Otro por aqui con el coche nuevo guardadito en el garaje.
La entrega fue un poco chof porque habia mucha gente y cuando nos dijeron de ir a ubicar nuestro coche, el coche no estaba... parece que los trabajadores han estado desbordados de curro y hasta el ultimo minuto estuvieron preparando los coches, de hecho cuando llegamos estaban pegando las matriculas.
Bueno en definitiva a pesar del pequeño percance, todo muy bien, la familia muy contenta con el cacharro nuevo, y yo el que mas.
Pregunta, con el coche suele venir el kit de reparaciones y compresor?
Muchas gracias a @Temboa por el curro que hace y por hacernos la espera mas amena
dejo aqui una imagen de mi tesla color azulito que por lo que veo hay pocos... en la entrega solo habian dos
https://imgur.com/a/6ZsBTlk
Buenos días @pgps80 y enhorabuena a ti también por la entrega de tu coche.
La verdad es que las entregas grupales son bastante caóticas y dejan mucho que desear pero bueno, lo importante es que te hayan entregado el coche fetén y que lo podáis comenzar a disfrutar desde el minuto uno jeje.
Respecto al kit... abriste el fraletero? es como solemos llamar al maletero delantero

, y es el lugar donde lo encontrarás. Siempre soy muy pesado con estas cosas pero, hay que asegurarse de que os entregan el coche con todos los accesorios que os indico en el checklist, ya que hay ocasiones en las que, con el fragor de las entregas grupales se les puede pasar meterlos en los coches y claro, una vez te vas de allí, si luego falta algo, es difícil demostrarlo así que, ya sabéis el resto de l@s que tenéis que recoger vuestros coches.
Ha sido un placer el poder echar una mano y muchas gracias también a ti por unirte al hilo para hacer equipo y compartir la espera. Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.
Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk