El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2295 en: 15 de Noviembre de 2025, 10:14:12 am »

Buenos días @pgps80 y enhorabuena a ti también por la entrega de tu coche.

La verdad es que las entregas grupales son bastante caóticas y dejan mucho que desear pero bueno, lo importante es que te hayan entregado el coche fetén y que lo podáis comenzar a disfrutar desde el minuto uno jeje.

Respecto al kit... abriste el fraletero? es como solemos llamar al maletero delantero , y es el lugar donde lo encontrarás. Siempre soy muy pesado con estas cosas pero, hay que asegurarse de que os entregan el coche con todos los accesorios que os indico en el checklist, ya que hay ocasiones en las que, con el fragor de las entregas grupales se les puede pasar meterlos en los coches y claro, una vez te vas de allí, si luego falta algo, es difícil demostrarlo así que, ya sabéis el resto de l@s que tenéis que recoger vuestros coches.

Ha sido un placer el poder echar una mano y muchas gracias también a ti por unirte al hilo para hacer equipo y compartir la espera. Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
[mention]pgps80 [/mention] como te dice [mention]Temboa [/mention] esta en el fraletero normalmente. Al menos en el mio que tambien es azul y lleva bola ahí estaba.
Por cierto, acertaste con el color sin duda
Si le quitas los tapacubos de las llantas ya veras un cambio espectacular!!!
Si necesitas un código de referido aquí te dejo el mío: https://ts.la/eduardo193087
« Respuesta #2296 en: 15 de Noviembre de 2025, 10:21:49 am »
Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 02-12-2025 a 09-12-2025

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 09-12-2025 a 01-12-2025

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.

A mí también me ha cambiado la ETA al centro de entrega. Ahora es el 2/12.

« Respuesta #2297 en: 15 de Noviembre de 2025, 10:23:30 am »
Las entregas en la mayoría de los centros se hacen en lugares donde falta iluminación para ver perfectamente todos los detalles y no cuentan con la misma iluminación que en las salas de exposición. No es que estés a oscuras pero, para detectar posibles fallos en la pintura como los famosos swirls, es necesario llevar una linterna

Pero estas en un sitio cerrado no? Vamos que no es el aparcamiento de fuera. Lo digo por si llueve.... Es como un garaje o que?

Muchas gracias!

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #2298 en: 15 de Noviembre de 2025, 10:24:58 am »
Dios el bot me está volviendo loco, y lo más importante, voy a volver loco a Temboa
Otro cambio

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.66 km a 7.81 km

Ahora entiendo que lo han descargado del camión? O que lo han movido para limpiarlo? Se supone que la eta era ayer.

Esta semana (pensaba que era el paso de la campa o barco al camión ) ya me cambio a Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.4 km a 7.66 km

Ahora no entiendo por qué se mueve tanto

Los cambios anteriores eran los lógicos, de 3 y pico km a 6,89 en el barco y al descargar día 4 cambió a 7,4. Lo que me desconciertan son los 2 últimos cambios de tan pocos metros en 4 días

« Respuesta #2299 en: 15 de Noviembre de 2025, 10:34:18 am »
Dios el bot me está volviendo loco, y lo más importante, voy a volver loco a Temboa
Otro cambio

Ahora entiendo que lo han descargado del camión? O que lo han movido para limpiarlo? Se supone que la eta era ayer.

Esta semana (pensaba que era el paso de la campa o barco al camión ) ya me cambio a Actualización en el estado de tu pedido:

Los cambios anteriores eran los lógicos, de 3 y pico km a 6,89 en el barco y al descargar día 4 cambió a 7,4. Lo que me desconciertan son los 2 últimos cambios de tan pocos metros en 4 días

Te han llamdo para la entrega o aún nada? A mí el DA me dijo que mi coche llegaba a Iurreta el 17/18, pero en la ultima actualización se me ha retrasado ETA un día, al 21 de noviembre.

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #2300 en: 15 de Noviembre de 2025, 10:37:14 am »
Te han llamdo para la entrega o aún nada? A mí el DA me dijo que mi coche llegaba a Iurreta el 17/18, pero en la ultima actualización se me ha retrasado ETA un día, al 21 de noviembre.
No, hablé hace tiempo que me lo daban el 21 (la eta era 14 pero las fechas de la app eran 19 y 20) entinces entiendo que dejan el 21 por buena. Mi ta me dijo ayer que juraría llegó ayer ajaj

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2301 en: 15 de Noviembre de 2025, 10:51:13 am »
Pero estas en un sitio cerrado no? Vamos que no es el aparcamiento de fuera. Lo digo por si llueve.... Es como un garaje o que?

Muchas gracias!

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
No conozco todos los centros de entrega pero, creo recordar que en Málaga es al aire libre peor, que me corrija alguien que haya recogido allí

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2302 en: 15 de Noviembre de 2025, 10:54:15 am »
Otro cambio

Pues... no sabría decirte, quizás lo han guardado en alguna nave cercana puesto que no vas a recogerlo hasta el día 21, para no tenerlo por medio donde hacen las entregas. Es lo único que se me ocurre

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

pep_dj

*
  • 163
    • Ver Perfil
« Respuesta #2303 en: 15 de Noviembre de 2025, 10:54:52 am »
Las entregas en la mayoría de los centros se hacen en lugares donde falta iluminación para ver perfectamente todos los detalles y no cuentan con la misma iluminación que en las salas de exposición. No es que estés a oscuras pero, para detectar posibles fallos en la pintura como los famosos swirls, es necesario llevar una linterna

Esto me parece fatal. Literalmente tienes que llevarte una linterna para poder ver bien el coche. O eso, o sacarlo fuera. Con ningún otro coche he tenido ese problema. Tesla tiene que mejorar mucho las entregas, y va cada vez peor.

He recogido, contando el de mujer, 4 Teslas. El primero fue genial, porque fue en el SC de Valencia, y allí había mucha iluminación y todo fue genial. Luego, los otros 2, fueron en Fira de Valencia, pero en otra zona donde había grandes ventanales, aunque uno de los coches me lo entregaron literalmente lleno de polvo por dentro (el que yo llevaba para el trade-in estaba más limpio). Y el último fue ya en la zona donde entregan actualmente en Valencia, y no era capaz de ver nada. Ni siquiera de cerca. Y dentro del coche mucho menos.
« Respuesta #2304 en: 15 de Noviembre de 2025, 11:06:06 am »
Buenos días a todos, y muchísimas gracias por permitirme formar parte de esta maravillosa comunidad.
Yo también, como muchos de vosotros, estoy esperando la entrega de un Tesla Model Y Júniper AWD me gustaría que me echara una mano para hacer un poco de seguimiento de mi coche. Tengo ya VIN y hace cuatro días, firmé el e-mandato para autorizar a la gestoría a la matriculación, pero no sé mucho más de dónde está mi coche actualmente.
He conseguido instalarme en Telegram el Bot, pero no interpreto bien la información que me pone, por lo que os la voy a compartir a ver si me podéis echar una mano. Leí que con los seis últimos dígitos del VIN se puede sacar algo de información. 1000 gracias de antemano a Temboa su increíble trabajo. Desde luego, cuanto más leo más me sorprendo de las cosas que hacéis por aquí y tú eres especial.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda

« Respuesta #2305 en: 15 de Noviembre de 2025, 11:06:59 am »
No sé por qué, pero no consigo subir la foto, de todos modos los seis últimos números del VIN son 779427

« Respuesta #2306 en: 15 de Noviembre de 2025, 11:21:38 am »
Buenos dias,

Pues no se muy bien que ha pasado pero creo el mio ha nacido prematuro...

De repente todo a la vez ayer por la tarde:
Asignacion de VIN TB774xxx
E-mandato recibido y firmado
Odometro bot 1.8 km
Fecha ETA 3 diciembre
Ventana APP 3 - 10 diciembre

El niño es un model Y standard... todo el mundo dice que el chiquillo es "feisimo" y no van a vender ni uno pero sus papas estan encantados. Es lo que tienen los padres

Pregunta para los expertos, siendo model Y con 1.8 km deberia estar ya camino de Valencia no??

Enviado desde mi SM-M336B mediante Tapatalk

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #2307 en: 15 de Noviembre de 2025, 11:24:45 am »
Pues... no sabría decirte, quizás lo han guardado en alguna nave cercana puesto que no vas a recogerlo hasta el día 21, para no tenerlo por medio donde hacen las entregas. Es lo único que se me ocurre

Espero que no sea nada “raro”…

« Respuesta #2308 en: 15 de Noviembre de 2025, 11:35:26 am »
No sé por qué, pero no consigo subir la foto, de todos modos los seis últimos números del VIN son 779427

Se me olvidaba, por si puede servir:

Reserva: 7-10-2025
Estado del pedido: Booked
Modelo: my
VIN:***  779427
Matrícula: None
Ventanas de entrega: 4/12 - 11/12
Kilometraje del vehículo: 30 km
Ubicación de entrega: Madrid (8675)
ETA al centro de entrega: None
Cita de entrega: None

« Respuesta #2309 en: 15 de Noviembre de 2025, 11:49:17 am »

Buenos días @pgps80 y enhorabuena a ti también por la entrega de tu coche.

La verdad es que las entregas grupales son bastante caóticas y dejan mucho que desear pero bueno, lo importante es que te hayan entregado el coche fetén y que lo podáis comenzar a disfrutar desde el minuto uno jeje.

Respecto al kit... abriste el fraletero? es como solemos llamar al maletero delantero , y es el lugar donde lo encontrarás. Siempre soy muy pesado con estas cosas pero, hay que asegurarse de que os entregan el coche con todos los accesorios que os indico en el checklist, ya que hay ocasiones en las que, con el fragor de las entregas grupales se les puede pasar meterlos en los coches y claro, una vez te vas de allí, si luego falta algo, es difícil demostrarlo así que, ya sabéis el resto de l@s que tenéis que recoger vuestros coches.

Ha sido un placer el poder echar una mano y muchas gracias también a ti por unirte al hilo para hacer equipo y compartir la espera. Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Saludos

si, tengo el kit pero no sabia si lo entregaban a todos o solo a mi porque soy mas guapo... o se habian equivocado, yo que se, estaba en el maletero.

El coche lo abri por todos lados in situ, llevaba tu check list, y como dicen otros compañeros lo peor fue verificar la pintura, no se veia nada y habia muchos reflejos, asi que hice lo que pude, revise todo lo demas y arreando.