El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2145 en: 13 de Noviembre de 2025, 08:48:09 pm »

Aver comento, cuando me llamaron para ofrecerme un coche de inventario me dieron a elegir cualquier model 3 stardard, me dijeron que me regalaban un extra que los demas corrian de mi cuenta, hoy he estado en el concesionario porque claro, me surgio la duda que al elegir uno de inventario, ¡digo no vaya a ser que no traiga las mejoras!, asi que le he preguntado y me ha contestado que si que el el nuevo modelo, y me ha comentando que llega el 22 de noviembre, lo cual me ha sorprendido, y ahora la bomba que me ha soltado, me ha comunicado que mañana nuestro vehiculo model 3 stardard sube a 42000€, asi que estaremos atentos

Que tal @Trium2a , vamos por partes... como diría Jack

Por el VIN que te asignaron, si nos hubieras preguntado te lo habíamos dicho nosotros, es decir, es un coche que viene con todas las mejoras jeje.

Respecto a la fecha que comentas... el día 22 llega qué a donde ??

Por último... no trabajando en Tesla, no puedo afirmar ni desmentir que mañana subirá de precio el coche, ahora está en 40k, me parece raro que lo vayan a subir pero, de esta gente me espero cualquier cosa. Mañana veremos si sucede o si la persona con la que hablaste había consumido alguna sustancia

Muchas gracias por el update

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #2146 en: 13 de Noviembre de 2025, 09:00:05 pm »
Todavía no. Pero ahora que me ha confirmado Santander que no hay problema con la financiación voy a proceder a hacer la transferencia de la entrada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero ya te reclama Tesla la entrada??

Yo firmé esta mañana el emandato, le pasé el VIN a la Caixa, y por la tarde la financiera me ha enviado el borrador de las condiciones y la información de la cancelación anticipada.
Pero el DA ni me ha mencionado ningún pago, le pregunté cuándo tendría la factura final, porque no me aparece en la app, y me comentó que en breve, sin más, ninguna mención de pagos a Tesla

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2147 en: 13 de Noviembre de 2025, 09:22:10 pm »
Bueno, por fin he podido acceder!!
Paso los datos de mi M3LR
Recibí el VIN el mismo día del pedido, al día siguiente el SMS con el mandato, factura, pero no se ha movido ningún dato más.

Quien sabe donde estará!!!

Número de Orden: RNXXXXXX
Fecha de Reserva: 28-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: 668XXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 15 November - 29 November
Kilometraje del Vehículo: 6.92 km
Ubicación de Entrega: Barcelona
ETA al Centro de Entrega: 24-11-2025
Cita de Entrega: None

Muy buenas @Manu6319  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Me alegro de que te hayas podido registrar y unir aquí a la tropa jeje

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!, me podrías confirmar si la versión que has reservado es el LR AWD? y tambien color, asientos, llantas y si pillaste algún extra.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #2148 en: 13 de Noviembre de 2025, 09:23:13 pm »
Aver comento, cuando me llamaron para ofrecerme un coche de inventario me dieron a elegir cualquier model 3 stardard, me dijeron que me regalaban un extra que los demas corrian de mi cuenta, hoy he estado en el concesionario porque claro, me surgio la duda que al elegir uno de inventario, ¡digo no vaya a ser que no traiga las mejoras!, asi que le he preguntado y me ha contestado que si que el el nuevo modelo, y me ha comentando que llega el 22 de noviembre, lo cual me ha sorprendido, y ahora la bomba que me ha soltado, me ha comunicado que mañana nuestro vehiculo model 3 stardard sube a 42000€, asi que estaremos atentos
Lanzarán el Standard a 35.000€ y subirán el premium a 42, la misma jugada que con el Y. Aunque lo mismo te ha mentido para variar. ;D
« Respuesta #2149 en: 13 de Noviembre de 2025, 09:30:57 pm »
Muy buenas @Manu6319  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Me alegro de que te hayas podido registrar y unir aquí a la tropa jeje

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!, me podrías confirmar si la versión que has reservado es el LR AWD? y tambien color, asientos, llantas y si pillaste algún extra.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Es el LR RWD, blanco, asientos negro, llantas protón 18.
Llevo días por aquí  y estoy informado.
Gracias.

« Respuesta #2150 en: 13 de Noviembre de 2025, 09:54:49 pm »
Yo le mandé un correo al asesor de entrega que me escribio cuando pedi el coche haciendome el tonto, por si me ofrecía algo de inventario y nada....

Seguimos esperando.

Salu2
« Respuesta #2151 en: 13 de Noviembre de 2025, 10:15:45 pm »

Yo firmé esta mañana el emandato, le pasé el VIN a la Caixa, y por la tarde la financiera me ha enviado el borrador de las condiciones y la información de la cancelación anticipada.
Pero el DA ni me ha mencionado ningún pago, le pregunté cuándo tendría la factura final, porque no me aparece en la app, y me comentó que en breve, sin más, ninguna mención de pagos a Tesla

A través de un email que entiendo que es más o menos genérico. Diciendo que si se paga la entrada tras la recepción del email puede agilizar el proceso de entrega y evitar retrasos.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2152 en: 13 de Noviembre de 2025, 10:17:54 pm »
Es el LR RWD, blanco, asientos negro, llantas protón 18.
Llevo días por aquí  y estoy informado.
Gracias.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2153 en: 13 de Noviembre de 2025, 10:22:07 pm »
Yo le mandé un correo al asesor de entrega que me escribio cuando pedi el coche haciendome el tonto, por si me ofrecía algo de inventario y nada....

Seguimos esperando.

Salu2
Que tal @Frincon  ,

Fijate en la linea 50 del listado de pedidos. Hoy le han asignado VIN para un coche exactamente igual al tuyo, con reserva del 29 de octubre. Se encontraba en la misma situación que tú y... sorpresa!!!

Esperemos que aparezca otra unidad y que te la asignen

Ánimo!!

« Respuesta #2154 en: 13 de Noviembre de 2025, 10:41:38 pm »
Que tal @Frincon  ,

Fijate en la linea 50 del listado de pedidos. Hoy le han asignado VIN para un coche exactamente igual al tuyo, con reserva del 29 de octubre. Se encontraba en la misma situación que tú y... sorpresa!!!

Esperemos que aparezca otra unidad y que te la asignen

Ánimo!!

La esperanza es lo ultimo que se pierde!!

Gracias por la info.

Salu2

yerro

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #2155 en: 13 de Noviembre de 2025, 11:01:14 pm »

¿En serio?, llevo todo el día intentándolo y no ha habido forma, que hasta que no tengan la fecha de entrega no me lo pasan, ¿Podrías pasarme (quitando tus datos personales), lo que te han facilitado?...

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #2156 en: 13 de Noviembre de 2025, 11:22:47 pm »
¿En serio?, llevo todo el día intentándolo y no ha habido forma, que hasta que no tengan la fecha de entrega no me lo pasan, ¿Podrías pasarme (quitando tus datos personales), lo que te han facilitado?...

Les escribí (respondí) al correo Tesla@caixabankpc.com que es con el que me habían contactado con la preautorización, les informé que tenía el VIN a través del emandato, y les informé de la ventana de entrega que me aporta la app.

Al poco me enviaron la información normalizada con los datos concretos de importe a financiar, intereses, mensualidades, inicio y fin, y condiciones particulares, para que los revise, así como las condiciones de cancelación anticipada; y la indicación que cualquier errata les informe por correo.

También un correo genérico con un enlace para validar la contratación, que aún no tuve ocasión de hacer. Así como que tiene una validez de 30 días.

Son en pdf y no sé como pasártelos sin los datos personales, pero no tienen mucha chicha.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #2157 en: 13 de Noviembre de 2025, 11:37:12 pm »
Si eso es verdad, en ese precio no van a vender ni uno teniendo el Mazda 6e por 40.000€ o el C-HR+ o tantos otros, que hay vida fuera de Tesla y mucho mejores. Vamos yo lo tendría claro que se comían el Tesla Sandero.
« Respuesta #2158 en: 14 de Noviembre de 2025, 12:39:01 am »

Justo a mi me han dicho eso, que cuando tenga fecha de entrega definitiva que les llame y me lo mandan.

De todas formas me han dicho que la financiación está aprobada, que no hay de qué preocuparse.

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #2159 en: 14 de Noviembre de 2025, 04:07:27 am »
Si eso es verdad, en ese precio no van a vender ni uno teniendo el Mazda 6e por 40.000€ o el C-HR+ o tantos otros, que hay vida fuera de Tesla y mucho mejores. Vamos yo lo tendría claro que se comían el Tesla Sandero.
En la web de Tesla el M3 SR RWD efectivamente ha subido el PVP a 41.990€ aunque siguen manteniendo el boost. Ahora el mínimo para el Tieso edition son 37.000€.

Los que lo hemos conseguido en 35.000€ como precio base con todas las mejoras hemos triunfado.