El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1575 en: 07 de Noviembre de 2025, 01:59:11 pm »
Habemus matrícula

Actualización en el estado de tu pedido:

Matrícula ha cambiado de None a ****NHG

Sent from my iPhone using Tapatalk
Vamosss!!! Enhorabuena

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1576 en: 07 de Noviembre de 2025, 02:01:27 pm »
Puede que les hayan instalado la palanca y solo la palanca, pero que no tengan la cámara delantera.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Otro motivo por el que preguntar antes por el VIN, por si áca.

También es verdad que, un par de personas que estaban a la espera de VIN se han tirado a por un coche del inventario, cambiando algo de la configuración inicial que tenían y, los VINs que les han asignado son 669, es decir, coches que van abordo del DAYTONA.

« Respuesta #1577 en: 07 de Noviembre de 2025, 02:01:37 pm »
A que modelo te refieres en concreto? M3 o MY y .... es posible que junto al coche aparezca la leyenda "en camino, llegará pronto" ??

Hola!

Es un MY, y sí, aparece “en camino, llegará pronto”. Va a Fuenlabrada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1578 en: 07 de Noviembre de 2025, 02:04:39 pm »
Más cositas...

A aquell@s de vosotr@s que no se os hayan actualizado los kilómetros y cuyos coches pensamos que llegaban en los dos barcos que llegaron a Bélgica os cuento... si os ha aparecido el VIN en la app de Tesla así como el mensajito de marras de la app para reservar la cita de entrega... es que vuestros coches llegaron en dicho barcos.

Como ya os he comentado alguna vez, siempre tenemos muchos coches que no actualizan kilómetros por el motivo que sea, incluso aún habiendo llegado a los centros de entrega.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1579 en: 07 de Noviembre de 2025, 02:08:04 pm »
Hola!

Es un MY, y sí, aparece “en camino, llegará pronto”. Va a Fuenlabrada.

Pues..  lo dicho, habría que llamar a Madrid y preguntar por el VIN. Tiene pinta de que es un coche que se encuentra en Barcelona y que lo envían para Madrid.

Dependiendo del VIN, sabremos si se trata de un vehículo con nueva batería o la antigua. No os lancéis sin consultar eso antes

« Respuesta #1580 en: 07 de Noviembre de 2025, 02:09:09 pm »
Más cositas...

A aquell@s de vosotr@s que no se os hayan actualizado los kilómetros y cuyos coches pensamos que llegaban en los dos barcos que llegaron a Bélgica os cuento... si os ha aparecido el VIN en la app de Tesla así como el mensajito de marras de la app para reservar la cita de entrega... es que vuestros coches llegaron en dicho barcos.

Como ya os he comentado alguna vez, siempre tenemos muchos coches que no actualizan kilómetros por el motivo que sea, incluso aún habiendo llegado a los centros de entrega.

Gracias.
Y a los que se nos han actualizado los km, pero nada de que aparezca el vin en la app, ni reserva de cita, ni cambio en la ETA?

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1581 en: 07 de Noviembre de 2025, 02:24:02 pm »
Gracias.
Y a los que se nos han actualizado los km, pero nada de que aparezca el vin en la app, ni reserva de cita, ni cambio en la ETA?

Pues... esto indicaría que el coche no venía en los barcos que pensábamos, además, tu caso es curioso por el tema de la ETA, si.

Con el descontrol de VINs de este trimestre viniendo mezclados en diferentes barcos... podría darse el caso de que tu coche venga finalmente en el GLOVIS COMET o MORNING CONCERT.

El tema de que aparezca el VIN en la app es muy esclarecedor.

« Respuesta #1582 en: 07 de Noviembre de 2025, 02:30:23 pm »
Pues... esto indicaría que el coche no venía en los barcos que pensábamos, además, tu caso es curioso por el tema de la ETA, si.

Con el descontrol de VINs de este trimestre viniendo mezclados en diferentes barcos... podría darse el caso de que tu coche venga finalmente en el GLOVIS COMET o MORNING CONCERT.

El tema de que aparezca el VIN en la app es muy esclarecedor.

Gracias. Pues nada, toca esperar a ver …

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #1583 en: 07 de Noviembre de 2025, 02:40:11 pm »
Sobre las esperas del model Y, ya vimos la foto de satélite de los parkings (semi vacíos) de la gigafactory de Berlín que aportó [mention]Temboa [/mention], y casualmente hoy me confirmaba la DA que agrupan la producción a finales de año, así que toca armarse de paciencia y no contar con los patrones de plazos de otros años.

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #1584 en: 07 de Noviembre de 2025, 02:48:35 pm »
Sobre las esperas del model Y, ya vimos la foto de satélite de los parkings (semi vacíos) de la gigafactory de Berlín que aportó [mention]Temboa [/mention], y casualmente hoy me confirmaba la DA que agrupan la producción a finales de año, así que toca armarse de paciencia y no contar con los patrones de plazos de otros años.

¡Qué fantástica noticia! Teniendo en cuenta lo que se enteran los TA/DA Seguro que nos los dan en breve  ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #1585 en: 07 de Noviembre de 2025, 02:55:50 pm »
¡Qué fantástica noticia! Teniendo en cuenta lo que se enteran los TA/DA Seguro que nos los dan en breve  ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Fiar me fío lo justo, pero casualmente y sin decirle nada, lo de nuestra producción agrupada a final de año coincide con las suposiciones sobre la producción para otros países desde Berlín, así que seguramente le hayan dado prioridad a las exportaciones fuera de la UE.

« Respuesta #1586 en: 07 de Noviembre de 2025, 02:57:34 pm »

Buenas!!

Qué quiere decir que agrupan la producción a final de año? La DA tiene información? De dónde es? Aquí en Madrid la información que dan es entre cero y nada... que todo es automático.

Si esperan a diciembre para acelerar y agrupar la producción, podrían tener problemas logísticos debido a la climatología alemana.

Para matar el tiempo, comparto una tabla por modelo con la media de días que hay entre la fecha de pedido y la asignación de VIN, la media de días entre la asignación de VIN y la entrega, y la media de días totales (desde fecha de pedido hasta fecha de entrega).

Asimismo, también comparto otra tabla en donde vemos el número de VINs que caen en cada día de la semana. El miércoles con diferencia es nuestro "San VIN", aunque lo viernes también suele haber movimientos, sobretodo de los extintos SR_RWD.

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #1587 en: 07 de Noviembre de 2025, 03:00:33 pm »
Buenas!!

Qué quiere decir que agrupan la producción a final de año? La DA tiene información? De dónde es? Aquí en Madrid la información que dan es entre cero y nada... que todo es automático.

Si esperan a diciembre para acelerar y agrupar la producción, podrían tener problemas logísticos debido a la climatología alemana.

Para matar el tiempo, comparto una tabla por modelo con la media de días que hay entre la fecha de pedido y la asignación de VIN, la media de días entre la asignación de VIN y la entrega, y la media de días totales (desde fecha de pedido hasta fecha de entrega).

Asimismo, también comparto otra tabla en donde vemos el número de VINs que caen en cada día de la semana. El miércoles con diferencia es nuestro "San VIN", aunque lo viernes también suele haber movimientos, sobretodo de los extintos SR_RWD.
De Barcelona, no sé si tienen más información o que según cada uno/a se aventura más o menos con sus explicaciones...

Este Q4 rompemos la media

« Respuesta #1588 en: 07 de Noviembre de 2025, 03:27:33 pm »
Malas noticias, actualización en la ventana de entrega.

Me lo han retrasado.

Del 6 Nov a 13 Dic a 20 Nov a 27 Dic????

« Respuesta #1589 en: 07 de Noviembre de 2025, 03:30:46 pm »

Va a ser verdad que recien se van a poner a producir.