El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1755 en: 10 de Noviembre de 2025, 10:53:35 am »
Sí que lo pone en el excel https://docs.google.com/spreadsheets/d/1DnjpwWlX3WwwLnx8NNWq5pF9UxpJfhxWEx3Mmh4bxCw/edit?gid=0#gid=0

Manu la tiene el 12 por ejemplo.
Grande !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://ts.la/gins243232
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1756 en: 10 de Noviembre de 2025, 10:58:23 am »
Yo estoy a una hora de Murcia, 3 horitas a Valencia para recoger al bebé

Sent from my iPhone using Tapatalk
Santi que vivimos al lado para ir a recoger los bichos el viernes, según he visto en lista de @Temboa parece que también los recoge esta semana viernes, creo que nos hacen entrega juntos por si quieres que organicemos viaje juntos

Te mandé privado

https://ts.la/gins243232
« Respuesta #1757 en: 10 de Noviembre de 2025, 10:58:56 am »
Que tal BibiVal, pues en ese caso... se te van a poner quisquillosos ya que, en el acuerdo de pedido se especifica que como mucho lo puedes retrasar esos 7 días. Te preguntarán, que si alguna persona autorizada podría ir a por el coche. De todas maneras, hasta que no te asignen VIN no nos haremos una idea de en qué fechas te entregarían el coche así que, de momento, toca esperar.

Si se diese esa situación excepcional que comentas, tendrías que hablarlo con tu TA/DA y ver si te pueden guardar el coche para la entrega.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Gracias por la información, en ese caso y al contrario del resto de personas que están esperando su Tesla, cruzaré los dedos para que no se adelante la entrega.

Ya de paso aprovecho para enviarte la actualización de la nueva ventana de entrega, ya que creo que no está grabada en el Excel.

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 30 December - 31 December a 15 December - 31 December

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1758 en: 10 de Noviembre de 2025, 11:03:08 am »
Gracias por la información, en ese caso y al contrario del resto de personas que están esperando su Tesla, cruzaré los dedos para que no se adelante la entrega.

Ya de paso aprovecho para enviarte la actualización de la nueva ventana de entrega, ya que creo que no está grabada en el Excel.

Ventana de Entrega ha cambiado de 30 December - 31 December a 15 December - 31 December

Perfecto, pues... ya está actualizada tu ventana, muchas gracias!!!

Veremos si está semana es la buena ya, en el foro alemán comentan que esta semana comienza la producción en exclusiva para entregas en Europa

https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #1759 en: 10 de Noviembre de 2025, 11:35:10 am »
Otra cosilla, los que recibisteis asignación de VIN para vuestros MY LR AWD la semana pasada, estad pendientes porque vuestros coches deberían de entrar en producción esta semana. Esto lo sabremos porque el bot os notificará mostrando la primera ETA

A ver si es verdad! Yo ya he desactivado el bot de telegram que es un sinvivir de las veces que me han entregado el coche... :( Ahora voy mirándolo de vez en cuando en el script...
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #1760 en: 10 de Noviembre de 2025, 12:14:22 pm »
Cambios detectados en el pedido

???? El cuenta kilómetros ha cambiado de 7,87 KMs a 7,89 KMs
Esto es que lo han subido al camión?
« Respuesta #1761 en: 10 de Noviembre de 2025, 12:27:00 pm »
Cambios detectados en el pedido

???? El cuenta kilómetros ha cambiado de 7,87 KMs a 7,89 KMs
Esto es que lo han subido al camión?
Yo también he tenido esta madrugada una ligerisima subida de odometro.

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.72 km a 7.74 km

Esta vez si que puede ser que lo hayan cargado al Scania y pabajo con ellos.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

« Respuesta #1762 en: 10 de Noviembre de 2025, 12:30:30 pm »
A mi esta noche también me ha cambiado el Prometeo. Pero 800 metros y ya no sé si lo han sacado del barco y lo tenían al fondo. O lo han subido al camión.

20 metros es nada.

« Respuesta #1763 en: 10 de Noviembre de 2025, 12:48:54 pm »
Pues entonces solo habrá sido un ligero despertar que hayan tenido y ya, se supone que el 13 ya debiera estar por Madrid, y estamos a 10

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1764 en: 10 de Noviembre de 2025, 01:01:38 pm »
En base a las fechas ETA que tenéis y teniendo en cuenta que el viaje desde Zeebrugge hasta Madrid o Bilbao son unos 3 días... se puede intuir cuando podrían salir los camioncitos.

« Respuesta #1765 en: 10 de Noviembre de 2025, 01:13:29 pm »
En base a las fechas ETA que tenéis y teniendo en cuenta que el viaje desde Zeebrugge hasta Madrid o Bilbao son unos 3 días... se puede intuir cuando podrían salir los camioncitos.

Si, unos tres dias. Yo tengo el 13 por lo que  como no haya salido hoy ya llega tarde según mi ETA.

Mi deadline es el 20, que es el día que me vienen a poner el punto de carga en casa, para ese día me molaría tener el bólido ya, pero ya sabéis, el ansia es el ansia!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1766 en: 10 de Noviembre de 2025, 01:45:32 pm »
Si, unos tres dias. Yo tengo el 13 por lo que  como no haya salido hoy ya llega tarde según mi ETA.

Mi deadline es el 20, que es el día que me vienen a poner el punto de carga en casa, para ese día me molaría tener el bólido ya, pero ya sabéis, el ansia es el ansia!

Bueno, pues vamos a ver cómo transcurre la semana, si tu ETA no se movió.. buena señal. Esta mañana a una reserva que tenía fecha ETA el 11 en Madrid, osea, mañana, se la han retrasado al 14.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1767 en: 10 de Noviembre de 2025, 02:11:50 pm »
ULTIMA HORA!!

A una persona del listado de pedidos de M3 le ha cambiado la ETA del día 13/11 a... hoy mismo!!!. Tras llamar a Tesla Málaga, le han confirmado que su coche ya se encuentra allí así que... no a mucho tardar, deberían entregárselo. Ya le he dicho que, como avanzadilla de los que os encontráis a la espera, es un must que nos mande unas fotillos

« Respuesta #1768 en: 10 de Noviembre de 2025, 02:14:39 pm »
Nada a mi me ha dicho Carlos mi TA que no tienen stock del rojo y por tanto si hago el cambio sería esperar a enero/febrero para la entrega…
Me gusta a rojo pero no para esperar tanto así que seguimos adelante para esa entrega el 19/11 (espero)

« Respuesta #1769 en: 10 de Noviembre de 2025, 02:29:55 pm »
Otra cosilla, los que recibisteis asignación de VIN para vuestros MY LR AWD la semana pasada, estad pendientes porque vuestros coches deberían de entrar en producción esta semana. Esto lo sabremos porque el bot os notificará mostrando la primera ETA

Hoy me han confirmado que mi coche debería de salir de la linea de producción entre el Jueves y el viernes

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk