El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2355 en: 16 de Noviembre de 2025, 10:36:07 am »
Changes Detected:

Odometer

8.288121600000002
8.32030848

30 metros que se ha movido. ???

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2356 en: 16 de Noviembre de 2025, 10:49:28 am »
Matrícula: HK
Ventana de Entrega: 17 November - 24 November
Kilometraje del Vehículo: 8.32 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 17-11-2025

Esto lo recibí el jueves,era la tercera actualización de kilómetros, una llegada al puerto, segunda imagino que bajarlo y esta última que viendo la eta imagino que es montarlo en camión.

Perdona [mention]Temboa [/mention] que no puse nada no sabía que llevabas seguimiento de estos mensajes para orientarnos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tal @lexus.regis , nada, no te preocupes jeje. Si quieres que te añada al listado de pedidos, coméntame la versión que reservaste del M3, color, asientos, llantas, si lleva algún extra y que día hiciste la reserva. Muchas gracias.

Respecto al kilometraje y teniendo ya matrícula, si, tiene toda la pinta de que el coche llegará a Madrid el lunes.

Saludos y ánimo, que ya va quedando menos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2357 en: 16 de Noviembre de 2025, 10:50:24 am »
Correcto. Es de inventario. Yo lo compré nuevo. No era de demo con kilómetros. Respecto a si es de exposición, no sé, ¿eso se puede saber?

No te preocupes, se trata de un coche nuevo a estrenar

« Respuesta #2358 en: 16 de Noviembre de 2025, 11:34:55 am »
Buenos días a todos,

Os presento mi reserva de mi futuro Model Y dual motor . Es normal que lleva casi un mes sin vin?
Puedo ir moviendo el moves a ver si tengo suerte?
Muchas gracias.

Pd: registrado por tapatalk ya que no recibes el email de verificación.

Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RN126060838
Fecha de Reserva: 17-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 7 December - 31 December
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2359 en: 16 de Noviembre de 2025, 12:28:30 pm »
Buenos días a todos,

Os presento mi reserva de mi futuro Model Y dual motor . Es normal que lleva casi un mes sin vin?
Puedo ir moviendo el moves a ver si tengo suerte?
Muchas gracias.

Pd: registrado por tapatalk ya que no recibes el email de verificación.

Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RN126060838
Fecha de Reserva: 17-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 7 December - 31 December
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Muy buenas @Alitor  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!, me podrías completar los datos comentando color, asientos llantas, si pillaste algún extra y donde recogerías tu coche?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

Respondiendo a tu pregunta sobre la asignación de VIN, la respuesta es si, si te fijas en el listado de pedidos, esta semana se asignaron VINs para reservas de MY LR AWD realizadas hasta el día 9 de octubre por lo que, es posible que durante la semana que comienza mañana te asignen el tuyo.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #2360 en: 16 de Noviembre de 2025, 12:55:17 pm »
Gracias por la bienvenida.

El color es gris sigilo, llantas 19 e interior negro.
Dudaba entre el rojo o el gris pero se pasaba de precio para optar al moves (por si hay suerte).
Le entrega en madrid.
El moves puedo ir adelantando algo antes de tener el vin?

Iré actualizando.

Muchas gracias.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2361 en: 16 de Noviembre de 2025, 01:12:29 pm »
Gracias por la bienvenida.

El color es gris sigilo, llantas 19 e interior negro.
Dudaba entre el rojo o el gris pero se pasaba de precio para optar al moves (por si hay suerte).
Le entrega en madrid.
El moves puedo ir adelantando algo antes de tener el vin?

Iré actualizando.

Muchas gracias.

Ok, pues datos anotados, muchas gracias.

Respecto al Moves... hace tiempo que estamos sin fondos en Madrid así que, si lo solicitas, imagino que entrarías en lista de espera hasta una posible inyección de fondos. Antaño era Tesla quien tenía que llevar a cabo la solicitud aquí en Madrid pero, tras la prórroga que se aplicó en 2025 cambiaron las condiciones y ahora hay que hacerlo de manera particular.

Sinceramente, ahora nos encontramos en una situación extraña ya que no sabemos la decisión que tomará el Gobierno, se habla de un nuevo plan para el 2026 pero nadie ha dicho ni mu. El plan b podría ser, prorrogar una vez más y aquellas personas que se encuentren en lista de espera podrían obtener los fondos, o quizás no, muchas personas que se quedaron en el impasse entre la finalización del Moves 2024 y la prórroga del Moves 2025 se quedaron sin ayuda.

Lo único que tienes garantizado en estos momentos es la desgravación en el IRPF y recuperar hasta 3000€ en la declaración de la renta del próximo año.

Échale un vistazo a los hilos que hablan sobre el Moves en el foro a ver qué se cuenta la gente, yo ando un poco desconectado de este tema.

Saludos

« Respuesta #2362 en: 16 de Noviembre de 2025, 03:09:25 pm »
Ok, pues datos anotados, muchas gracias.

Respecto al Moves... hace tiempo que estamos sin fondos en Madrid así que, si lo solicitas, imagino que entrarías en lista de espera hasta una posible inyección de fondos. Antaño era Tesla quien tenía que llevar a cabo la solicitud aquí en Madrid pero, tras la prórroga que se aplicó en 2025 cambiaron las condiciones y ahora hay que hacerlo de manera particular.

Sinceramente, ahora nos encontramos en una situación extraña ya que no sabemos la decisión que tomará el Gobierno, se habla de un nuevo plan para el 2026 pero nadie ha dicho ni mu. El plan b podría ser, prorrogar una vez más y aquellas personas que se encuentren en lista de espera podrían obtener los fondos, o quizás no, muchas personas que se quedaron en el impasse entre la finalización del Moves 2024 y la prórroga del Moves 2025 se quedaron sin ayuda.

Lo único que tienes garantizado en estos momentos es la desgravación en el IRPF y recuperar hasta 3000€ en la declaración de la renta del próximo año.

Échale un vistazo a los hilos que hablan sobre el Moves en el foro a ver qué se cuenta la gente, yo ando un poco desconectado de este tema.

Saludos

Actualiza los mios!

Cambios detectados en el pedido

La ventana de entrega ha cambiado de 15 noviembre - 22 diciembre a 25 noviembre - 3 diciembre

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #2363 en: 16 de Noviembre de 2025, 03:26:25 pm »
Cambio de última hora en la app ahora mismo:

???? La ventana de entrega ha cambiado de 15 noviembre - 29 noviembre a 24 noviembre - 1 diciembre
« Respuesta #2364 en: 16 de Noviembre de 2025, 03:30:55 pm »
Buenas tardes a todos. Llevo siguiendo el foro desde hace tiempo pero cómo otros usuarios,  no he podido registrarme con mail y he visto que se podía hacer a través de Tapatalk. Antes de nada enhorabuena por el el foro que aclara muchas dudas y el trabajazo que se mete Temboa.
El 16 de Octubre hice mi pedido de un MY Premium RWD, llantas de 19",color blanco y tapicería blanca, entrega en Málaga y ventana de entrega (entre el 11 y el 31 de Dic) (por precio me salía casi igual que el AWD, pero para entrar en el moves tenía que coger gris. Y es un color que no me convencía. Pero bueno, ya sabemos que para gustos,  los colores). He tenido algo de actividad en el foro alemán (mi pedido está  en el listado Q4 de dicho foro)tratando de recabar información sobre la nueva batería LG5M  en el LR RWD (que parece que se confirma que se está  montando desde hace un par de semanas). A ver si no hay retrasos en las entregas cómo está pasando a muchos usuarios en Alemania.

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Desde Granada, éste es mi código de referidos de Tesla
https://www.tesla.com/es_es/referral/nicolas786508
« Respuesta #2365 en: 16 de Noviembre de 2025, 03:32:13 pm »
Temboa, tengo una duda: se supone que mi coche viene en el daytona que llega a puerto el 25/11 pero segun el bot, tiene ETA de llegada a tienda el 10/12, no es mucho tiempo en llegar del puerto a la tienda?

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2366 en: 16 de Noviembre de 2025, 04:06:06 pm »
Actualiza los mios!

La ventana de entrega ha cambiado de 15 noviembre - 22 diciembre a 25 noviembre - 3 diciembre

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2367 en: 16 de Noviembre de 2025, 04:16:30 pm »
Buenas tardes a todos. Llevo siguiendo el foro desde hace tiempo pero cómo otros usuarios,  no he podido registrarme con mail y he visto que se podía hacer a través de Tapatalk. Antes de nada enhorabuena por el el foro que aclara muchas dudas y el trabajazo que se mete Temboa.
El 16 de Octubre hice mi pedido de un MY Premium RWD, llantas de 19",color blanco y tapicería blanca, entrega en Málaga y ventana de entrega (entre el 11 y el 31 de Dic) (por precio me salía casi igual que el AWD, pero para entrar en el moves tenía que coger gris. Y es un color que no me convencía. Pero bueno, ya sabemos que para gustos,  los colores). He tenido algo de actividad en el foro alemán (mi pedido está  en el listado Q4 de dicho foro)tratando de recabar información sobre la nueva batería LG5M  en el LR RWD (que parece que se confirma que se está  montando desde hace un par de semanas). A ver si no hay retrasos en las entregas cómo está pasando a muchos usuarios en Alemania.

Muy buenas tardes @twister747  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche, ah!! y muchas gracias por tus palabras.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Así que.. también andas por el foro alemán... yo también ando por ahí pero, entro sobre todo en el hilo de M3, al del MY entro para cotillear un poco como van las asignaciones de VINs que, parece que siguen el mismo patrón que las de por aquí y también para ver si alguien confirma en su CoC la nueva batería para los MY LR RWD, que como bien has comentado, tiene que estar al caer

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2368 en: 16 de Noviembre de 2025, 04:20:47 pm »
Temboa, tengo una duda: se supone que mi coche viene en el daytona que llega a puerto el 25/11 pero segun el bot, tiene ETA de llegada a tienda el 10/12, no es mucho tiempo en llegar del puerto a la tienda?

Que tal @juantesla94 , bueno, al final todo dependerá de la logística y como la tengan organizada. De todas maneras, no descartaría que según se vaya acercando el barco se puedan ajustar las fechas ETA.

Como bien dices, las fechas ETA actuales se antojan un poco lejanas respecto a la llegada del barco. En trimestres anteriores y funcionando todo bien, tuvimos las primeras llegadas de coches descargados en Eslovenia a los 5 días de llegar el barco.

De momento, toca esperar a que el barco avance y una vez se encuentre navegando por el Mediterráneo veremos...

Saludos

« Respuesta #2369 en: 16 de Noviembre de 2025, 05:09:12 pm »
Siii, ya tengo vista desde hace tiempo todo lo referente a entregas gracias al foro. Y también te había visto por el foro alemán,  jeje.
Estoy en contacto con un usuario Danés que recibirá el VIN ésta semana, ya que su entrega la tiene prevista antes de Diciembre.  En cuánto me confirme la nueva batería os lo haré saber ya que veo que por aquí  hay algunos que tenemos pedido el premium rwd, y tienen la misma duda.

Desde Granada, éste es mi código de referidos de Tesla
https://www.tesla.com/es_es/referral/nicolas786508