El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2070 en: 13 de Noviembre de 2025, 11:40:38 am »
Yo pedi el coche el día 2/11 y sin Vin ni nada que tengo, se me está haciendo laaaargaaaa la espera ????

Salu2
« Respuesta #2071 en: 13 de Noviembre de 2025, 11:51:20 am »
Yo sigo a la espera de Vin para mi pedido del 7 de Octubre. Lo pedí con interior blanco... Espero que no se retrase mucho MY AWD veo que van por semanas, a ver si la siguiente cae!

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #2072 en: 13 de Noviembre de 2025, 11:54:48 am »
Madre mía, por el Excel veo que a Madrid van a llegar como poco unos 18 M3 la segunda semana de Diciembre…
Van a tener sitio para guardar tanto coche en el concesionario?

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #2073 en: 13 de Noviembre de 2025, 11:55:22 am »
Yo sigo a la espera de Vin para mi pedido del 7 de Octubre. Lo pedí con interior blanco... Espero que no se retrase mucho MY AWD veo que van por semanas, a ver si la siguiente cae!

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

El mio es un M3 SR pero en Plata Mercurio como único extra.

Salu2
« Respuesta #2074 en: 13 de Noviembre de 2025, 12:04:52 pm »
Buenas a todos

Me acaban de llamar de Tesla que el coche ha llegado y está listo para recoger esta tarde, tengo muchos kms de ida y de vuelta pero os contaré impresiones y sobre todo confirmación aunque ya no hace falta de las mejoras

Ya queda menos para todos, al final caen !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://ts.la/gins243232
« Respuesta #2075 en: 13 de Noviembre de 2025, 12:09:37 pm »
Buenas a todos

Me acaban de llamar de Tesla que el coche ha llegado y está listo para recoger esta tarde, tengo muchos kms de ida y de vuelta pero os contaré impresiones y sobre todo confirmación aunque ya no hace falta de las mejoras

Olé, que poquito te queda para disfrutarlo! A mi me han llamado también y estoy pendiente de que confirmen que podamos ir el sábado a por el.

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #2076 en: 13 de Noviembre de 2025, 12:11:31 pm »
Aunque parece que los nuevos MY2026 del model 3 ya traen la palanca de intermitentes, quizás sea una información interesante para los inventarios:

https://x.com/eivissacopter/status/1988918467240546316?s=46

Sheriff26

*
  • 117
  • Tesla Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2077 en: 13 de Noviembre de 2025, 12:12:53 pm »
Muy buenas @Sheriff26  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!, me podrías comentar la configuración que reservaste? Color, asientos, llantas y si pillaste algún extra y, donde recogerías tu coche.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

Respecto a tu reserva... parece ser que el configurador ya está dando fechas de entrega para 2026, van muy muy lentos con la producción en Berlín pero bueno, vamos a ser óptimas ya que, las ventanas que aparecen en la app tras hacer la reserva no son para nada fiables.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Hola y gracias!

Perdón que no puse la configuración. Para aprovechar la financiación y descuentos escogí lo básico: Gris sigilo, asientos negros y llantas de 19", sin extras. Recogida en Madrid. Y precisamente por el tema financiación me llamó el TA diciendo que se intentaría entregar para este año, de hecho al principio me indicaba que la entrega estimada era dic 2025. Veremos. Os mantendré informados.

Respecto a los primeros mensajes del hilo fue lo primero que hice, leerlos. Gran aporte que nos ayuda muchísimo, no imaginas cómo se agradece.

Un saludo
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/sergio280509
« Respuesta #2078 en: 13 de Noviembre de 2025, 12:20:17 pm »
Hola, el bot antes me daba la información sobre la reserva, etc. ahora solo pone que estoy autenticado y listo para recibir notificaciones, pero nada mas. Es correcto esto, funciona bien así?
Gracias

« Respuesta #2079 en: 13 de Noviembre de 2025, 12:27:07 pm »
Olé, que poquito te queda para disfrutarlo! A mi me han llamado también y estoy pendiente de que confirmen que podamos ir el sábado a por el.

He preguntado por sábado y me han dicho que no, que ese día no hacen entregas allí y están cerrados

« Respuesta #2080 en: 13 de Noviembre de 2025, 12:30:37 pm »
He preguntado por sábado y me han dicho que no, que ese día no hacen entregas allí y están cerrados

Efectivamente, mi gozo en un pozo. A ver cómo pijo hago yo para irme mañana sin que se enteren en el curro… total solo serán unas 7 horitas de viaje

« Respuesta #2081 en: 13 de Noviembre de 2025, 12:40:49 pm »
Buenas a todos

Podrías decirnos día lo pedistes, y cuando tenías prevista la entrega por saber si se cumple o llegan antes jaja uff que largo se me está haciendo.

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

« Respuesta #2082 en: 13 de Noviembre de 2025, 12:41:53 pm »
Buenas a todos

Que te vaya bien la tarde!! Que alegría que lo hayas a tener ya

« Respuesta #2083 en: 13 de Noviembre de 2025, 12:43:47 pm »
Podrías decirnos día lo pedistes, y cuando tenías prevista la entrega por saber si se cumple o llegan antes jaja uff que largo se me está haciendo.

Pedido el 14-10 justo un mes ha tardado, M3 color rojo sin más extras

Al día siguiente de pedirlo me asignaron VIN

En el Excel del compañero @Temboa verás todos los pedidos con fechas ordenadas por entrega, modelo, etc….. súper currado

« Respuesta #2084 en: 13 de Noviembre de 2025, 12:46:16 pm »

No abren este sábado? o no hacen entregas ningún sábado en Valencia?