Buenas tardes, otro nuevo por aquí para compartir información, llevo unos días leyendo vuestros mensajes y qué menos que aportar mis datos por si sirve de algo.
Model 3 SR RWD Highland MY2026
Color Plateado Mercurio
Interior negro
Llantas 18"
VIN 658
Fecha pedido: 19/10/2025
Ventana de entrega: 17 de noviembre al 1 de diciembre
ETA: 20/11/2025
Cita en Madrid (Fuenlabrada) para el 26/11/2025
Lo primero que salió en la App fue la factura final, en ella aparecía el VIN pero no en la App, y la ETA al 20/11/2025 (no ha variado desde el principio)
La primera fecha de entrega en la app me aparecía entre el 5 y el 15 de noviembre, y posteriormente cambió a la actual (17-nov a 1-dic)
En días posteriores fui completando la financiación y otros pasos de la App
El día 30/11/2025 y debido al cambio en la ventana de entrega escribí a mi asesor pidiendo que me dijese si tenía una fecha fiable, me contestó con el nombre del barco: Vessel ARGUS RAY V008, que atracaría el día 7 de noviembre y que las previsiones eran que todos los vehículos de ese transporte serían entregados en noviembre.
El bot me marcaba que el coche tenía 4,49km
El barco llegó al puerto de Zeebrugge el día 6 de noviembre y los kilómetros del coche pasaron a 7,56Km
Cruzando correos con mi asesor, el día 07 de noviembre me dice que la fecha prevista a Fuenlabrada es entre el 21 y 22 de noviembre
El día 11 le pregunto si mi coche traerá los nuevos cambios (cámara frontal y palanca intermitentes) y me dice que sí
El mismo día 11 me comunican que al estar hechos todos los pagos envían documentación para matricular el vehículo pero que no lo harán todavía para evitar depreciación
El día 13 de noviembre los kilómetros del coche pasaron a 8,56Km
Día 17 los kilómetros han cambiado a 9,22Km
** EDITO **
Hoy día 18 cambia la ventana de entrega:
Anterior: Del 17 de noviembre al 1 de diciembre
Ahora: Del 20 de noviembre al 27 de noviembre
Entiendo que si es cierto que mi coche iba en el ARGUS RAY, sería fabricado antes del día 4 de octubre que es cuando partió el barco hacia Zeebrugge
Me parecen tiempos muy largos pero coinciden con lo que me van diciendo en Tesla
Si el cambio de kilómetros que ha hecho hoy el coche lo entiendo como que lo han subido al camión o tren para traerlo a Madrid, entonces coincidirían las fechas con lo que me dijeron de que llegaría a Fuenlabrada entre los días 21 y 22 de noviembre, lo que significa que ha estado parado en el puerto diez días (o haciendo las gestiones que sea)
Bueno os leo y espero que esto aporte algo de información
Saludos a todos y en especial a Temboa que ayuda a calmar un poco estos nervios de una compra de coche tan atípica como la de un Tesla