El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1590 en: 07 de Noviembre de 2025, 04:22:04 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.91 km a 8.08 km

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1591 en: 07 de Noviembre de 2025, 04:33:06 pm »
Aquellos que vuestros coches se descargaron en el Glaucos tenéis ya matricula asignada? Yo aún no, tengo VIN 658 y se supone que el viernes que viene entregan pero aún no aparece matrícula

Lo único que he recibido hoy es el recibo del pago por parte de Tesla y en la app me pone deuda pendiente 0
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://ts.la/gins243232
« Respuesta #1592 en: 07 de Noviembre de 2025, 05:07:15 pm »

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.91 km a 8.08 km

Que VIN es?

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

« Respuesta #1593 en: 07 de Noviembre de 2025, 05:13:59 pm »
Aquellos que vuestros coches se descargaron en el Glaucos tenéis ya matricula asignada? Yo aún no, tengo VIN 658 y se supone que el viernes que viene entregan pero aún no aparece matrícula

Lo único que he recibido hoy es el recibo del pago por parte de Tesla y en la app me pone deuda pendiente 0
No, no la tengo.

Los cachondos me acaban de mandar un SMS que me lo dan hoy a las 18h si quiero. Cuando le doy al link no va. Pero vamos, viniendo en el dong ni de coña lo tienen.

« Respuesta #1594 en: 07 de Noviembre de 2025, 05:24:34 pm »
Yo con VIN 657 tampoco tengo matricula aún.

Me mandaron correo diciendo que se ponían con los trámites para matricular el coche, pero ni alerta, entro a la App de la DGT y nada tampoco.

Tengo Entrega estimada en la app de Tesla para el 18/11

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

« Respuesta #1595 en: 07 de Noviembre de 2025, 05:44:38 pm »

Si, justo hoy me llegó la actualización del bot. VIN 657 y la matrícula ya me sale en la APP

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #1596 en: 07 de Noviembre de 2025, 05:59:44 pm »
Buenas!!

En primer lugar, me han contestado al correo que les mandé pidiendo que me asignaran un VIN de las unidades de entrega inmediata, haciendo caso a Temboa. El único inconveniente era la bola de remolque. Me han aceptado mi propuesta de que me la instalasen a posteriori.

Hoy mismo me han asignado VIN y lo recojo en Fuenlabrada en vez de en Vigo ya que voy a estar un par de meses trabajando en Madrid y me coincide muy bien. También me comentó el TA que Tesla model 3 SR RWD color negro y bola de remolque están sin stock, por lo tanto si llego a esperar al VIN sin pedir la asignación de la unidad de entrega inmediata a saber cuando me llegaba…. Podría ser que ni llegase en 2025… me dijo que mi VIN se encuentra en el puerto de Barcelona y lo que tarden en enviarlo de Barcelona a Fuenlabrada.

VIN ha cambiado de VIN no disponible a 669xxx
Ventana de Entrega ha cambiado de Nov 2025 a 20 November - 4 December
Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 30 km a 8.45 km
Ubicación de Entrega ha cambiado de Ubicación no disponible a Vigo (407764)
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 01-12-2025

Aunque ponga Vigo, cambiará a Fuenlabrada que fue lo acordado por teléfono con TA.

Gracias de nuevo a este foro, probablemente me he ahorrado varios meses de espera.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1597 en: 07 de Noviembre de 2025, 06:26:50 pm »
Buenas!!

En primer lugar, me han contestado al correo que les mandé pidiendo que me asignaran un VIN de las unidades de entrega inmediata, haciendo caso a Temboa. El único inconveniente era la bola de remolque. Me han aceptado mi propuesta de que me la instalasen a posteriori.

Hoy mismo me han asignado VIN y lo recojo en Fuenlabrada en vez de en Vigo ya que voy a estar un par de meses trabajando en Madrid y me coincide muy bien. También me comentó el TA que Tesla model 3 SR RWD color negro y bola de remolque están sin stock, por lo tanto si llego a esperar al VIN sin pedir la asignación de la unidad de entrega inmediata a saber cuando me llegaba…. Podría ser que ni llegase en 2025… me dijo que mi VIN se encuentra en el puerto de Barcelona y lo que tarden en enviarlo de Barcelona a Fuenlabrada.

VIN ha cambiado de VIN no disponible a 669xxx
Ventana de Entrega ha cambiado de Nov 2025 a 20 November - 4 December
Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 30 km a 8.45 km
Ubicación de Entrega ha cambiado de Ubicación no disponible a Vigo (407764)
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 01-12-2025

Aunque ponga Vigo, cambiará a Fuenlabrada que fue lo acordado por teléfono con TA.

Gracias de nuevo a este foro, probablemente me he ahorrado varios meses de espera.

Buenas tardes @Monchorguez ,

Lo primero de todo, enhorabuena por tener ya coche asignado a tu reserva, una pregunta... te han hecho cancelar la reserva anterior o, simplemente te han asignado el VIN del coche de inventario a la misma?, espero que haya sido lo segundo

Y ahora vamos con unas pequeñas incongruencias respecto a la información que te han dado y que no me cuadran...

Me choca mucho que un coche con VIN 669 se encuentre en Barcelona ya, entre otras cosas porque esos coches solamente han viajado abordo del ARGUS RAY, que llegó ayer a Belgica, o del CMA CGM DAYTONA, que lo hará el día 25 de noviembre a Eslovenia.

Tanto la ventana temporal de la app, que bueno, ya sabemos que es aproximada, como la fecha ETA (está si que es mucho más fiable), nos dicen que el coche no llegará hasta el día... 1 de diciembre!!! . Casi un mes para mover un coche desde Barcelona?

A ver, lo importante es que ya tienes coche ok? pero de lo que te han contado sobre su situación... créete la mitad o menos. Vamos a esperar a que los datos del bot se modifiquen y aparezca Madrid como centro de entrega y, a ver si cambian las fechas para averiguar dónde puede andar tu coche

Ante cualquier cambio, coméntalo por aquí para hacerle el seguimiento, que ha despertado mi interés jeje.

Muchas gracias.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1598 en: 07 de Noviembre de 2025, 06:36:33 pm »
Me han asignado el VIN de inventario. También me he fijado en que tuviera la T para el 2026 del mismo.

A mí también me chocó un poco 1 mes para moverlo…. Lo que sí es cierto es que ayer cuando les mandé el correo en la web de Tesla la unidad que vi aparecía que llegaba pronto a Fuenlabrada, y hoy al volver a verlo ponía puerto de Barcelona. Ni idea.

Por supuesto que lo compartiré con vosotros! desde aquí también quiero agradecer el interés y buen hacer del TA del Tesla Center de Vigo, Carlos. Si hay algún gallego por aquí que sepa que en Vigo estamos bien servidos.

« Respuesta #1599 en: 07 de Noviembre de 2025, 06:44:19 pm »
Que VIN es?

667

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1600 en: 07 de Noviembre de 2025, 06:49:25 pm »
Listado actualizado!!

« Respuesta #1601 en: 07 de Noviembre de 2025, 07:01:29 pm »
667

El mío es 660 y aún no se a movido nada, supongo que irán todos mezclados y no por orden de VIN.  El mío es tracción trasera blanco, asientos negros.

« Respuesta #1602 en: 07 de Noviembre de 2025, 07:03:27 pm »
Tanto en el bot de telegram como en tost. Pone lo mismo.

En el tost, que es eso?

« Respuesta #1603 en: 07 de Noviembre de 2025, 07:32:51 pm »
En el tost, que es eso?

Es una aplicación como el bot de telegram pero parece que da algo mas de información:

https://www.tesla-order-status-tracker.de/

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1604 en: 07 de Noviembre de 2025, 07:34:09 pm »
Buenas tardes @nijon.nijon , alguna novedad con tu reserva?

Te tengo con ETA para el 17/11 pero sin cita fake jeje, te llegó algo?