Buenas!
Me llamo Jordi y tengo reservado un Model Y dual motor long Range.
Teóricamente debería ser model year 2026 con la nueva batería de LG (82kwh?)
Es decir , debería tener 629Km WLTP con 19" según pone en la web.
Lo encargué en Octubre, principios.
Se sabe algo de estas unidades?
Donde se fabricarán?
Yo aún no tengo VIN ni en app oficial ni bot Telegram.
Con muchas ansias de disfrutar ya del coche, jaja
Muchas gracias
Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
Muy buenas noches @jordi971941 , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas.
En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...
Si te animas a compartir los datos de tu reserva para añadirlos al listado, en el mensaje 16 tienes una plantilla con los datos que apuntamos

Respeto a la pregunta que nos haces sobre la batería que llevan los MY LR AWD, es decir, el que has reservado, te confirmo que desde finales del trimestre pasado ya recibieron la mejora en sus baterías y llegan con la LG 5M de 84kWh brutos que se quedan en esos 82,5kWh netos. Todos los MY que se entregan en Europa se fabrican en Berlín, salvo una excepción que se está produciendo este tirmestre con un lote de MY con destino Noruega y que llegarán a finales de mes procedentes de China.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk