/2025.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1231 en: 02 de Noviembre de 2025, 11:21:22 am »
Hola!!
La deducción de los 3000€ en el IRPF es algo diferente al Moves. Es una deducción en tu declaración de la renta. Para poder marcarla en tu declaración tienes que matricular el coche antes del 31/12/2025.
Un saludo.

Pensaba que la deducción en el IRPF estaba supeditada al moves 3. A por lo menos solicitarlo en tiempo y forma.
Entonces si matriculo el coche en 2026 la rebaja de IRPF sería en 2027 entonces no? En cualquier caso espero poder recibir el coche en 2025 como lo veis?

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #1232 en: 02 de Noviembre de 2025, 11:45:28 am »
Pensaba que la deducción en el IRPF estaba supeditada al moves 3. A por lo menos solicitarlo en tiempo y forma.
Entonces si matriculo el coche en 2026 la rebaja de IRPF sería en 2027 entonces no? En cualquier caso espero poder recibir el coche en 2025 como lo veis?

Como te ha comentado @OjodePerdiz , nada tiene que ver el Moves con la deducción de hasta 3000€ en el IRPF. Y digo hasta porque esto dependerá de la cantidad que tengas en la casilla 545 de la declaración de la renta. Si es superior a 3000€, te devolverán los 3000€ y si es inferior, pues te devolverán la cantidad que figure en dicha casilla y, este dinero te lo devuelven íntegro, no es como la ayuda del Moves, que toca declararla al año siguiente de cobrarla y de la que tocará devolver una parte.

Tendrás derecho a esta devolución de hasta 3000€ el próximo año, siempre y cuando como tambien te ha comentado, el coche este pagado y matriculado antes del 31 de diciembre.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1233 en: 02 de Noviembre de 2025, 11:51:57 am »
Como te ha comentado @OjodePerdiz , nada tiene que ver el Moves con la deducción de hasta 3000€ en el IRPF. Y digo hasta porque esto dependerá de la cantidad que tengas en la casilla 545 de la declaración de la renta. Si es superior a 3000€, te devolverán los 3000€ y si es inferior, pues te devolverán la cantidad que figure en dicha casilla y, este dinero te lo devuelven íntegro, no es como la ayuda del Moves, que toca declararla al año siguiente de cobrarla y de la que tocará devolver una parte.

Tendrás derecho a esta devolución de hasta 3000€ el próximo año, siempre y cuando como tambien te ha comentado, el coche este pagado y matriculado antes del 31 de diciembre.

Muchas gracias a ambos por las aclaraciones! Ahora a esperar y a cruzar los demos para que el coche ya vaya en alguno de esos barcos camino de Europa

« Respuesta #1234 en: 02 de Noviembre de 2025, 11:56:46 am »
Comparto mi pedido:

Modelo: Y
Versión: LR RWD
Fecha pedido: 20/10/2025
Color pintura: ultra rojo
Color tapicería: negro
Llantas: 19
Fecha estimada entrega app: 11-31 diciembre
VIN: no disponible
Km odometro: 30km
Matrícula: no
SC: no se indica
ETA a centro entrega: no definida
Cita entrega app: no definida

Klik

*
  • 1536
    • Ver Perfil
« Respuesta #1235 en: 02 de Noviembre de 2025, 12:10:05 pm »
Comparto mi pedido:

Este quiero yo!!!

A ver si hay suerte y te lo asignan pronto…..
« Respuesta #1236 en: 02 de Noviembre de 2025, 12:48:35 pm »
Olé!! ya tenemos otro compi con un LR RWD, bienvenido!!!

Tenemos el mismo pedido, sólo que yo lo hice el día 8. Con las mismas fechas de entrega que tú, jeje

Ya somos tres RWD pendientes de VIN, esperemos que esta semana nos lo asignen por fin...

Saludos!
Eso espero! Al TA le apreté para que se mojara pero todo era “es un proceso automático” con suerte que nos den el caramelito del VIN semana que viene que nos vayan motivando que esto se hace muy largo jeje

« Respuesta #1237 en: 02 de Noviembre de 2025, 12:53:14 pm »
Eso espero! Al TA le apreté para que se mojara pero todo era “es un proceso automático” con suerte que nos den el caramelito del VIN semana que viene que nos vayan motivando que esto se hace muy largo jeje

El asesor de entrega que me lleva mi compra del pasado 20 de octubre me ha dicho que esta semana que entra recibiré actualización del pedido y que me asignarán unidad

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #1238 en: 02 de Noviembre de 2025, 12:59:33 pm »
Comparto mi pedido:

Muy buenas @TitoBierzo  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! . Una vez que te asignen VIN, veremos que centro de entregas te aparece en el bot, esto lo averiguaremos por el código y, a partir de ahí, si te viene bien adelante y si no, se puede cambiar.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #1239 en: 02 de Noviembre de 2025, 01:02:07 pm »
Buenos días!!! Enhorabuena por este completisimo foro… Os adjunto los datos de mi MY reservado el pasado 27/9:

Estado actual de tu pedido:

Fecha de Reserva: 27-09-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 10 November - 17 December
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #1240 en: 02 de Noviembre de 2025, 01:02:19 pm »
El asesor de entrega que me lleva mi compra del pasado 20 de octubre me ha dicho que esta semana que entra recibiré actualización del pedido y que me asignarán unidad

Por aquí todo el mundo espera la lluvia de VINs como agua de mayo, ojalá los TA tuvieran más credibilidad pero... como decimos por aquí y ante el comentario que te hizo... "Palabrita de TA"

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #1241 en: 02 de Noviembre de 2025, 01:07:21 pm »
Buenos días!!! Enhorabuena por este completisimo foro… Os adjunto los datos de mi MY reservado el pasado 27/9:

Estado actual de tu pedido:

Fecha de Reserva: 27-09-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 10 November - 17 December
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Que tal @davidsirera  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , a ver si nos pudieras completar la información comentando la versión del MY que reservaste, color, asientos, llantas y si pillaste algún extra. Respecto al centro de entrega donde recibirás el coche, esto dependerá de la provincia donde vivas y, en principio deberían asignarte el más cercano (lo mismo para ti @TitoBierzo ).

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #1242 en: 02 de Noviembre de 2025, 01:11:24 pm »
Es verdad!! Se me fue la pinza copiando el bot… Sería para recoger en Valencia…sin extras!!!

Versión: LR AWD

Fecha pedido: 27/09/2025

Color pintura: Gris Sigilo

Llantas: 19”

Cita entrega app: no definida.

« Respuesta #1243 en: 02 de Noviembre de 2025, 01:15:40 pm »
Por aquí todo el mundo espera la lluvia de VINs como agua de mayo, ojalá los TA tuvieran más credibilidad pero... como decimos por aquí y ante el comentario que te hizo... "Palabrita de TA"

Creo que los TA son políticos. Dominan la mentira e ignorar al pueblo como nadie  ;D
DESCUENTO de 500€ en tu nuevo TESLA o 1000km en Supercargadores con CÓDIGO REFERIDOS: https://ts.la/garikoitz963439

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #1244 en: 02 de Noviembre de 2025, 01:17:19 pm »
Es verdad!! Se me fue la pinza copiando el bot… Sería para recoger en Valencia…sin extras!!!

Versión: LR AWD

Fecha pedido: 27/09/2025

Color pintura: Gris Sigilo

Llantas: 19”

Cita entrega app: no definida.

Fenomenal @davidsirera , pues anotado queda, muchas gracias y, a ver si la espera se hace corta