El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1815 en: 10 de Noviembre de 2025, 07:58:26 pm »
Por fin se mueve!
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.72 km a 6.92 km

Ya era hora que se moviera jajaja

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

pep_dj

*
  • 163
    • Ver Perfil
« Respuesta #1816 en: 10 de Noviembre de 2025, 08:00:53 pm »
Gracias , Ondara me pilla a mitad, veremos si llego o me quedo tirado. De momento me da un poco de miedo lo de cargar  y no hacerme un lío con la previsión de carga.
Aunque tengo un amigo que me dice que eso al principio es normal y en un par de semanas se me pasa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tengas miedo. Pones el destino, y el ordenador te indica dónde cargar. Si quieres ir a un cargador en concreto, pues pones como destino ese cargador y ya está. Luego, abres la app "Energía" (icono de una gráfica verde) y ahí ves con cuánta carga llegas en función de lo que le pises. Imposible quedarte tirado!
« Respuesta #1817 en: 10 de Noviembre de 2025, 08:11:03 pm »
Sinceramente, no sé cómo se atreven a confirmar una cita cuando el camión aún no ha llegado, luego saldrán con que el camión se averió, que la entrega se retrasa y los mosqueos

Te lo comento con toda la buena intención y no para bajarte el suflé. No obstante, juegan con 3 días de margen, si el camión llega mañana como indica el bot, seguramente que el 14 lo tendrás. Deben de estar hasta arriba de entregas ya que normalmente los entregan al día siguiente de que llegue el camión.

Ya nos vas contando.

Se acaba de actualizar el ETA al 10/11, pero sí, se la juegan, estoy de acuerdo.

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 11-11-2025 a 10-11-2025

Si pone eso será que ha llegado ya quizá?
« Respuesta #1818 en: 10 de Noviembre de 2025, 08:26:38 pm »
Muy buenas tardes @Viriatis ,

Aunque ya te respondí por privado, te doy también la bienvenida por el hilo de manera publica

Por cierto, me podrías decir dónde recogerías tu coche y que ventana de fechas te aparece en la app de Tesla para tu entrega?

Muchas gracias!!

Soy de Alicante y lo tendría que recoger en Valencia (no sé qué año jaajajajaj). Me marca Febrero-mayo y lo pedí el 4 de octubre !!!! Telita !!!!

MTMP

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #1819 en: 10 de Noviembre de 2025, 08:36:32 pm »
[mention]MTMP [/mention] te sigue saliendo el Vin en la aplicación?
A mí me ha desaparecido.
Puff. Yo creo que voy a pasar de mirar más. Me estoy rayando.

De momento sigue pero ya veremos, a mí me apareció unas horas después que el tuyo…

« Respuesta #1820 en: 10 de Noviembre de 2025, 08:50:28 pm »
Que otras opciones te ofrecieron? Yo tengo pedido lo mismo que tenías tú y estoy a la espera de asignación de VIN… Y por tenerlo pensado por si me llaman…

Podía elegir del inventario un solo extra sin coste q podía ser color, interior blanco, o llantas solo uno y todo no estaba en inventario
Este es mi código de referidos de Tesla
https://ts.la/mariacarme278854
« Respuesta #1821 en: 10 de Noviembre de 2025, 08:57:34 pm »
Pues nada, desde el 6 de septiembre esperando VIN viendo como los M3 SR se asignan casi sobre la marcha, yo con la fecha de entrega estimada mas lejana y hoy se me vuelve a actualizar. Tiene toda la pinta de que voy a cancelar el pedido (o desistir), porque esto ya me parece que es reirse de uno y se me ha acabado la paciencia.

« Respuesta #1822 en: 10 de Noviembre de 2025, 09:01:23 pm »
He recibido una actualización:

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 8.08 km a 9.21 km

Que significa esto?, que desde el jueves tarde que lo movieron el puerto de bélgica, ahora lo han notando en el camión?

« Respuesta #1823 en: 10 de Noviembre de 2025, 09:10:49 pm »
Buenas,
A los que os cambió lo de la financiación a un estado de Pendiente...os ha vuelto a cambiar?
Me.mosquea que no lo arreglen cuanto yo lo tenía en Verde y ahora no.

Salu2
« Respuesta #1824 en: 10 de Noviembre de 2025, 09:24:07 pm »
Pues nada, desde el 6 de septiembre esperando VIN viendo como los M3 SR se asignan casi sobre la marcha, yo con la fecha de entrega estimada mas lejana y hoy se me vuelve a actualizar. Tiene toda la pinta de que voy a cancelar el pedido (o desistir), porque esto ya me parece que es reirse de uno y se me ha acabado la paciencia.

Muy extraño lo tuyo habiendo hecho el pedido en esas fechas. A ver si pronto te cae ese VIN.
« Respuesta #1825 en: 10 de Noviembre de 2025, 09:27:41 pm »
Fenomenal @Victoret , pues ya estás dentro, muchas gracias por compartirlos y, a partir de estos datos... yo diría que tú coche debería ir en el CMA CGM DAYTONA que llegará a Eslovenia el día 25 de noviembre.

Si hay algún cambio en la info del bot, nos cuentas.

Saludos

Genial , que poco queda para disfrutarlo. Gracias por la info , cualquier actualización de estado o cambio aviso

« Respuesta #1826 en: 10 de Noviembre de 2025, 10:07:54 pm »
Buenas!

Ayer me caducó también mi trade-in, pero yo lo acepté prácticamente el primer día, y no me ha cambiado nada. En el paso 2 de 7 me aparece “oferta de cambio aceptada”.

Debería ver otro tipo de respuesta? Lo único que me aparece de más es rechazar la oferta abajo del todo, pero ya la acepté en su momento y nada ha cambiado.

No entiendo, a qué te refieres?

Buenas, a mi me pasó eso mismo que me caducó y me volvieron a tasar el coche, perdiendo algo del valor. Contacte con el TA que tenía asignado y me dijo que al mes caduca y que se volvería a tasar, y eso que tenía todo firmado y el pago completo. Espero que os aclarara la duda respecto al Trade in. Saludos

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #1827 en: 10 de Noviembre de 2025, 10:09:38 pm »
Os dejo por aquí el video de un M3 rojo modelo 2026 con los cambios ya comentados reales, logos negro mate, cámara delantera, palanca intermiententes y batería, estas son las mismas unidades que se supone vamos a recibir, están fabricados en la misma planta de Shanghái

Buah brutal en rojo. Enhorabuena compañero, con los logos en negro mucho mejor, yo de ti le pondría el spoiler carbono mate y lo bordas pero asi ya esta espectacular.

Por cierto hoy ya he solucionado la firma de la financiación a primera hora, todo terminado y ok. Estoy apretando a mi TA pero el .... ni me contesta al email. Estoy intentando poder recogerlo esta semana pero tiene que darse un milagro logístico.  Mañana llamo.
« Respuesta #1828 en: 10 de Noviembre de 2025, 10:19:14 pm »

Yo estoy igual que tú, además me salen las mismas fechas ….

« Respuesta #1829 en: 10 de Noviembre de 2025, 10:26:12 pm »
Buenas, a mi me pasó eso mismo que me caducó y me volvieron a tasar el coche, perdiendo algo del valor. Contacte con el TA que tenía asignado y me dijo que al mes caduca y que se volvería a tasar, y eso que tenía todo firmado y el pago completo. Espero que os aclarara la duda respecto al Trade in. Saludos
Buenas! Pues muchas gracias por la información!

Envié un mensaje a través de la app, pero no contestan casi nunca, y cuando contestan no resuelven ninguna duda. Es lamentable la experiencia cliente, alucinante.

Me caducó este finde, pero como dije, ya estaba aceptada… La pregunta es: deben ponerse en contacto conmigo para volver a tasar el coche? Pagan menos al 100%? Debo hacer algo yo?

Saludos!

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024