El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1710 en: 09 de Noviembre de 2025, 05:47:26 pm »
El bot de Telegram se ha vuelto loco...

Me dice que mi vehiculo ya ha sido entregado...
Está jugando el Madrid

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1711 en: 09 de Noviembre de 2025, 06:20:49 pm »
Está jugando el Madrid

Ahí las dáo!!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #1712 en: 09 de Noviembre de 2025, 06:20:53 pm »
Nada, nos toca buscar tren a Valencia y uber a la Feria de Valencia, https://maps.app.goo.gl/FG5LqkN7BMc1M8DJ9

Por lo menos tenemos algo de taller y super charguer aquí en Alicante, hasta hace unos meses no teníamos nada.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
También voy desde Alicante, el tren bien si te cuadra horario y es el euromed (2h), si es un regional no merece la pena. Hay varias veces al dia un autobus Alsa directo que tarda 2:30h por 8,50€ y te deja a 10 minutos en taxi de la feria donde entregan el coche. Mirarlo

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1713 en: 09 de Noviembre de 2025, 06:23:38 pm »
También voy desde Alicante, el tren bien si te cuadra horario y es el euromed (2h), si es un regional no merece la pena. Hay varias veces al dia un autobus Alsa directo que tarda 2:30h por 8,50€ y te deja a 10 minutos en taxi de la feria donde entregan el coche. Mirarlo

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Yo estoy por irme en un blablacar o pillar un coche de alquiler y dejarlo en Valencia iré concretando cuando me llamen esta semana para darme la cita real

Si alguien más va esta semana podríamos ir juntos

https://ts.la/gins243232
« Respuesta #1714 en: 09 de Noviembre de 2025, 06:30:44 pm »
Yo estoy por irme en un blablacar o pillar un coche de alquiler y dejarlo en Valencia iré concretando cuando me llamen esta semana para darme la cita real

Si alguien más va esta semana podríamos ir juntos

Por curiosidad, Tesla no ofrece algún tipo de ayuda para los que deben desplazarse, como mínimo, al cambiar de provincia o región?

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024
« Respuesta #1715 en: 09 de Noviembre de 2025, 07:00:28 pm »
Interesante!!! Acabo de revisar algo del código 'json', y según la IA, al mostrarle el "trimCode" me confirma que lleva la nueva batería LG 5M. En mi caso, en el LR RWD. El "trimCode" interno de tesla para esa batería es MTY52. Este código es el equivalente a YS5MR (código técnico de variante de vehículo que Tesla declara ante el RDW, organismo de homologación europeo situado en Países Bajos).

Pues bueno, lo cojo con pinzas, pero aparentemente la IA que he consultado estaba super puesta en el tema, jajajaja. Me ha dado una sesión magistral de todas la Rev.01 y Rev.02...

Veremos
Enhorabuena por el tema de la batería, si es que al final es así.

A mí, mi TA me dijo que mi pedido original sobre la versión RWD, que también vendría en esta tanda,  seguro que traería la batería antigua, (aunque unos días antes, otro TA, me dijo justo lo contrario ...),  y ante la duda y la falta de stock hice el cambio por el AWD .

Tampoco es que me pese demasiado la decisión...., pero si hubiera sabido que traía la batería nueva y que además me iba a tardar lo mismo, hubiera mantenido el pedido original.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

« Respuesta #1716 en: 09 de Noviembre de 2025, 07:26:49 pm »
Enhorabuena por el tema de la batería, si es que al final es así.

A mí, mi TA me dijo que mi pedido original sobre la versión RWD, que también vendría en esta tanda,  seguro que traería la batería antigua, (aunque unos días antes, otro TA, me dijo justo lo contrario ...),  y ante la duda y la falta de stock hice el cambio por el AWD .

Tampoco es que me pese demasiado la decisión...., pero si hubiera sabido que traía la batería nueva y que además me iba a tardar lo mismo, hubiera mantenido el pedido original.

Vaya! Tu pedido de cuándo es? Te han asignado VIN?

Puedes consultar el tipo de batería a través del TOST o de la web que compartió el compañero lumzoe. Si tienes algo de idea de código, genial. Y si no, con la IA de Open AI o de Google es suficiente.

Los TA no tienen ni puñetera idea, de verdad….

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #1717 en: 09 de Noviembre de 2025, 07:30:43 pm »

Puedes consultar el tipo de batería a través del TOST o de la web que compartió el compañero lumzoe. Si tienes algo de idea de código, genial. Y si no, con la IA de Open AI o de Google es suficiente.

Como haces la consulta sin tener el VIN?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1718 en: 09 de Noviembre de 2025, 07:33:34 pm »
Por curiosidad, Tesla no ofrece algún tipo de ayuda para los que deben desplazarse, como mínimo, al cambiar de provincia o región?

No, ninguna

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1719 en: 09 de Noviembre de 2025, 07:40:01 pm »
Como haces la consulta sin tener el VIN?
Mirando el código “json”, y ayudándome de AI en líneas que corresponden a instrucciones genéricas de Tesla.

La penúltima línea “trimCode” es el tipo de batería asignado al vehículo.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #1720 en: 09 de Noviembre de 2025, 07:47:12 pm »
Mirando el código “json”, y ayudándome de AI en líneas que corresponden a instrucciones genéricas de Tesla.

La penúltima línea “trimCode” es el tipo de batería asignado al vehículo.

Muy interesante, gracias
« Respuesta #1721 en: 09 de Noviembre de 2025, 07:53:21 pm »
Hola, por fin he podido registrarme, el 6 de Octubre pedí un M3 blanco SR interior negro y llanta 18", tengo VIN 658  y cita (aka fake) en Barcelona para el 14 de Noviembre, seguro que somos unos cuantos que nos entregan ese día, que ganas.
Ya he visto en las fotos publicadas que si traen el escudo de Tesla en negro mate, la palanca de intermitentes y la cámara frontal, alguien sabe si las baterías de los SR LFP también tienen mas capacidad o es la misma de 60 kW? en la web de Tesla creo que pone que la autonomía estimada es de 554 km cuando antes creo que eran 513 km.
« Respuesta #1722 en: 09 de Noviembre de 2025, 08:16:34 pm »

Yo hice el pedido el 30/8 del RWD con bola, y se ve que no quedaba ninguno con esa configuración y me fueron alargando en varias ocasiones la fecha de entrega. Al final, en octubre, me cansé de esperar y cambié el pedido por el AWD del que la semana pasada me asignaron VIN.

Y te tengo malas noticias... , después de mi último comentario, he metido el Json en Géminis, y me ha dicho que mi pedido era sobre un "Standar range", con batería LFP de 60 kW... .
Tengo que confesar que lo primero que he hecho es ir a revisar la factura final que también me la han enviado, y si, el mío es un AWD.

Me temo que al menos GEMINI, podría trabajar como TA sin ningún problema . Tienen la misma credibilidad...

PD.:Mi trimcode es MTY62

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1723 en: 09 de Noviembre de 2025, 08:21:52 pm »
Yo hice el pedido el 30/8 del RWD con bola, y se ve que no quedaba ninguno con esa configuración y me fueron alargando en varias ocasiones la fecha de entrega. Al final, en octubre, me cansé de esperar y cambié el pedido por el AWD del que la semana pasada me asignaron VIN.

Y te tengo malas noticias... , después de mi último comentario, he metido el Json en Géminis, y me ha dicho que mi pedido era sobre un "Standar range", con batería LFP de 60 kW... .
Tengo que confesar que lo primero que he hecho es ir a revisar la factura final que también me la han enviado, y si, el mío es un AWD.

Me temo que al menos GEMINI, podría trabajar como TA sin ningún problema . Tienen la misma credibilidad...

PD.:Mi trimcode es MTY62

Con el tema batería y AWD o RWD me pierdo

He ido a mirar la factura y no veo nada de lo que comentas de AWD

Pedido el 14/10 y con entrega esta semana como puedo saber qué batería llevo?

https://ts.la/gins243232
« Respuesta #1724 en: 09 de Noviembre de 2025, 08:22:37 pm »
Imagina yo que estoy aún más lejos en Murcia y tengo que ir a Valencia, en Murcia tienen expositor y modelos para probar allí lo hice yo pero la recogida nos la hacen en Valencia

Aquí otro murcianico! Me toca bus (3h10’) porque tren no hay directo y es una odisea. y luego Uber/Bolt. Es lo que menos tiempo he visto que tenemos.