Buenos días a todos, por fin he podido entrar, desde el 5 de octubre estoy aquí de cortinero, me era imposible entrar.
Mi pedido:
Número de Orden: RN125xxx
Fecha de Reserva: 03-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3E7FS1TC667xxx
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 19 November - 3 December
Kilometraje del Vehículo: 3.91 km
Ubicación de Entrega: Málaga (14704)
ETA al Centro de Entrega: 18-11-2025
Cita de Entrega: Thursday 27 November at 12:30
Málaga
21 Calle Horacio Quiroga
Málaga, 29004
Vin asignado el 6 de octubre.
Tengo confirmado por el comercial de Málaga, que viene en el Argus Ray, que trae intermitentes y cámara delantera.
A fecha de hoy que llega a puerto, mis dudas son cuánto tarda el camión a Malaga, si va directo, si circula el finde, esa son mis dudas, gracias.
Muy buenas @mvjuanca12 , bienvenido al hilo, enhorabuena por la reserva de tu coche y me alegro de que finalmente hayas podido registrarte.
Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!, me podrías completar la información comentando la versión del M3 que reservaste, color, asientos, llantas y si pillaste algún extra?
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.
Como bien indicas, tu coche con VIN 667 va abordo del ARGUS RAY, que debería de llegar esta tarde a Zeebrugge, Bélgica.
Como habrás podido leernos por aquí, la cita de entrega que tienes es fake jeje, si el coche llega a Málaga el día 18 como te indica el bot, te lo entregarán esa misma semana, eso sí, toca esperar a que llegue físicamente para que te confirmen la fecha real de entrega y puedas organizarte. Recuerda que a partir de la fecha que te comuniquen tienes hasta 7 días para ir a recogerlo.
El viaje de Zeebrugge a Málaga lleva unos 5-6 días, dependiendo cuando salga el camión ya que como bien comentas tanto en Alemania como en Francia hay restricciones para la circulación de camiones de más de 7500 Kg.
En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk