Buenas!
Tras una odisea para poder registrarme en el foro he conseguido por fin la manera... Hice un pedido el 08/10 de un tesla M3 SR blanco, con interior blanco (VIN 654)
En un primer momento pensé que vendría en el Glaucos, pero tras atracar, el bot no actualizaba nada así que supuse que vendría en el Argus Ray (de hecho el bot actualizó de 3 a 7.35KM cuando el Argus pasó por el canal de la mancha).
Ahora ya no sé donde estará porque tras atracar el Argus no he vuelto a saber de él, sigue en 7,35KM jajaja)
De fecha de entrega en la app tengo 19/11 y ETA a centro 17/11.
Ahora me he estado planteando si cambiar el coche por uno rojo con interior negro, sabéis si es posible? Tendré que ponerme al final de la cola (y por tanto esperar varios meses).
Gracias de antemano,
Juan
Que tal @juantesla94 , me alegro de que hayas superado la gymkana y hayas podido registrarte

Si tienes ya VIN en la app de Tesla, es que tú coche llegó a Belgica, el tema de las actualizaciones de kilómetros... como ya he comentado, todos los trimestres tenemos coches que no envían todas las actualizaciones, incluso habiendo llegado a los centros de entregas. En este caso, hay que fiarse sobre todo de la fecha ETA para hacerte una idea de por donde podría andar tu coche.
Respecto al tema del cambio... como te ha comentado @ampos , tendrías que hablar con tu TA y ver si hay alguna unidad disponible. Poder se podría pero, dependerá de la persona con quien des y si ya has realizado el pago del coche, quizás la cosa se complique si te matriculan el coche actual.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk