El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1770 en: 10 de Noviembre de 2025, 02:51:13 pm »
Nada a mi me ha dicho Carlos mi TA que no tienen stock del rojo y por tanto si hago el cambio sería esperar a enero/febrero para la entrega…
Me gusta a rojo pero no para esperar tanto así que seguimos adelante para esa entrega el 19/11 (espero)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi consejo es que si te gusta el rojo vayas por él y si tienes que esperar te armes de paciencia y lo hagas, lo vas agradecer por que en el futuro siempre vas a tener el “run run” en la cabeza de esa elección que querías y por no querer esperar no lo tuviste

Por cierto Carlos me atendido a mi también muy majo, con el gestione el tema del pago

Si aguantas un poco el viernes te muestro el mío rojo cuando lo recoja, ese model 3 en rojo con los logos negros tiene que ser brutal y ya decides

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://ts.la/gins243232

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #1771 en: 10 de Noviembre de 2025, 02:52:08 pm »
Hoy me han confirmado que mi coche debería de salir de la linea de producción entre el Jueves y el viernes

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

Ojala tengas razón. Si fuera así, sabes cuando tardarían en entregarlo??
« Respuesta #1772 en: 10 de Noviembre de 2025, 02:53:29 pm »
Perfecto, pues... ya está actualizada tu ventana, muchas gracias!!!

Veremos si está semana es la buena ya, en el foro alemán comentan que esta semana comienza la producción en exclusiva para entregas en Europa

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Tú que entiendes más de esto, y antes de hablar con Tesla, en esas condiciones, reservando esta semana, produciendo esta semana...¿llegarian a entregar antes de fin de año?, tengo claro que Tesla hará todo lo posible porque sea el caso, pero luego los barcos tardan lo que tardan...
Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457
« Respuesta #1773 en: 10 de Noviembre de 2025, 03:07:31 pm »
Ojala tengas razón. Si fuera así, sabes cuando tardarían en entregarlo??
Según me han dicho, una semana más o menos.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

« Respuesta #1774 en: 10 de Noviembre de 2025, 04:01:42 pm »
Ya me ha llamado el DA. La cita fake era poco fake, me la han retrasado una hora. Entrega confirmada el viernes 14. La matrícula en principio mañana.

MTMP

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #1775 en: 10 de Noviembre de 2025, 04:03:30 pm »
También te apareció a ti MTMP?? Oye, pues quizás es que ya os van a comenzar a aparecer y a lo largo de la semana os comiencen a llegar las citas fake a través de la app.

Vamos a ir observando si a más gente que se encuentre en la misma situación en el listado de pedidos también le va apareciendo el VIN en la app. Al final, con los coches que van en cada barco estas cosas pueden suceder antes o después.

Muchas gracias por el update

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Si, me qparecio hoy por la mañana, ahora en la app el único dato que queda en blanco en lo que al vehículo se refiere es la matricula

« Respuesta #1776 en: 10 de Noviembre de 2025, 04:29:48 pm »
Muy buenas, vaya trabajazo que hay detrás de todo este hilo. Magnifico y enhorabuena por la idea y ayuda.

@Tamboa, ya te he pasado por privado los datos de mi pedido para el seguimiento pero la verdad cada vez veo más atraso en la entrega. Ahora febrero-mayo, en fin

Lo que me extraña es que me pone que ha recorrido 30 km y todavía no tengo ni VIN !!! …raro no?

Es un M3 LR RWD con 19’; ultra red; blanco interior y bola. Pedido el 4.10.2025

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #1777 en: 10 de Noviembre de 2025, 04:31:17 pm »
Muy buenas, vaya trabajazo que hay detrás de todo este hilo. Magnifico y enhorabuena por la idea y ayuda.

@Tamboa, ya te he pasado por privado los datos de mi pedido para el seguimiento pero la verdad cada vez veo más atraso en la entrega. Ahora febrero-mayo, en fin

Lo que me extraña es que me pone que ha recorrido 30 km y todavía no tengo ni VIN !!! …raro no?

Es un M3 LR RWD con 19’; ultra red; blanco interior y bola. Pedido el 4.10.2025

No te preocupes, son los Kms que vienen por defecto al hacer la reserva.

Luego irán cambiando con e VIN que te asignen.

Paciencia y buenas siestas....

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #1778 en: 10 de Noviembre de 2025, 04:34:12 pm »
Buenas tardes,

de los que tenemos pendientes asignaciones de VIN en el model Y, imagino que nada de nada, no?

El mío debe ser de los más antiguos que hay actualmente en el listado, pero precisamente el finde me caducó la tasación de mi coche actual (1 mes).

He actualizado los datos pero vuelve a estar pendiente de aceptación, como en su momento. No sé si eso puede influir en una asignación de bastidor si fuese actualmente

« Respuesta #1779 en: 10 de Noviembre de 2025, 04:35:07 pm »
Buenas tardes,

de los que tenemos pendientes asignaciones de VIN en el model Y, imagino que nada de nada, no?

El mío debe ser de los más antiguos que hay actualmente en el listado, pero precisamente el finde me caducó la tasación de mi coche actual (1 mes).

He actualizado los datos pero vuelve a estar pendiente de aceptación, como en su momento. No sé si eso puede influir en una asignación de bastidor si fuese actualmente

Me pasó lo mismo, volví a rellenar y el mismo día pasó a aprobado de nuevo en la app de tesla.

« Respuesta #1780 en: 10 de Noviembre de 2025, 04:35:13 pm »
Si, me qparecio hoy por la mañana, ahora en la app el único dato que queda en blanco en lo que al vehículo se refiere es la matricula

En mi caso igual.

Ahora me acaba de actualizar la fecha estimada de llegada a 4/12, anteriormente era 1/12.

Vamos de mal en peor ..

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #1781 en: 10 de Noviembre de 2025, 04:36:34 pm »
Me pasó lo mismo, volví a rellenar y el mismo día pasó a aprobado de nuevo en la app de tesla.

Cruzo los dedos, yo lo cumplimenté ayer y de momento sigue pendiente. Gracias por la info!

« Respuesta #1782 en: 10 de Noviembre de 2025, 04:39:10 pm »
Mi consejo es que si te gusta el rojo vayas por él y si tienes que esperar te armes de paciencia y lo hagas, lo vas agradecer por que en el futuro siempre vas a tener el “run run” en la cabeza de esa elección que querías y por no querer esperar no lo tuviste

Por cierto Carlos me atendido a mi también muy majo, con el gestione el tema del pago

Si aguantas un poco el viernes te muestro el mío rojo cuando lo recoja, ese model 3 en rojo con los logos negros tiene que ser brutal y ya decides

La verdad que Carlos es un crack! Finalmente me ha encontrado el ultimo m3 rojo sin asignar de los que ha llegado en la ultima hornada (modelo 2026), lo único que tenia llantas de 19 así que ha tocado gastar
Se me ha retrasado la entrega una semana (a priori) aunque me han dicho que el coche esta ya en bcn o sea que incluso al final se adelanta.
A ver que pasa

« Respuesta #1783 en: 10 de Noviembre de 2025, 04:41:13 pm »
No te preocupes, son los Kms que vienen por defecto al hacer la reserva.

Luego irán cambiando con e VIN que te asignen.

Paciencia y buenas siestas....

« Respuesta #1784 en: 10 de Noviembre de 2025, 04:41:35 pm »
La verdad que Carlos es un crack! Finalmente me ha encontrado el ultimo m3 rojo sin asignar de los que ha llegado en la ultima hornada (modelo 2026), lo único que tenia llantas de 19 así que ha tocado gastar
Se me ha retrasado la entrega una semana (a priori) aunque me han dicho que el coche esta ya en bcn o sea que incluso al final se adelanta.
A ver que pasa

Uffff menudo cambio, vamos has hecho de p... madre, lo mejor, ese color rojo es muy buscado y menos visto, yo creo que con la figura que tiene tan estilizada y ahora con los logos negros el color rojo de un M3 tiene que ser precioso. Has tenido suerte que lo sepas, veo en foros alemanes que la peña ha reservado y está esperando muchas semanas por delante de nosotros.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://ts.la/gins243232