El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2190 en: 14 de Noviembre de 2025, 11:15:39 am »
Buenos días!! Tenemos matrícula!! 4XX8NHK

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2191 en: 14 de Noviembre de 2025, 11:15:45 am »
Pufff menuda subida, se acabó el descuento Tesla boost y además subida al canto.

No se si será estrategia lo que estaba claro viendo lo que hicieron con el Y que en el Model 3 iba ocurrir, era un caramelo por 35k un vehículo con esa eficiencia y tecnología, enhorabuena a todos los que pudimos cogerlo a tiempo y los que habeis cerrado los pedidos

Si estuviese planteandome comprar uno iría de cabeza y rápido a por los de inventario que son modelos nuevos que aún mantienen el precio anterior, pero vamos que van a volar en cuanto la peña vea la subida de precios en los pedidos.

https://ts.la/gins243232

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2192 en: 14 de Noviembre de 2025, 11:17:12 am »
Creo que van por ahi los tiros, los vehiculos de stock siguen con el precio antiguo

Sent from my iPad using Tapatalk
Cuando hacen este tipo de subidas de precios y demás, comienzan a pasar cosas extrañas en la web hasta que todo se ajusta. Veremos en qué queda todo esto....

« Respuesta #2193 en: 14 de Noviembre de 2025, 11:17:31 am »
O no quieren vender o es la típica maniobra de Tesla para quitarse los vehículos de Stock.

Lo curioso (o lo chapucero) es que siguen manteniendo el mensaje del Tesla Boost en la parte superior de la página web.
« Respuesta #2194 en: 14 de Noviembre de 2025, 11:17:43 am »
Creo que van por ahi los tiros, los vehiculos de stock siguen con el precio antiguo

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues es verdad.

Pero, a primera de hora de esta mañana, tenían el precio con la subida de 2000 euros.

Ahora aparecen sin la subida, con un ajuste de precio de -2000.

Parece claro, vender el stock fabricado y entregarlo antes de fin de año, que no se vaya ni un pedido a otra configuración.
Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2195 en: 14 de Noviembre de 2025, 11:25:33 am »
Todo esto solamente afectará a las personas que estaban esperando un posible descuento u oferta al final del trimestre y que aún no habían realizado la reserva. A todos l@s que tengáis reserva en firme aún sin VIN, no os afectará ya que os aplicarán las condiciones que había a la fecha de la misma.

Al final, entre pitos y flautas el coche ha subido más de 6k de un día para otro y con esto lo que se busca es desincentivar la reserva de coches ya que no tienen stock.

Menudo trimestre de final de año!! No ganamos para sorpresas

« Respuesta #2196 en: 14 de Noviembre de 2025, 11:25:45 am »
Buenos días a todos

Ayer recogida del rojito, confirmado todas las mejoras, un acierto que Tesla decidiese quitar los logos de la marca en plata rancio y ponerlos en negro, creo que quedan mucho mejor, mi opinión.

Los cambios vienen, el mio es VIN 658 asi que todos los que están llegando con VIN superior a 65 creo que traen con las mejoras, palanca intermitentes (mucho más cómodo donde va parar que los botones, he probado ambos) si fuesen mejor botones los habrían dejado en los Y o resto de modelos, esto no es un cambio sin estudio propio de la marca, asi que un gran cambio

Cámara delantera otro plus, se nota y se agradece una visión extra delantera, en cuanto a la batería se supone que lleva algo más pero esto creo que es inapreciable.

Sensaciones? Cojonudas en conducción,  nada de vibraciones en velocidades altas ni bajas, nada suena, todo en su sitio.

Lo único negativo es lo que ya se ha comentado otras veces, me parece un poco frio llegar a un lugar, en este caso Valencia donde todo se resume en acercarte al vehículo y configurar con móvil en una especie de parking frio y casi oscuro. No estás recogiendo un pantalón en una tienda de barrio, es un vehículo que vale su dinero, tiene su marca y creo que esto deberían cuidarlo o mejor dicho cambiarlo, con razón dicen en el cheklist lo de la linterna, ví a la peña recogiendo los coches mirando con linteras del móvil pintura y todo, casi no se ve, en fin esto es lo único negativo que pondría dentro de lo que es la experiencia Tesla, el resto fue perfecto, se portaron y los llamé para recogerlo con la carga completa ya que tenía kms de vuelta y se batería cargada.

Os dejo algunas fotos, y por lo que veo hoy Tesla ya ha subido los precios de los Model 3 asi que justo a tiempo  :D

Preciosidad de coche. Que lo disfrutes.
« Respuesta #2197 en: 14 de Noviembre de 2025, 11:30:29 am »
Todo esto solamente afectará a las personas que estaban esperando un posible descuento u oferta al final del trimestre y que aún no habían realizado la reserva. A todos l@s que tengáis reserva en firme aún sin VIN, no os afectará ya que os aplicarán las condiciones que había a la fecha de la misma.

Al final, entre pitos y flautas el coche ha subido más de 6k de un día para otro y con esto lo que se busca es desincentivar la reserva de coches ya que no tienen stock.

Los coches de stock tienen el mismo precio (con subida) lo que indica en la web con el inventario es distinto a lo que te marca cuando pinchas en el coche que te interesa ya que el precio final a la hora de reservar es el mismo que tienen si lo configuras de 0.

Menuda burrada así de un día para otro!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2198 en: 14 de Noviembre de 2025, 11:36:13 am »
Los coches de stock tienen el mismo precio (con subida) lo que indica en la web con el inventario es distinto a lo que te marca cuando pinchas en el coche que te interesa ya que el precio final a la hora de reservar es el mismo que tienen si lo configuras de 0.

Me confundí, hay una diferencia de 790€

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2199 en: 14 de Noviembre de 2025, 11:39:44 am »

Esto ya me sucedió a mí allá por 2022 cuando reservé mi coche.

Por aquel entonces, el Tieso Edition estaba en 47k, si, si, habéis leído bien jeje. Yo hice la reserva del mío a principios de marzo y, dos semanas más tarde lo subieron a 53k!! Ahí es náaa, y se mantuvo así todo el 2022.

En ese momento, el COVID aún coleaba por China y hubo cierre de la fábrica ergo... se empezó a incrementar el backlog, había más reservas que coches fabricados y de ahí la subida del precio.

A mí, la app me daba fecha de entrega a un año vista aunque finalmente, fueron 6 meses de náaaa la espera del cochecito jeje.

Bievenid@s a... la Lotería Tesla

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #2200 en: 14 de Noviembre de 2025, 11:44:58 am »

Son cosas del sistema de envíos de Tesla y gestión de stock, desincentivan o incentivan según el stock de fabricación o de baterías.
Subieron el LR para que muy pocos lo pidieran y el mes proximo seguramente le darán la vuelta a todo. Si quitan los descuentos no venden y menos sin MOVES.
« Respuesta #2201 en: 14 de Noviembre de 2025, 11:47:43 am »
Esto ya me sucedió a mí allá por 2022 cuando reservé mi coche.

Por aquel entonces, el Tieso Edition estaba en 47k, si, si, habéis leído bien jeje. Yo hice la reserva del mío a principios de marzo y, dos semanas más tarde lo subieron a 53k!! Ahí es náaa, y se mantuvo así todo el 2022.

En ese momento, el COVID aún coleaba por China y hubo cierre de la fábrica ergo... se empezó a incrementar el backlog, había más reservas que coches fabricados y de ahí la subida del precio.

A mí, la app me daba fecha de entrega a un año vista aunque finalmente, fueron 6 meses de náaaa la espera del cochecito jeje.

Bievenid@s a... la Lotería Tesla

Por lo que veo en las demás motorizaciones también han tocado algo el precio… En otros trimestres no sé cómo funcionaría el tema de barcos pero en este desde luego la demanda ha sido mucho mayor que la oferta… yo creo que está claro, igual que subieron el precio del Model Y semanas antes de sacar la nueva versión Súper Tiesa Edition… esta subida nos está avisando ya de que se terminó la versión SR. Ahora el model Y y el model 3 tienen un precio con una diferencia similar a la que tienen en EEUU por ejemplo y no los 10k€ de ayer
Sl2

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2202 en: 14 de Noviembre de 2025, 11:53:39 am »
Son cosas del sistema de envíos de Tesla y gestión de stock, desincentivan o incentivan según el stock de fabricación o de baterías.
Subieron el LR para que muy pocos lo pidieran y el mes proximo seguramente le darán la vuelta a todo. Si quitan los descuentos no venden y menos sin MOVES.
Exactamente , esto y, que como ya veníamos comentando, es posible que sigan la misma estrategia que con el MY, se carguen el SR RWD y nos calcen en Standard. No quieren que se acumulen reservas de un modelo que quizás ya no llegue en 2026.

Veremos cómo se las apañan con aquellas personas que quieran mantener su reserva actual aún apareciendoles la información de que sus coches no llegarían hasta 2026...

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2203 en: 14 de Noviembre de 2025, 12:04:55 pm »
Madremia de menuda subida de precio nos hemos librado , os estoy leyendo y estoy flipando . Menuda suerte los que lo hemos cogido a 35k precio base . Aprovecho para decir que no consigo volver a poner el bot de telegram . En su día me puso que ya me lo habían entregado , cosa que no ha ocurrido porque supuestamente va en el Daytona .Lo eliminé y ahora copiando el enlace quitando los espacios no me abre la pagina .

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2204 en: 14 de Noviembre de 2025, 12:10:06 pm »

Madremia de menuda subida de precio nos hemos librado , os estoy leyendo y estoy flipando . Menuda suerte los que lo hemos cogido a 35k precio base . Aprovecho para decir que no consigo volver a poner el bot de telegram . En su día me puso que ya me lo habían entregado , lo eliminé y ahora copiando el enlace quitando los espacios no me abre la pagina .

Que tal @Victoret , haz lo siguiente...

Elimina el contacto del bot de Telegram y después borra el caché de la app de Telegram. Por otro lado, elimina el historial del navegador del móvil y.... vuelve a instalar todo desde el principio siguiendo las instrucciones del mensaje 8 de este hilo.

Ya me dices...