El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2130 en: 13 de Noviembre de 2025, 05:18:41 pm »
Pues tienes razón!
Acabo de llamar a mi TA, a ver si puedo elegir un color que me guste más ahora que hay variedad…
Gracias!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Acaban de poner mas unidades...

Blanco con negro y llantas 19

Negro con blanco

El negro con negro voló

Vamos que nos los quitan de las manos
« Respuesta #2131 en: 13 de Noviembre de 2025, 05:40:15 pm »

Muy buenas @ankatofrfr  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Me alegro de que finalmente hayas podido registrarte y así compartir tu experiencia.

Datos apuntados, pero, antes de añadirlos al listado, necesito que me confirmes algunas cosas...

*Fecha de reserva 28/11??? Supongo que querrías decir 28/10. Confírmame si, tenias una reserva previa sin VIN asignado y que finalmente has optado por uno de los coches del inventario tras recibir llamada de un TA ofreciéndote otra configuración.

*Color, asientos, llantas, algún extra?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Buenas Temboa: correcto, 28/10 fue la reserva y como bien supones, antes reserve el mismo modelo pero con interior en negro. Fue ayer cuando me llamaron y elegí el interior en blanco al mismo precio. Pocos minutos después me asignaron VIN. Gracias por el gran trabajo que haces!!

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

« Respuesta #2132 en: 13 de Noviembre de 2025, 05:43:05 pm »
También decir que las llantas son las de 18.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2133 en: 13 de Noviembre de 2025, 06:56:16 pm »
Buenas tardes. Acabo de recibir el VIN en la app y la ETA para el 4/12 de mi MY AWD pedido el 27/9

Un saludos para todos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fenomenal @davidsirera ,

Coche al horno!! , me apunto esa ETA.

Aprovecho para recordaros que, esta primera fecha ETA tiene que confirmarse una vez que los coches pasen por Barcelona. Todos los MY pasan primero por allí antes de ser distribuidos. Solamente los que recogéis en Barcelona os podéis fiar más de esa ETA.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2134 en: 13 de Noviembre de 2025, 07:00:32 pm »
Hello People!! Mañana recojo a la criatura en Fuenla.

Creo que esta noche no dormiré mucho

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Genial @Rojo33 , paredes que hemos dejado en evidencia de nuevo a esas citas que da la app, pasas del 20 al 14, not bad!!

Espero que todo vaya genial mañana y ya sabes, checklist en mano y a ser posible, llévate a otro par de para que te eche una mano.

Esta noche... a contar Teslitas

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2135 en: 13 de Noviembre de 2025, 07:03:14 pm »
Parece que esta gente cobra extra si te cuelan mentiras . Yo al final he quedado para ir mañana, total así tengo el bicho antes

Sent from my iPhone using Tapatalk
Palabrita de TA

Pues nada, mañana será el gran día, aplicate el mismo mensaje que le acabo de enviar a @Rojo33 . Espero que vaya todo genial y ya nos contarás.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2136 en: 13 de Noviembre de 2025, 07:05:29 pm »
Buenasss... creia que ya había puesto este post... pero no se ha publicado.. bueno, lo repito.... Esta mañana me han asignado matrícula 0xxxNHK y esta tarde me han llamado para recogerlo mañana por la tarde.... bieeenn....
Lo estaba esperando desde ayer, vi subir  los km de  6.71  a 8.3 .. llegado a destino ...
Ale, mañana a las 4:30 en Valencia lo recojo..
vin 654
Fenomenal @Visent , pues... mismo mensaje para ti también

Ya nos contarás qué tal fue todo.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2137 en: 13 de Noviembre de 2025, 07:13:12 pm »
Buenas Temboa: correcto, 28/10 fue la reserva y como bien supones, antes reserve el mismo modelo pero con interior en negro. Fue ayer cuando me llamaron y elegí el interior en blanco al mismo precio. Pocos minutos después me asignaron VIN. Gracias por el gran trabajo que haces!!

Fenomenal @ankatofrfr , pues apuntaíco queda, muchas gracias por compartirlos y, quedamos a la espera de cambios.

Saludos

« Respuesta #2138 en: 13 de Noviembre de 2025, 07:21:38 pm »
Me llamaron este mediodía para confirmar la recogida el lunes, me dijo que si quería podría recogerlo hoy, que el coche ya estaba allí. Quizá intente agendar para el sábado si dan opción.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2139 en: 13 de Noviembre de 2025, 07:23:12 pm »
Paso datos del mío:
Modelo: Model 3 SR RWD Inventario
Fecha de Reserva: 07-11-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Color pintura negro diamante
Llantas phantom 18
Interior negro premium
VIN: VIN 669
Fecha asignación VIN 11/11
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 27 Noviembre - 11 Diciembre
Kilometraje del Vehículo: 3,65 km
Ubicación de Entrega: Bilbao
ETA al Centro de Entrega: 10 dic 25
Cita de Entrega: None
Muy buenas @DRO10  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Respecto a tu primer mensaje... si bien es verdad que a principios de semana no había unidades en ciertas configuraciones, parece que van apareciendo algunas poco a poco en el inventario. Si ves una unidad en el color que habías pedido inicialmente, llama inmediatamente a tu TA y le pides que te cambie el coche que tienes ahora mismo por ese si aún te interesa, eso lo pueden hacer perfectamente, de hecho, hoy se lo han hecho a una persona de otro hilo por le que ando.

Respecto al tema del Tesla Boost... solo lo hacen para meter miedo, lleva activo desde el Q2 del año pasado y, todos los finales de trimestre dicen que lo van a quitar. Mira hasta donde hemos llegado, en fin...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2140 en: 13 de Noviembre de 2025, 07:24:45 pm »
Me llamaron este mediodía para confirmar la recogida el lunes, me dijo que si quería podría recogerlo hoy, que el coche ya estaba allí. Quizá intente agendar para el sábado si dan opción.
Diles que solamente puedes ir el sábado y listo. En Madrid hacen entregas los sábados, eso sí, es lo que ellos llaman entrega de llaves. Sin charla, espectáculo de luces ni gaitas

« Respuesta #2141 en: 13 de Noviembre de 2025, 08:19:07 pm »
Bueno, por fin he podido acceder!!
Paso los datos de mi M3LR
Recibí el VIN el mismo día del pedido, al día siguiente el SMS con el mandato, factura, pero no se ha movido ningún dato más.

Quien sabe donde estará!!!

Número de Orden: RNXXXXXX
Fecha de Reserva: 28-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: 668XXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 15 November - 29 November
Kilometraje del Vehículo: 6.92 km
Ubicación de Entrega: Barcelona
ETA al Centro de Entrega: 24-11-2025
Cita de Entrega: None

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2142 en: 13 de Noviembre de 2025, 08:36:48 pm »
Aver comento, cuando me llamaron para ofrecerme un coche de inventario me dieron a elegir cualquier model 3 stardard, me dijeron que me regalaban un extra que los demas corrian de mi cuenta, hoy he estado en el concesionario porque claro, me surgio la duda que al elegir uno de inventario, ¡digo no vaya a ser que no traiga las mejoras!, asi que le he preguntado y me ha contestado que si que el el nuevo modelo, y me ha comentando que llega el 22 de noviembre, lo cual me ha sorprendido, y ahora la bomba que me ha soltado, me ha comunicado que mañana nuestro vehiculo model 3 stardard sube a 42000€, asi que estaremos atentos
Este es mi código de referidos de Tesla
https://ts.la/mariacarme278854
« Respuesta #2143 en: 13 de Noviembre de 2025, 08:38:10 pm »
Actualización en el estado de mi pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 04-12-2025

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2144 en: 13 de Noviembre de 2025, 08:40:13 pm »
Actualización en el estado de mi pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 04-12-2025
Ok @pacorr0S , apuntada queda esa ETA y... parece que tu coche y el de @davidsirera van a hacer el viaje juntos