Yo estoy igual, aún no he pagado pero atendiendo a lo que comentas...... Es lo que recomiendas pero por que eres un p.... crack y estás en todo y conoces el movimiento de los barcos y la carga pero fuera de aquí no tenemos ni pajolera idea y los de Tesla no informan de nada ni piden la pasta, se supone que yo lo recibo la semana que viene el 14 de noviembre pero ni rastro de Tesla ni llamadas ni la app me piden el pago aún ni deja el siguiente paso, dice "Recibirá una notificación cuando su pago final esté disponbile para su revisión"
Como digo sabemos lo que sabemos gracias a tí pero por parte de Tesla nada de nada. Yo esperaré hacer el pago cuando el coche de alguna señal más, cuando el kilometraje cambie, cuando me llamen, cuando reciba alguna otra señal fuera de este foro y eso a día de hoy no ha sucedido.
No tengo prisa alguna,
Las gestiones de esta gente es para hacérselo mirar, es la historia de nunca acabar

Tu decisión me parece completamente sensata, yo, solamente os doy recomendaciones pero, la última decisión y la pasta es vuestra, faltaría más!!
Espero que pronto recibas noticias sobre tu coche.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk