El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2175 en: 14 de Noviembre de 2025, 10:14:02 am »
Buenos días a todos

Ayer recogida del rojito, confirmado todas las mejoras, un acierto que Tesla decidiese quitar los logos de la marca en plata rancio y ponerlos en negro, creo que quedan mucho mejor, mi opinión.

Los cambios vienen, el mio es VIN 658 asi que todos los que están llegando con VIN superior a 65 creo que traen con las mejoras, palanca intermitentes (mucho más cómodo donde va parar que los botones, he probado ambos) si fuesen mejor botones los habrían dejado en los Y o resto de modelos, esto no es un cambio sin estudio propio de la marca, asi que un gran cambio

Cámara delantera otro plus, se nota y se agradece una visión extra delantera, en cuanto a la batería se supone que lleva algo más pero esto creo que es inapreciable.

Sensaciones? Cojonudas en conducción,  nada de vibraciones en velocidades altas ni bajas, nada suena, todo en su sitio.

Lo único negativo es lo que ya se ha comentado otras veces, me parece un poco frio llegar a un lugar, en este caso Valencia donde todo se resume en acercarte al vehículo y configurar con móvil en una especie de parking frio y casi oscuro. No estás recogiendo un pantalón en una tienda de barrio, es un vehículo que vale su dinero, tiene su marca y creo que esto deberían cuidarlo o mejor dicho cambiarlo, con razón dicen en el cheklist lo de la linterna, ví a la peña recogiendo los coches mirando con linteras del móvil pintura y todo, casi no se ve, en fin esto es lo único negativo que pondría dentro de lo que es la experiencia Tesla, el resto fue perfecto, se portaron y los llamé para recogerlo con la carga completa ya que tenía kms de vuelta y se batería cargada.

Os dejo algunas fotos, y por lo que veo hoy Tesla ya ha subido los precios de los Model 3 asi que justo a tiempo  :D

https://ts.la/gins243232
Enhorabuena!!!… yo también tengo pedido un rojillo pero en LR y recoger en Valencia. Gracias por compartir !!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2176 en: 14 de Noviembre de 2025, 10:30:55 am »
Ok @pacorr0S , apuntada queda esa ETA y... parece que tu coche y el de @davidsirera van a hacer el viaje juntos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Maravilloso pues, aprovecho Temboa para agradecerte toda la operativa que tienes montada para ayudar al personal. Cuando reservé mi MY (antes de conocer el foro) puse de referido al comercial Tesla que me atendió. Ahora me sabe fatal, te hubiese puesto a ti de cabeza (qué menos con todo lo que haces aquí).
Esta madrugada ha nacido la criatura. Ha pesado 0,48 kms y tiene los faros de su madre. En cuanto firme con la financiera y tenga matrícula, iré subiendo actualizaciones

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2177 en: 14 de Noviembre de 2025, 10:36:56 am »
Buenos días a tod@s,

Bueno, pues la advertencia que nos hizo ayer @Trium2a acerca del comentario que le hicieron desde Tesla se cumplió y como ya habéis comentado, ya tenemos el M3 SR RWD en esos 42k con la subida. Bien por ese comercial que debe de ser la excepción de la regla pues lo ha clavado.

Como ya sucedió en el pasado y ante la situación de no tener apenas stock de M3;SR RWD, con esta subida el precio actual se sitúa más cerca del LR RWD... puede ser una estrategia para que más de un@ se tire a por este otro modelo.

Veremos que sucede a partir del próximo año ya que pueden darse varios escenarios respecto al SR RWD.... vuelta a los 39k, desaparición del Tesla Boost o no, desaparición de este modelo y nos cuelan el M3 standard...

A partir de aquí, a aquell@s que ya tuvieran una reserva de este modelo aún sin tener VIN asignado, no les afectará la subida ok? , esto será solamente para nuevas reservas.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #2178 en: 14 de Noviembre de 2025, 10:38:20 am »
Buenos días a todos

Ayer recogida del rojito, confirmado todas las mejoras, un acierto que Tesla decidiese quitar los logos de la marca en plata rancio y ponerlos en negro, creo que quedan mucho mejor, mi opinión.

Los cambios vienen, el mio es VIN 658 asi que todos los que están llegando con VIN superior a 65 creo que traen con las mejoras, palanca intermitentes (mucho más cómodo donde va parar que los botones, he probado ambos) si fuesen mejor botones los habrían dejado en los Y o resto de modelos, esto no es un cambio sin estudio propio de la marca, asi que un gran cambio

Cámara delantera otro plus, se nota y se agradece una visión extra delantera, en cuanto a la batería se supone que lleva algo más pero esto creo que es inapreciable.

Sensaciones? Cojonudas en conducción,  nada de vibraciones en velocidades altas ni bajas, nada suena, todo en su sitio.

Lo único negativo es lo que ya se ha comentado otras veces, me parece un poco frio llegar a un lugar, en este caso Valencia donde todo se resume en acercarte al vehículo y configurar con móvil en una especie de parking frio y casi oscuro. No estás recogiendo un pantalón en una tienda de barrio, es un vehículo que vale su dinero, tiene su marca y creo que esto deberían cuidarlo o mejor dicho cambiarlo, con razón dicen en el cheklist lo de la linterna, ví a la peña recogiendo los coches mirando con linteras del móvil pintura y todo, casi no se ve, en fin esto es lo único negativo que pondría dentro de lo que es la experiencia Tesla, el resto fue perfecto, se portaron y los llamé para recogerlo con la carga completa ya que tenía kms de vuelta y se batería cargada.

Os dejo algunas fotos, y por lo que veo hoy Tesla ya ha subido los precios de los Model 3 asi que justo a tiempo  :D

Enhorabuena!!!. Al rojo los logos y letras en negro le quedan espectaculares.  Yo llevaré una linterna de LED de esas que se ilumina la via láctea, la voy a tener que poner al minimo. Yo no quiero ni el espectáculo de luces ni nada, me da igual, prefiero estar centrado en la tarea de la revision del coche, me dijeron que igual el 18/11 por la tarde podría recogerlo.
« Respuesta #2179 en: 14 de Noviembre de 2025, 10:40:52 am »
Enhorabuena!!!. Al rojo los logos y letras en negro le quedan espectaculares.  Yo llevaré una linterna de LED de esas que se ilumina la via láctea, la voy a tener que poner al minimo. Yo no quiero ni el espectáculo de luces ni nada, me da igual, prefiero estar centrado en la tarea de la revision del coche, me dijeron que igual el 18/11 por la tarde podría recogerlo.
Yo no tuve espectáculo de luces ni lo quería, lo importante es lo importante que es revisar todo bien y dejar de chorradas que solo sirven para desviar atención

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2180 en: 14 de Noviembre de 2025, 10:42:20 am »
Buenos días a todos

Buenos días @lumzoe y enhorabuena por la entrega!! Me alegro de que todo "lo importante" haya ido bien y que te hayan entregado el coche en perfecto estado de revista para comenzar a disfrutarlo desde ya. El tema del acto de entrega... más de lo mismo y si, se lo tendrían que hacer mirar.

Como últimos consejos ahora que ya tienes tu coche, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por compartir tu experiencia por aquí y, quédate en el hilo el tiempo que te apetezca por si querés echar una mano con dudas.

Saludos !!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2181 en: 14 de Noviembre de 2025, 10:43:55 am »
Enhorabuena!!!… yo también tengo pedido un rojillo pero en LR y recoger en Valencia. Gracias por compartir !!!!

Buenos días @Viriatis , entiendo que sigues a la espera de asignación de VIN, verdad? . A ver si te llega pronto y se termina esta espera. Ánimo.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2182 en: 14 de Noviembre de 2025, 10:44:42 am »
Yo no tuve espectáculo de luces ni lo quería, lo importante es lo importante que es revisar todo bien y dejar de chorradas que solo sirven para desviar atención

+1000

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2183 en: 14 de Noviembre de 2025, 10:46:54 am »
Maravilloso pues, aprovecho Temboa para agradecerte toda la operativa que tienes montada para ayudar al personal. Cuando reservé mi MY (antes de conocer el foro) puse de referido al comercial Tesla que me atendió. Ahora me sabe fatal, te hubiese puesto a ti de cabeza (qué menos con todo lo que haces aquí).
Esta madrugada ha nacido la criatura. Ha pesado 0,48 kms y tiene los faros de su madre. En cuanto firme con la financiera y tenga matrícula, iré subiendo actualizaciones
Buenos días @pacorr0S , y muchas gracias por el comentario. Aunque hubieses querido utilizar mi referido, no habrías podido ya que, Tesla pone un límite de 10 usos por cada código de referido al año y... hace muuucho tiempo que ya los alcancé , pero lo dicho, se agradece el comentario

« Respuesta #2184 en: 14 de Noviembre de 2025, 10:51:02 am »
Buenos días @Viriatis , entiendo que sigues a la espera de asignación de VIN, verdad? . A ver si te llega pronto y se termina esta espera. Ánimo.

Efectivamente Temboa. Ayer precisamente escribí al TA y me confirmó que no había VIN (prefiero no mirar el bot que me altero jajajajaj).

En mi modesta opinión, creo que después de la concentración de SRs (producción y venta) para que entren en el 4T y generen volumen de ventas alto para cerrar el año, empezarán ya con el resto de cara seguramente a Enero. Es posible que en diciembre nos digan, a los M3 LR, que ya tenemos VIN pero no los traigan hasta enero. Digo yo !!!

« Respuesta #2185 en: 14 de Noviembre de 2025, 10:55:35 am »
Si pero el Boot es hasta el 31/12 y si miras fecha de entrega en blanco pone febrero/marzo, por lo que no t lo aplicarían.

Salu2
A vuelto a subir acaban de quitar el Tesla Boost

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

« Respuesta #2186 en: 14 de Noviembre de 2025, 10:56:32 am »
Buenos días!! Tenemos matrícula!! 4XX8NHK

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #2187 en: 14 de Noviembre de 2025, 11:01:50 am »
A vuelto a subir acaban de quitar el Tesla Boost

O no quieren vender o es la típica maniobra de Tesla para quitarse los vehículos de Stock.
« Respuesta #2188 en: 14 de Noviembre de 2025, 11:07:36 am »
Buenos días a todos

Que bonitoooo! Me alegro mucho que lo disfrutes!

« Respuesta #2189 en: 14 de Noviembre de 2025, 11:09:33 am »
O no quieren vender o es la típica maniobra de Tesla para quitarse los vehículos de Stock.
Creo que van por ahi los tiros, los vehiculos de stock siguen con el precio antiguo

Sent from my iPad using Tapatalk