Buenas!!
En primer lugar, me han contestado al correo que les mandé pidiendo que me asignaran un VIN de las unidades de entrega inmediata, haciendo caso a Temboa. El único inconveniente era la bola de remolque. Me han aceptado mi propuesta de que me la instalasen a posteriori.
Hoy mismo me han asignado VIN y lo recojo en Fuenlabrada en vez de en Vigo ya que voy a estar un par de meses trabajando en Madrid y me coincide muy bien. También me comentó el TA que Tesla model 3 SR RWD color negro y bola de remolque están sin stock, por lo tanto si llego a esperar al VIN sin pedir la asignación de la unidad de entrega inmediata a saber cuando me llegaba…. Podría ser que ni llegase en 2025… me dijo que mi VIN se encuentra en el puerto de Barcelona y lo que tarden en enviarlo de Barcelona a Fuenlabrada.
Actualización en el estado de tu pedido:
VIN ha cambiado de VIN no disponible a 669xxx
Ventana de Entrega ha cambiado de Nov 2025 a 20 November - 4 December
Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 30 km a 8.45 km
Ubicación de Entrega ha cambiado de Ubicación no disponible a Vigo (407764)
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 01-12-2025
Aunque ponga Vigo, cambiará a Fuenlabrada que fue lo acordado por teléfono con TA.
Gracias de nuevo a este foro, probablemente me he ahorrado varios meses de espera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes @Monchorguez ,
Lo primero de todo, enhorabuena por tener ya coche asignado a tu reserva, una pregunta... te han hecho cancelar la reserva anterior o, simplemente te han asignado el VIN del coche de inventario a la misma?, espero que haya sido lo segundo

Y ahora vamos con unas pequeñas incongruencias respecto a la información que te han dado y que no me cuadran...
Me choca mucho que un coche con VIN 669 se encuentre en Barcelona ya, entre otras cosas porque esos coches solamente han viajado abordo del ARGUS RAY, que llegó ayer a Belgica, o del CMA CGM DAYTONA, que lo hará el día 25 de noviembre a Eslovenia.
Tanto la ventana temporal de la app, que bueno, ya sabemos que es aproximada, como la fecha ETA (está si que es mucho más fiable), nos dicen que el coche no llegará hasta el día... 1 de diciembre!!! . Casi un mes para mover un coche desde Barcelona?

A ver, lo importante es que ya tienes coche ok? pero de lo que te han contado sobre su situación... créete la mitad o menos. Vamos a esperar a que los datos del bot se modifiquen y aparezca Madrid como centro de entrega y, a ver si cambian las fechas para averiguar dónde puede andar tu coche

Ante cualquier cambio, coméntalo por aquí para hacerle el seguimiento, que ha despertado mi interés jeje.
Muchas gracias.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk