El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1545 en: 06 de Noviembre de 2025, 10:50:29 pm »
El mío venía en el ARGUS RAY con vin 660 supongo que se moverá mañana.

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Mi 660 se actualizó ayer así:
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 6.32 km a 6.79 km

Y hoy así:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 6.79 km a 7.72 km

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1546 en: 06 de Noviembre de 2025, 11:30:52 pm »

Y hoy así:

Donde lo miras? Yo lo miro en el bot de Telegram. A mí aún no me a cambiado a ver si se mueve pronto. Un saludo.

« Respuesta #1547 en: 07 de Noviembre de 2025, 04:17:02 am »
Donde lo miras? Yo lo miro en el bot de Telegram. A mí aún no me a cambiado a ver si se mueve pronto. Un saludo.

Tanto en el bot de telegram como en tost. Pone lo mismo.

MTMP

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #1548 en: 07 de Noviembre de 2025, 07:40:43 am »
O los estibadores han trabajado duro por la noche en el Argus Ray o nuestro bicho està más despierto que una lagartija
Kilómetros actualizados

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RNxxxxxxxx
Fecha de Reserva: 12-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: xxxxxxxxxxC659
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 24 November - 8 December
Kilometraje del Vehículo: 7.24 km
Ubicación de Entrega: Vigo (407764)
ETA al Centro de Entrega: 01-12-2025
Cita de Entrega: None

MTMP

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #1549 en: 07 de Noviembre de 2025, 07:41:22 am »

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.65 km a 7.24 km

« Respuesta #1550 en: 07 de Noviembre de 2025, 08:03:10 am »
El mío sigue igual sin moverse nada.
Estado actual de tu pedido:

Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: XXXXXXXXXXX660XXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 17 November - 1 December
Kilometraje del Vehículo: 3.72 km

« Respuesta #1551 en: 07 de Noviembre de 2025, 08:24:39 am »
Se me pasó actualizar mi estado. Mi coche parece que venía en el DONG-A GLAUCOS. Actualizó Km el mismo día 4 (6,727) y al día siguiente me llegó notificación de matricula (NHF). Tengo entrega programada para el próximo día 12. He preguntado al asesor por la fiabilidad de la cita y me dijo que en un 90% es fiable, que el coche tiene prevista la llegada al SC el día 11 (ya lo sabía gracias a la API compartida en este foro ;)) y que salvo incidencia en el transporte la cita era fiable. Me dijo que no obstante me llamaría un compañero el día 11 para confirmar. Nada nuevo para los que estamos en el foro. Gracias
Por otro lado, en otro post del foro se comenta tema de seguros y recomiendo que quien lo necesite le eche un vistazo. Me ha sido de gran ayuda también.
« Respuesta #1552 en: 07 de Noviembre de 2025, 09:17:57 am »
Buenos días,

Os dejo los datos de mi pedido complementando la información con el bot de Telegram:

*Modelo: 3

*Versión: RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 22/10/25. Nuevo

*Color pintura: Blanco

*Color tapicería: Negra

*Llantas / Extras: Photon. Piloto automático mejorado

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 03 al 17/12/25

*VIN SI/NO y fecha de asignación: Si. 23/10/25

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 669

*Kilómetros en el odómetro: 3.69

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): No.

*SC donde recogerás tu coche: Málaga

*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 10/12/25

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

« Respuesta #1553 en: 07 de Noviembre de 2025, 09:23:49 am »

Y hoy así:

Y otra más, ahora a 8.02. Supongo que está "encamionado" ya, aunque no cuadra del todo con los km del primer post.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1554 en: 07 de Noviembre de 2025, 10:08:16 am »
Se me pasó actualizar mi estado. Mi coche parece que venía en el DONG-A GLAUCOS. Actualizó Km el mismo día 4 (6,727) y al día siguiente me llegó notificación de matricula (NHF). Tengo entrega programada para el próximo día 12. He preguntado al asesor por la fiabilidad de la cita y me dijo que en un 90% es fiable, que el coche tiene prevista la llegada al SC el día 11 (ya lo sabía gracias a la API compartida en este foro ;)) y que salvo incidencia en el transporte la cita era fiable. Me dijo que no obstante me llamaría un compañero el día 11 para confirmar. Nada nuevo para los que estamos en el foro. Gracias
Por otro lado, en otro post del foro se comenta tema de seguros y recomiendo que quien lo necesite le eche un vistazo. Me ha sido de gran ayuda también.
Buenos días @javicc , perfecto, pues queda todo anotado, muchas gracias.

En tu caso particular y tal y como te han comentado, tu cita de entrega no puede ser fake como en la mayoría de los casos porque es al día siguiente de la ETA, tiene lógica jeje. En la mayoría de las ocasiones, la cita que da la app es mucho más pesimista que la fecha ETA y por ese motivo la consideramos fake ya que, si el coche llega en la fecha prevista, se suele entregar al día siguiente si es posible ya que en Tesla no son de quedarse el coche muchos días.

Parece que aún así, has dado con gente que sabe hacer su trabajo y aún estando la cosa bastante clara, te han aconsejado esperar a que te lo confirmen una vez que el coche les llegue físicamente

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1555 en: 07 de Noviembre de 2025, 10:10:19 am »
Buenos días,

Os dejo los datos de mi pedido complementando la información con el bot de Telegram:

Muy buenas @magcobos  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Respecto a tu reserva y por los datos que veo, todo apuntaría a que tú coche va abordo del CMA CGM DAYTONA, que llegará a Eslovenia el día 25 de noviembre.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #1556 en: 07 de Noviembre de 2025, 10:54:43 am »
Buenos días,

Hola! Tenemos los mismos dias. Estoy en Malaga tambien
https://ts.la/laurentyve567957

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1557 en: 07 de Noviembre de 2025, 11:07:50 am »
Hola a tod@s!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q4 de hoy, día 7 de noviembre ...

El averiguar dónde va cada coche en función de su VIN se ha puesto complicado por la salida consecutiva de barcos. Me da la sensación de que, los barcos llevan una mezcla de VINs y que no han sido cargados siguiendo un orden de acuerdo a los números de VIN.

Esta es mi predicción a día de hoy...

_ NESTOR RAY, llegó al puerto de Southampton a última hora de ayer como estaba previsto. Hasta su llegada, los VINs asignados y que la gente ha ido comentando se corresponden con las series 637, 639, 643, 644, 650, 651, 652 y 653. Fin de viaje y de seguimiento.

_ DONG-A GLAUCOS, llegó al puerto de Zeebrugge como estaba previsto. Se sospecha que transportaba M3 con VINs del 653 al 663. 664??. Fin de viaje y de seguimiento.

_ ARGUS RAY, ayer llegó al puerto de Zeebrugge como estaba previsto. Se sospecha que transportaba coches con VINs 659, 660, 661, 662, 663, 664, 666, 667, 668, 669.

_ GLOVIS COMET, navegando por el Océano Atlántico Sur, dejando atrás el Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto de Zeebrugge, adonde llegará el día 22 de noviembre. Se sospecha que está transportando coches con VINs 670, 671, 672, 673, 674, 675, 676, 678, 681, 682, (683 ?) que sepamos hasta este momento.

_ MORNING CONCERT, navegando por el Océano Atlántico Sur, junto al Cabo de Buena esperanza. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegaría el día 24 de noviembre. Se sospecha que transporta coches con VINs 670, 671, 672, 673, 674, 675, 676, 678, 681, 682, (683 ?) por el momento.

_ CMA CGM DAYTONA, navegando por el Océano Índico, junto a la costa de Sudáfrica, rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto esloveno de Koper, al que llegará el día 25 de noviembre. Sospecho que podría estar transportando coches con VINs 666, 667, 668, 669 y 673.

_ MORNING PRIDE, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es Southampton, adonde se estima que llegue el día 30 de noviembre de acuerdo con su programación. Posteriormente se dirigirá a otro puerto Ingles y por último llegará a Zeebrugge, Bélgica. Ya se recibieron VINs en UK hace unos días. Las series de VINs hasta la fecha son 688, 689 y 691. Seguramente que a lo largo de hoy y los siguientes días veamos más. De momento, desconocemos si transporta coches con destino Zeebrugge.

SOSPECHOSOS..

_ HYPERION RAY, partió desde el puerto Sur de Shanghái, Nangang, tras permanecer unas 35 horas atracado rumbo directo a Zeebrugge, Bélgica, adonde llegará allá por el día 4 de diciembre. Así pues, tenemos otro barco sospechoso en movimiento y ahora toca esperar asignaciones de VINs para confirmarlo. En estos momentos navega por el Mar del Sur de China y por el rumbo que lleva, parece que entrará al Océano Índico a través del Estrecho de Jacarta.

_ GLOVIS TITAN, ayer llegó a Singapur y atracó en un muelle de carga y descarga de coches y esta misma mañana se ha movido y se dirige a otro puerto en Malaysia. Posiblemente se trate de un barco Tesla pero para surtir de coches a ambos países. Estaremos pendientes de sus proximos movimientos. De momento lo dejo como sospechoso aunque con pocas posibilidades de que venga hacia Europa.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script. No son datos oficiales y se trata de una predicción.

« Respuesta #1558 en: 07 de Noviembre de 2025, 11:28:00 am »
Hola a tod@s!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q4 de hoy, día 7 de noviembre ...

El averiguar dónde va cada coche en función de su VIN se ha puesto complicado por la salida consecutiva de barcos. Me da la sensación de que, los barcos llevan una mezcla de VINs y que no han sido cargados siguiendo un orden de acuerdo a los números de VIN.

Hola @Temboa,

Tengo la misma sensacion que tu porque ya he contactado algunas veces a Tesla y he recibido la info de 3 DA diferente que mi coche va a llegar el 22 de noviembre. Con este deberia estar en el GLOVIS COMET y no en el CMA CGM DAYTONA aunque tengo la VIN en 669.

De verdad que complicado  hahahaha
https://ts.la/laurentyve567957
« Respuesta #1559 en: 07 de Noviembre de 2025, 12:04:48 pm »
Buenas,

en el inventario hay vehículo nuevo LR AWD blanco, camino del SC de Fuenlabrada. Ese modelo en concreto ya está vendido, o será puesto como demostración? Tiene defectos? Descuentos?

Saludos
Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024