El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2385 en: 16 de Noviembre de 2025, 07:31:07 pm »
AWD Blanco con interior Blanco. 0 esperanzas en Moves. Pedido el 7 de Octubre.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Amigo, es que siendo un AWD, y con los extras del interior blanco y la pintura blanca, te pasas del máximo permitido para el Moves, aunque la verdad es que como creo que ninguno de los que estamos en esta situación, ya contamos con él, pues enhorabuena y te has dado el gustazo! Yo también me contuve por si suena la flauta, pero vamos que lo veo chungo…
Un saludo, ánimo con la espera, que veo que lo pedimos el mismo día así que a ver si somos ambos afortunados y nos queda poco.

Un saludo.

Carlos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2386 en: 16 de Noviembre de 2025, 07:49:05 pm »

Hola, amigos. ¡Bienhallados!

Por fin. Qué complicado registrarse en el foro. Imposible, de hecho, de no ser por vía Tapatalk.

Mil gracias, [mention]Temboa [/mention] por la información y consejos que tan generosamente compartes con novatillos como un servidor.

Te cuento, por si aporta a tu seguimiento.

Despues de realizar una prueba de conducción en el Centro Tesla de Alcobendas (Madrid), realicé mi pedido el 28 de noviembre. Del Model 3 básico con carrocería blanca e interior negro y llantas de 18”. El 11 de noviembre, luego dos cambios de la fecha estimada de entrega en la app (empezó como “Noviembre”, después paso a “Diciembre” y volvió después a “Noviembre”, y un mensaje por mi parte mostrando mi desconcierto, me llamó un asesor de Tesla para ofrecerme una “mejora” a fin de garantizarme la entrega en diciembre.

Me ofreció cambiar mi primera opción de vehículo por uno en negro e interior en blanco, o mantener la carrocería en blanco pero con llantas de 19”. Finalmente opté por esta segunda configuración. Nada más confirmar me salió número de bastidor en la APP y fecha de entrega en la horquilla del 3 al 10 de diciembre. Debo decir que la información que me trasladó el asesor fue adecuada y con estupenda predisposición a ayudar.

La reserva quedó así:
Model 3 Tracción trasera
Color Blanco Perla Multicapas
Llantas Nova de 19"
Interior negro Premium
VIN 668

Gracias, de veras, Temboa, por el esfuerzo que haces por ayudar a quienes vamos entrando en el foro.

Muy buenas @Raúl WS  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Al final, tu historia es similar a la de muchas personas que tuvieron que cambiar sobre la marcha parte de la configuración para poder recibir un coche antes de que finalice el trimestre, recibiendo ese extra de manera gratuita que espero que sea también tu caso.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2387 en: 16 de Noviembre de 2025, 08:27:31 pm »
Acabo de recibir notificación de la App de Tesla, ya tengo matricula 9***NHH, en principio lo recojo viernes 14 a las 18:00 en Barcelona.

Puede ser que te haya adelantado esta tarde en la AP7 dirección Barcelona? he adelantado un Model 3 blanco 9***NHH y nos hemos mirado jajaja. El mío es gris oscuro.
« Respuesta #2388 en: 16 de Noviembre de 2025, 08:33:09 pm »
Si vas al TOST puedes ver el código del modelo exacto que lleva. Yo también pedí LR RWD y la nueva batería viene en “trimCode” como MTY52. La de LR AWD son las MTY62.

Saludos, y bienvenido!

Qué es el TOST? Yo también he pedido Model Y LR RWD el pasado 20 de octubre

« Respuesta #2389 en: 16 de Noviembre de 2025, 08:51:04 pm »
Hola @Temboa,

Mira que raro. El bot me dice ahora:

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 17 February - 3 May a None y ojo en la App también ha desaparecido la fecha !!!

Ha pasado alguna vez esto?

Vaya locura, gracias crack !!!

« Respuesta #2390 en: 16 de Noviembre de 2025, 10:10:10 pm »
Que tal @lexus.regis , nada, no te preocupes jeje. Si quieres que te añada al listado de pedidos, coméntame la versión que reservaste del M3, color, asientos, llantas, si lleva algún extra y que día hiciste la reserva. Muchas gracias.

Respecto al kilometraje y teniendo ya matrícula, si, tiene toda la pinta de que el coche llegará a Madrid el lunes.

Saludos y ánimo, que ya va quedando menos

Standard tracción trasera, blanco, asientos negros, llantas 18, sin extras. Y reserva el 3 de octubre.

Este sería, creo que le llaman el tieso edition

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2391 en: 16 de Noviembre de 2025, 10:15:45 pm »
Hola @Temboa,

Ventana de Entrega ha cambiado de 17 February - 3 May a None y ojo en la App también ha desaparecido la fecha !!!

Las ventanas de la app solamente valen para marear y volver loca a la gente, no obstante, con la configuración que tienes reservada, ya sabes, es todo un Unicornio y aún en un trimestre normal quizás te habrías quedado sin coche tambien.

En tu caso y si quieres el coche que has reservado, poco tiene esta gente para ofrecerte como sustitución para hacerte cambiar de configuración y menos aún algún extra gratis como no sea el EAP.

Vamos a ver si finalmente aparece ese Unicornio por algún lado y hay suerte.

Y respecto a la app... algo tendrá que aparecer de nuevo, si no... llama a tu TA y pregunta que leches está sucediendo y que solución te dan.

Mucho ánimo!!!

« Respuesta #2392 en: 16 de Noviembre de 2025, 10:30:00 pm »
Las ventanas de la app solamente valen para marear y volver loca a la gente, no obstante, con la configuración que tienes reservada, ya sabes, es todo un Unicornio y aún en un trimestre normal quizás te habrías quedado sin coche tambien.

En tu caso y si quieres el coche que has reservado, poco tiene esta gente para ofrecerte como sustitución para hacerte cambiar de configuración y menos aún algún extra gratis como no sea el EAP.

Vamos a ver si finalmente aparece ese Unicornio por algún lado y hay suerte.

Y respecto a la app... algo tendrá que aparecer de nuevo, si no... llama a tu TA y pregunta que leches está sucediendo y que solución te dan.

Mucho ánimo!!!

Vaaaaaamooooossss!!! Gracias crack!!!

« Respuesta #2393 en: 16 de Noviembre de 2025, 11:30:00 pm »
Hola @Temboa,

Buenas noches @Viriatis , a mi me ha pasado lo mismo, me ha desaparecido la fecha de entrega estimada pasando de "17 febrero - 3 mayo" a solo el mensaje de "Le avisaremos cuando llegue el momento de continuar con sus tareas previas a la entrega".

Seguro que es porque ya están preparando nuestros coches  ;D ;D
« Respuesta #2394 en: 16 de Noviembre de 2025, 11:35:30 pm »
Cambios en mis kms. Pasamos de 0.48 a 1.59kms. Es posible que lo hayan subido al camión para que venga ya a Barcelona? Si es así, es probable que venga antes a Valencia de la fecha ETA que me pone del 4 de diciembre?

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #2395 en: 17 de Noviembre de 2025, 12:25:40 am »
Buenas noches, arrancamos la semana 47 con avances, que parece que será de fabricación:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 08-12-2025

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2396 en: 17 de Noviembre de 2025, 07:38:58 am »
Cambios en mis kms. Pasamos de 0.48 a 1.59kms. Es posible que lo hayan subido al camión para que venga ya a Barcelona? Si es así, es probable que venga antes a Valencia de la fecha ETA que me pone del 4 de diciembre?
Buenos días @pacorr0S , pues... veo el kilometraje algo justo para haber subido ya a un camión pero, poco le faltará. Donde seguramente llegó fue al parking donde será cargado.

Normalmente la fecha ETA suele adelantarse a la que aparece inicialmente una vez llega a Barcelona, eso seguro

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2397 en: 17 de Noviembre de 2025, 07:40:23 am »
Buenas noches, arrancamos la semana 47 con avances, que parece que será de fabricación:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 08-12-2025

Muy buenos días @davide , coche al horno!!

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #2398 en: 17 de Noviembre de 2025, 07:42:22 am »
Muy buenos días @davide , coche al horno!!

Buenos días, y con cocción rápida, actualización de hace unos minutos:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 30 km a 0.48 km

« Respuesta #2399 en: 17 de Noviembre de 2025, 08:15:22 am »
Buenas noches @Viriatis , a mi me ha pasado lo mismo, me ha desaparecido la fecha de entrega estimada pasando de "17 febrero - 3 mayo" a solo el mensaje de "Le avisaremos cuando llegue el momento de continuar con sus tareas previas a la entrega".

Seguro que es porque ya están preparando nuestros coches  ;D ;D
Ojalá @AUT0PILOT porque yo creo que son los dos unicornios de todo el grupo!!! …. Es posible que estén ya cerrando la fabricación de nuestros coches una vez que ya han salido todos los SRs que querían facturar antes de fin de año. Está claro que nos tocará 2026 así que ánimo un poco más de paciencia !!!