El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1365 en: 04 de Noviembre de 2025, 06:11:13 pm »
Ohh esperando update del Model Y LR RWD pedido 4/10/25 y me salta el bot de telegram… “Parece ser que ya has recogido tu Tesla, ¡enhorabuena!. Hemos eliminado tus datos del sistema.”

Ojalá!! ¿Es normal esto? ¿Os ha pasado también?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, es un error recurrente, toca reiniciarlo y, todo volverá a la normalidad

Esto sucede por culpa de fútbol

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1366 en: 04 de Noviembre de 2025, 06:18:33 pm »
Buenas tardes, llevo un par de semanas leyéndoos, gracias a Temboa por toda la información. Un amigo realizó el pedido el día 12 e, iluso de mi, pensé que vendría en el mismo barco y que podríamos compartir entrega. Todo mi gozo en un pozo, sigo sin VIN y esperando ya sin coche (por haberlo vendido). Deseando esa notificación del bot donde me de alguna novedad que espero que sea esta semana!! Por cierto a mi amigo Tesla model 3 blanco tiene ya fecha de entrega para el día 29/11.

Mi model 3, negro diamante y bola de remolque.

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN126122603
Fecha de Reserva: 27-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: Nov 2025
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible (Vigo)
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: 04 de Noviembre de 2025, 06:18:56 pm »
Si. Es normal, desde el mismo boot date de baja y alta de nuevo. Pasa habitualmente. Cosas de tokens e informática .

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Ya hemos localizado el motivo por lo que sucede esto y... nada se puede hacer, como he dicho... es culpa del fútbol

Explicación para los que seáis informáticos o tengáis conocimientos, que conste que yo no soy el creador del bot aunque estoy en contacto con él permanentemente por si surgen problemas...

Los operadores que emiten futbol bloquean Cloudflare y es lo que utiliza Tesla

« Respuesta #1368 en: 04 de Noviembre de 2025, 06:20:19 pm »
Algunos coches han hecho la actualización de 3-4 km hasta 6-7 y pico kilómetros porque han logrado conectarse a los servidores de Tesla tras despertar y coger cobertura.

La siguiente actualización de kilómetros, debería de ser de unos cientos de metros, no de kilometros como la que acaba de suceder con algunos coches y que otros recibieron hace unos días cuando el barco pasó cerca de Canarias.

Entonces mi 660 crees que va en dong y no en argus, no? Que si no me equivoco en la lista de barcos actualizaste el 660 a argus ray.

Thx!

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: 04 de Noviembre de 2025, 06:21:51 pm »
Uno más que despierta, 658

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.72 km a 6.89 km

« Respuesta #1370 en: 04 de Noviembre de 2025, 06:25:49 pm »
Ya están bajando los bichos del barco, el mio ha cambiado estado y telegram me acaba de avisar:

VIN 658, Pasa de 3.65 km a 6.21 km

Se nota que los están bajando del barco y cargando en la camioneta para Valencia  ;D
https://ts.la/gins243232

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #1371 en: 04 de Noviembre de 2025, 06:26:07 pm »
Entonces mi 660 crees que va en dong y no en argus, no? Que si no me equivoco en la lista de barcos actualizaste el 660 a argus ray.

Thx!

Tu coche va en el DONG-A GLAUCOS tanto por la ventana de fechas como por la ETA

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 04 de Noviembre de 2025, 06:32:36 pm »
Si alguien necesitaba confirmación de las mejoras, ha sido llegar el barco a Bruselas hoy y llenarse el inventario de nuevos de coches con las mejoras
 ( en la imagen se ve logo negro en el coche blanco y no se ve en el negro porque es negra la base, y además pone que trae palanca intermitentes y al hacer zoom se ve la cámara).
En mi caso en lugar de entrega Bilbao pone “en camino: llegará pronto”

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #1373 en: 04 de Noviembre de 2025, 06:32:40 pm »
Buenas tardes, llevo un par de semanas leyéndoos, gracias a Temboa por toda la información. Un amigo realizó el pedido el día 12 e, iluso de mi, pensé que vendría en el mismo barco y que podríamos compartir entrega. Todo mi gozo en un pozo, sigo sin VIN y esperando ya sin coche (por haberlo vendido). Deseando esa notificación del bot donde me de alguna novedad que espero que sea esta semana!! Por cierto a mi amigo Tesla model 3 blanco tiene ya fecha de entrega para el día 29/11.

Mi model 3, negro diamante y bola de remolque.

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN126122603
Fecha de Reserva: 27-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: Nov 2025
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible (Vigo)
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muy buenas @Monchorguez  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías decir la versión que reservaste, color, asientos, llantas y si pillaste algún extra?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

Respecto a tu reserva... tranquilo, terminarán asignándote un VIN. Sois ya muchas personas a la espera de recibir uno. En los casi 4 años que llevo haciendo el hilo, cuento con los dedos de una mano las personas que a estas alturas de trimestre se quedaron sin VIN.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: 04 de Noviembre de 2025, 06:32:58 pm »
Ya hemos localizado el motivo por lo que sucede esto y... nada se puede hacer, como he dicho... es culpa del fútbol

Explicación para los que seáis informáticos o tengáis conocimientos, que conste que yo no soy el creador del bot aunque estoy en contacto con él permanentemente por si surgen problemas...

Los operadores que emiten futbol bloquean Cloudflare y es lo que utiliza Tesla

Ostras, entonces está claro, conozco el problema de cloudflare y la liga. Se bloquea la conexión a Tesla al ir vía cloudflare, la conexión agota tiempo de espera y para no machacar la API se interpreta como una entrega. Es aleatorio porque la liga corta algunas IP'S de Cloudflare, no todas. Debe ser algo así

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #1375 en: 04 de Noviembre de 2025, 06:34:34 pm »
Ya están bajando los bichos del barco, el mio ha cambiado estado y telegram me acaba de avisar:

VIN 658, Pasa de 3.65 km a 6.21 km

Se nota que los están bajando del barco y cargando en la camioneta para Valencia  ;D
Ole esos 658 guapos. A ver si el mio despierta también.

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: 04 de Noviembre de 2025, 06:39:19 pm »
Ostras, entonces está claro, conozco el problema de cloudflare y la liga. Se bloquea la conexión a Tesla al ir vía cloudflare, la conexión agota tiempo de espera y para no machacar la API se interpreta como una entrega. Es aleatorio porque la liga corta algunas IP'S de Cloudflare, no todas. Debe ser algo así

Tal cual

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: 04 de Noviembre de 2025, 06:41:41 pm »
Si alguien necesitaba confirmación de las mejoras, ha sido llegar el barco a Bruselas hoy y llenarse el inventario de nuevos de coches con las mejoras
 ( en la imagen se ve logo negro en el coche blanco y no se ve en el negro porque es negra la base, y además pone que trae palanca intermitentes y al hacer zoom se ve la cámara).
En mi caso en lugar de entrega Bilbao pone “en camino: llegará pronto”

Aprovechando el mensaje de @whols , si alguien se encuentra a la espera de asignación de VIN y en un momento dado ve en el inventario una unidad con la misma configuración que tiene reservada, que sucederá, ya que como os he comentado alguna vez Tesla se reserva X coches para hacer esto de sacarlos en el inventario, que llame a su TA inmediatamente y que le pida que le asigne dicho coche.

« Respuesta #1378 en: 04 de Noviembre de 2025, 06:52:21 pm »
Tu coche va en el DONG-A GLAUCOS tanto por la ventana de fechas como por la ETA

Como siempre, gracias!

« Respuesta #1379 en: 04 de Noviembre de 2025, 06:56:45 pm »

Thx!

mm.. el mio, VIN 654 no se ha actualizado ni un metro aun... 4.747564800000001 KM