El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2400 en: 17 de Noviembre de 2025, 08:21:51 am »
Si vas al TOST puedes ver el código del modelo exacto que lleva. Yo también pedí LR RWD y la nueva batería viene en “trimCode” como MTY52. La de LR AWD son las MTY62.

Saludos, y bienvenido!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He ejecutado este script, la verdad que lo desconocía, estaba usando el de Telegram. Primero he probado con la versión de escritorio, pero este no me ha dado lo de la batería, he ejecutado la versión de python y esta me pone MTY52: Model Y Long Range Rear Motor - RWD LR, si entro en el JSON este valor me aparece en la propiedad trimCode con el valor $MTY52

@Temboa hay algo que me ha dado este script que no me lo estaba dando el bot de Telegram y es que me pone que el Delivery Center es Vigo, ya veré si lo cambio a Madrid o aprovecho para ir a Vigo y ver las luces de navidad  8) por lo demás, no veo que me muestre ninguna información importante como el VIN o la fecha de entrega, que sigue siendo  11 - 31 de diciembre

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #2401 en: 17 de Noviembre de 2025, 09:03:43 am »
Buenos días, y con cocción rápida, actualización de hace unos minutos:

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 30 km a 0.48 km

Ve dejando sitio! Que hay cola de Model Y!!!! :D  ;D ;D
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #2402 en: 17 de Noviembre de 2025, 09:37:58 am »
Yo después del cambio de entrega a Enero he enviado 2 correos, uno al que me contactó para la prueba del coche y que luego me llamó varias veces a ver si lo pedía (y luego todo lo del moves) y al gestor de la entrega o no se quien.
Espero q mañana me contesten...os iré contando...pero de pedirlo el 2/11, que te ponga entrega Noviembre, me cambie a Noviembre-diciembre (algo que considero lógico) a que me pase a Enero 26... Pues me tocó los ....

Salu2

Me han contestado el correo (pero no me dicen de mirar otra opcion como algunos del foro).

"Las fechas son estimaciones debido a los últimos informes de logística que nos llegan. Son estimadas y fácilmente modificables.

En el caso de que la entrega tenga que postergarse a enero, se mantendría el mismo precio no se preocupe."

Me preocupa, jajajajajaa...

Salu2

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #2403 en: 17 de Noviembre de 2025, 10:01:03 am »
Ve dejando sitio! Que hay cola de Model Y!!!! :D  ;D ;D
Van alegres parece

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #2404 en: 17 de Noviembre de 2025, 10:17:05 am »
Van alegres parece

El viernes me llamaron del Santander para confirmar el pago. Supongo que ya estará todo Ok, esperando matricula a ver si se adelanta la entrega ....
« Respuesta #2405 en: 17 de Noviembre de 2025, 10:46:45 am »
Hoy he recibido varios avisos del bot.

Primero ha cambiado los kilómetros de 0.32 a 1.08.

Luego han empezado a alargarme la fecha ETA del día 5 de diciembre ha pasado al 8 y luego al 10

Aunque la ventana de entrega me la sigue poniendo entre el 18-24 de este mes

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

« Respuesta #2406 en: 17 de Noviembre de 2025, 11:17:22 am »

Luego han empezado a alargarme la fecha ETA del día 5 de diciembre ha pasado al 8 y luego al 10

Eso es porque se han dado cuenta que el 8 es festivo en España  ;D

Bueno ahora ya en serio parece que ya estan produciendo a saco AWD. Esperemos que esta semana se vea mas movimiento de VINS y empiecen a cargar camiones para ir dejando hueco en la campa al resto  ;)

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2407 en: 17 de Noviembre de 2025, 11:20:34 am »
Buenos días, y con cocción rápida, actualización de hace unos minutos:

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 30 km a 0.48 km

Vamosssss!!! , ya está rodando por la fábrica buscando un bibe jeje

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2408 en: 17 de Noviembre de 2025, 11:23:16 am »
Eso es porque se han dado cuenta que el 8 es festivo en España  ;D

Bueno ahora ya en serio parece que ya estan produciendo a saco AWD. Esperemos que esta semana se vea mas movimiento de VINS y empiecen a cargar camiones para ir dejando hueco en la campa al resto  ;)
Pues yo estoy a la espera de un AWD, como sabes que están produciendo en concreto estos modelos???? ojalá sea cierto
Saludos!

Carlos

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2409 en: 17 de Noviembre de 2025, 11:28:20 am »

He ejecutado este script, la verdad que lo desconocía, estaba usando el de Telegram. Primero he probado con la versión de escritorio, pero este no me ha dado lo de la batería, he ejecutado la versión de python y esta me pone MTY52: Model Y Long Range Rear Motor - RWD LR, si entro en el JSON este valor me aparece en la propiedad trimCode con el valor $MTY52

@Temboa hay algo que me ha dado este script que no me lo estaba dando el bot de Telegram y es que me pone que el Delivery Center es Vigo, ya veré si lo cambio a Madrid o aprovecho para ir a Vigo y ver las luces de navidad  8) por lo demás, no veo que me muestre ninguna información importante como el VIN o la fecha de entrega, que sigue siendo  11 - 31 de diciembre

Perfecto @TitoBierzo , pues apuntado queda Vigo como centro de entrega y oye!! ni tan mal ese plan, yo tengo pendiente acercarme algún año también jeje.

Y... Dices que en el bot no te aparecía la información de Vigo?? No te salía un código junto a la linea Ubicación de entrega?

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2410 en: 17 de Noviembre de 2025, 11:29:59 am »
Me han contestado el correo (pero no me dicen de mirar otra opcion como algunos del foro).

"Las fechas son estimaciones debido a los últimos informes de logística que nos llegan. Son estimadas y fácilmente modificables.

En el caso de que la entrega tenga que postergarse a enero, se mantendría el mismo precio no se preocupe."

Me preocupa, jajajajajaa...

Salu2
Pinta a que de momento no les ha entrado stock así que, toca seguir esperando. Se han quedado cortos en las previsiones este tirmestre y ahora están arañando unidades que iban para otros mercados y toca esperar a que sean liberadas. Paciencia y ánimo !!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2411 en: 17 de Noviembre de 2025, 11:32:03 am »

Podría encontrarse ya en el parking a la espera de camión tras haber repostado electrones. Respecto a la ETA, de momento no le prestes demasiada atención, hasta que el coche no llegue a Barcelona, no se ajustará.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2412 en: 17 de Noviembre de 2025, 11:33:10 am »
Hola a tod@s!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q4 de hoy, día 17 de noviembre ...

El averiguar dónde va cada coche en función de su VIN se ha puesto complicado por la salida consecutiva de barcos. Me da la sensación de que, los barcos llevan una mezcla de VINs y que no han sido cargados siguiendo un orden de acuerdo a los números de VIN.

Esta es mi predicción a día de hoy...

_ NESTOR RAY, llegó al puerto de Southampton a última hora de ayer como estaba previsto. Hasta su llegada, los VINs asignados y que la gente ha ido comentando se corresponden con las series 637, 639, 643, 644, 650, 651, 652 y 653. Fin de viaje y de seguimiento.

_ DONG-A GLAUCOS, llegó al puerto de Zeebrugge como estaba previsto. Se sospecha que transportaba M3 con VINs del 653 al 663. 664??. Fin de viaje y de seguimiento.

_ ARGUS RAY, llegó al puerto de Zeebrugge como estaba previsto. Se sospecha que transportaba coches con VINs 659, 660, 661, 662, 663, 664, 666, 667, 668, 669. Fin de viaje y de seguimiento.

--------------------------------------

_ GLOVIS COMET, navegando por el Océano Atlántico Norte, próximo a la costa de Marruecos. Su destino es el puerto de Zeebrugge, adonde llegará el día 22 de noviembre. Se sospecha que está transportando coches con VINs 656, 657, 659, 661, 670, 671, 672, 673, 674, 675, 676, 678, 678, 681, 682, (683 ?) que sepamos hasta este momento.

_ MORNING CONCERT, navegando por el Océano Atlántico Norte, próximo a la costa de Marruecos. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegaría el día 24 de noviembre. Se sospecha que transporta coches con VINs 656, 657, 659, 661, 665, 670, 671, 672, 673, 674, 675, 676, 678, 679, 681, 682, (683 ?) por el momento.

_ CMA CGM DAYTONA, navegando por el Océano Atlántico Norte. Su destino es el puerto esloveno de Koper, al que llegará el día 25 de noviembre. Sospecho que podría estar transportando coches con VINs 666, 667, 668, 669 y 673 para

_ MORNING PRIDE, navegando por el Océano Atlántico Sur, dejando atrás el Cabo de Buena Esperanza. Su destino es Southampton, adonde se estima que llegue el día 30 de noviembre de acuerdo con su programación. Posteriormente se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge. Ya se recibieron VINs en UK hace unos días. Las series de VINs hasta la fecha son 688, 689, 690, 691, 697 Seguramente que a lo largo de hoy y los siguientes días veamos más. De momento, desconocemos si transporta coches con destino a Zeebrugge.

_ HYPERION RAY, finalmente y al tener varias reservas de coche cuyas fechas ETA van de los días 22 al 25 de diciembre, lo añadiré como un barco Tesla ya que con dichas fechas ETA sería el único candidato, además, algunos asesores de Tesla le han comunicado sus clientes que el barco en el que van sus coches llegará a Bélgica hacia el dia 7 de diciembre. En estos momentos, navega por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza y su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegará precisamente el día 7 de diciembre. Algunos VINs de estos coches son, 674, 676, 683, 684, 685, 686...

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script. No son datos oficiales y se trata de una predicción.

« Respuesta #2413 en: 17 de Noviembre de 2025, 11:38:00 am »

Perfecto @TitoBierzo , pues apuntado queda Vigo como centro de entrega y oye!! ni tan mal ese plan, yo tengo pendiente acercarme algún año también jeje.

Y... Dices que en el bot no te aparecía la información de Vigo?? No te salía un código junto a la linea Ubicación de entrega?

Desconozco si hay varios bot en telegram, yo uso este: Tesla_order_track_bot y este únicamente me muestra esto:

Número de Orden: RN
Fecha de Reserva: 20-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 11 December - 31 December
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None
« Respuesta #2414 en: 17 de Noviembre de 2025, 11:42:01 am »
Pues yo estoy a la espera de un AWD, como sabes que están produciendo en concreto estos modelos???? ojalá sea cierto
Saludos!

Carlos

Gracias al fichero de Temboa y por los mensajes del bot de esta noche. Si al amigo davide le asignaron VIN el pasado miércoles y esta noche ya tiene kilómetros reales es porque ya está fabricado. Como tu pedido es 4 días después, en cuanto a ti te aparezcan kilómetros nos haremos una idea del ritmo que llevan. Avisa en cuanto tengas cambios!