El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

sim03

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1800 en: 10 de Noviembre de 2025, 06:43:50 pm »
Alguna novedad con los AWD ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jamg

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #1801 en: 10 de Noviembre de 2025, 06:46:12 pm »
Me han escrito y me dicen que llega el 20 de noviembre, y que posiblemente ese día me llamen para concretar cita al día siguiente.
Les he preguntado por la carga y  me dicen

El coche vendrá con una batería de en torno a un 35/40%. Cuando tenemos menos volumen intentamos dejar todos los coches cargados, y más si venís de Alicante o Murcia, pero con el alto volumen que tenemos ahora no es posible cargarlo más.

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #1802 en: 10 de Noviembre de 2025, 06:51:51 pm »

El coche vendrá con una batería de en torno a un 35/40%. Cuando tenemos menos volumen intentamos dejar todos los coches cargados, y más si venís de Alicante o Murcia, pero con el alto volumen que tenemos ahora no es posible cargarlo más.

El supercargador de Bonaire te viene de camino si vas a Alicante/Murcia, así que es una buena ocasión para probar tu primera supercarga. :)
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

pep_dj

*
  • 163
    • Ver Perfil
« Respuesta #1803 en: 10 de Noviembre de 2025, 06:54:09 pm »
Me han escrito y me dicen que llega el 20 de noviembre, y que posiblemente ese día me llamen para concretar cita al día siguiente.
Les he preguntado por la carga y  me dicen

Como comentan por aquí, puedes cargar en Bonaire o Paterna, si quieres cargar por Valencia. O también puedes cargar en Ondara si quieres parar a medio camino. Pero no te recomendaría parar en Torrent si no quieres empezar tu andadura con Tesla esperando en un cargador :D
« Respuesta #1804 en: 10 de Noviembre de 2025, 06:55:20 pm »
[mention]MTMP [/mention] te sigue saliendo el Vin en la aplicación?
A mí me ha desaparecido.
Puff. Yo creo que voy a pasar de mirar más. Me estoy rayando.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1805 en: 10 de Noviembre de 2025, 06:56:03 pm »
Muy buenas, vaya trabajazo que hay detrás de todo este hilo. Magnifico y enhorabuena por la idea y ayuda.

@Tamboa, ya te he pasado por privado los datos de mi pedido para el seguimiento pero la verdad cada vez veo más atraso en la entrega. Ahora febrero-mayo, en fin

Lo que me extraña es que me pone que ha recorrido 30 km y todavía no tengo ni VIN !!! …raro no?

Es un M3 LR RWD con 19’; ultra red; blanco interior y bola. Pedido el 4.10.2025

Muy buenas tardes @Viriatis ,

Aunque ya te respondí por privado, te doy también la bienvenida por el hilo de manera publica

Por cierto, me podrías decir dónde recogerías tu coche y que ventana de fechas te aparece en la app de Tesla para tu entrega?

Muchas gracias!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1806 en: 10 de Noviembre de 2025, 06:56:49 pm »
[mention]MTMP [/mention] te sigue saliendo el Vin en la aplicación?
A mí me ha desaparecido.
Puff. Yo creo que voy a pasar de mirar más. Me estoy rayando.

Os estoy creando un TOC

« Respuesta #1807 en: 10 de Noviembre de 2025, 06:57:16 pm »
Os estoy creando un TOC

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #1808 en: 10 de Noviembre de 2025, 07:13:31 pm »
Os estoy creando un TOC

Y ya verás como haya liga o copa del Rey...

Jamg

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #1809 en: 10 de Noviembre de 2025, 07:13:45 pm »
Como comentan por aquí, puedes cargar en Bonaire o Paterna, si quieres cargar por Valencia. O también puedes cargar en Ondara si quieres parar a medio camino. Pero no te recomendaría parar en Torrent si no quieres empezar tu andadura con Tesla esperando en un cargador :D
Gracias , Ondara me pilla a mitad, veremos si llego o me quedo tirado. De momento me da un poco de miedo lo de cargar  y no hacerme un lío con la previsión de carga.
Aunque tengo un amigo que me dice que eso al principio es normal y en un par de semanas se me pasa.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1810 en: 10 de Noviembre de 2025, 07:20:04 pm »
Y ya verás como haya liga o copa del Rey...

Esta semana no hay náaaaa, parón por partidos de selecciones

« Respuesta #1811 en: 10 de Noviembre de 2025, 07:22:42 pm »

Buenas tardes @TomasBrolin y bienvenido al hilo de entregas.

Los MY no vienen en barco sino en camión desde Berlín así que, el tiempo de espera desde que producen el coche es menor, olvídate de barcos.

Si haces la reserva esta semana, es posible que te entreguen el coche antes de que finalice el año, siempre y cuando se pongan a producir desde ya para entregas en Europa, que es lo que se rumorea, pero esto no lo sabemos a ciencia cierta. Como puedes ver en el listado de pedidos del mensaje 16 de este hilo, tenemos reservas de principios de octubre sin VIN asignado. Yo diría que estamos en fechas límites para hacer reservas de MY y que lleguen antes de fin de año.

Perdón, en mi caso sería para un Model 3 SR, mañana me van a llamar de Tesla para ver como está el tema.
Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457
« Respuesta #1812 en: 10 de Noviembre de 2025, 07:33:39 pm »

Gracias por el aviso, lo tendremos en cuenta. Eso lo mismo que me dijo un compañero, fue a por su M3 y salieron todos en manada directos a Torrent.
« Respuesta #1813 en: 10 de Noviembre de 2025, 07:46:25 pm »
Por fin se mueve!
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.72 km a 6.92 km

Ya era hora que se moviera jajaja

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

« Respuesta #1814 en: 10 de Noviembre de 2025, 07:53:18 pm »
Que otras opciones te ofrecieron? Yo tengo pedido lo mismo que tenías tú y estoy a la espera de asignación de VIN… Y por tenerlo pensado por si me llaman…

Pues así estoy yo también, a la espera de VIN y ahora con el miedo de que me digan lo mismo… mi reserva es del 29 de octubre… ya veremos porque ya no me quedan uñas…