Hola, me presento como futuro propietario de un Model 3 RWD.
Os pongo los datos que me devuelve el bot en mi caso:
Número de Orden: RN****
Fecha de Reserva: 10-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: **********659***
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 14 November - 28 November
Kilometraje del Vehículo: 8.4 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 18-11-2025
Cita de Entrega: Friday 21 November
Ayer realicé la transferencia final, no se cuánto tiempo tardarán en matricularlo.
Muy buenas @josemite , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.
Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías comentar la configuración para anotarla en el listado? Color, asientos, llantas y si pillaste algún extra.
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.
En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Los coches los suelen matricular cuando ya vienen en los camiones de camino al centro de entregas pero, esto también podría suceder hasta el mismo día de la entrega.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk