El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2550 en: 18 de Noviembre de 2025, 01:26:05 pm »
Algún afortunado o afortunada con un pedido de MY LR RWD con alguna novedad en estos últimos días? Cambio de ventana de entrega, VIN () o señales de humo de algún TA ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hey! la única novedad en mi caso es la ventana de entrega que me la han adelantado del 6-31/12 a 3-25/12… poca cosa, nos tienen marginados a los MY LR RWD blanco/negro Pedidos posteriores en gris sigilo todos con su VIN y aquí nosotros cantando “y el VIN pa’cuando”
Mi TA ni caso… yo creo que es un bot de IA menos mal que de vez en cuando me desahogo con los del pop up de Murcia.

« Respuesta #2551 en: 18 de Noviembre de 2025, 01:34:05 pm »
Hey! la única novedad en mi caso es la ventana de entrega que me la han adelantado del 6-31/12 a 3-25/12… poca cosa, nos tienen marginados a los MY LR RWD blanco/negro Pedidos posteriores en gris sigilo todos con su VIN y aquí nosotros cantando “y el VIN pa’cuando”
Mi TA ni caso… yo creo que es un bot de IA menos mal que de vez en cuando me desahogo con los del pop up de Murcia.

Coño, yo también pedí un LR RWD en blanco/negro. Los pedidos posteriores en gris sigilo con VIN asignado diría que son todos LR AWD….

Mi fecha de pedido es 08/10, y la ventana es como la que tú tenías antes, del 6-31 de diciembre. Sin embargo, no he recibido más modificaciones.

Al TA ya ni se me ocurre preguntar, ya que o bien no contestan o bien te dicen que no saben nada. Y es imposible ponerse en contacto con alguna forma humana en Fuenlabrada.

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024
« Respuesta #2552 en: 18 de Noviembre de 2025, 01:57:16 pm »
Gracias. Yo tengo dudas de que llegarán ayer puesto que fue el viernes cuando se me movieron los kilómetros. Yo tengo cita para el viernes 21 pero llamé ayer y solicité que me hicieran la entrega antes y me dijeron que me llamarían para confirmar si se podía hoy. De momento aquí estoy esperando a que suene el teléfono pero creo que me quedaré esperando jajaja que poca fé tengo. Ya iré contando. Por cierto mi asesor de entrega es Héctor Santander no sé por qué si en el correo me pone que de valencia y yo lo compré y recojo en Sevilla.

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

Averigua.
Está mañana he llamado para confirmar y si, llegaron ayer....

Hace un rato me vuelven a llamar y PUTADA:

Que después de lavarlo, tiene un arañazo/dentera/lo que sea en el paragolpes delantero.

Que no me lo entregan hasta la semana que viene. :o

Sin coche, con el desplazamiento averiguado y mi coche vendido...

Así que he negociado, que si es poco (que ya me dirán), mañana lo recojo y ya lo llevaré (250km) otro día con tranquilidad.

Estoy que trino.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2553 en: 18 de Noviembre de 2025, 02:09:40 pm »
Ya tenemos matricula 96**NHL
Me dice el DA que vaya el jueves a recogerlo, que es la cita agendada.

Pues nada, parece que el jueves será nuestro. Lo malo es que dan nieve por aquí...

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2554 en: 18 de Noviembre de 2025, 02:13:07 pm »
Bien, supongo que el mio irá en el mismo camión, acabo de recibir correo del SAN con todo OK y a la espera de que Tesla diga algo.
Supongo que no lo matricularan hasta que esté pagado, no??
Eso es @kolko , hasta que no sueltes el money, no lo matriculan.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2555 en: 18 de Noviembre de 2025, 02:16:40 pm »
Averigua.

Que después de lavarlo, tiene un arañazo/dentera/lo que sea en el paragolpes delantero.

Así que he negociado, que si es poco (que ya me dirán), mañana lo recojo y ya lo llevaré (250km) otro día con tranquilidad.

Estoy que trino.
Que me estás contando!!

Joer, espero que no sea nada más allá que algo superficial y de fácil arreglo, esta gente es una calamidad.

Al menos, has sido sinceros y te lo han dicho, en la mayoría de las ocasiones empiezan a retrasar la entrega del coche inventándose un cuento de los suyos y no dicen ni muuuu sobre el motivo real.

Mucho ánimo y ha nos contarás qué te encuentras.

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #2556 en: 18 de Noviembre de 2025, 02:25:51 pm »
Eso es @kolko , hasta que no sueltes el money, no lo matriculan.

Entonces entiendo que cuando llegue el coche me llamara mi TA o el banco para efectuar el pago?? Y a partir de ahí matriculación y entrega?
« Respuesta #2557 en: 18 de Noviembre de 2025, 03:17:20 pm »
Bueno, esta mañana me presentó allí y había camiones descargando, pero nada, desde las 10 hasta casi la 12, ya me confirman que está circulando por Jaén, y que esta tarde debe llegar.

Me han dejado uno de sustitución, muy atentos y agradables.

« Respuesta #2558 en: 18 de Noviembre de 2025, 03:31:11 pm »
Averigua.

Estoy que trino.
En serio?? Vaya putada.

A mí me han llamado de Tesla para confirmar la cita. No se puede mover por qué están hasta arriba de entregas. Que si por lo que sea alguien pide atrasar me tendrán en cuenta pero que en principio nos vemos el viernes a las 5. Bueno al menos ya tenemos la fecha confirmada.

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #2559 en: 18 de Noviembre de 2025, 03:42:42 pm »
Buenas. Hoy era la fecha estimada de llegada a Valencia (ETA) y ya me han contactado para decirme que no ha llegado mi M3 SR RWD XXXXNHK VIN 658, habíamos pactado que si llegaba esta mañana esta tarde lo recogía, pero no ha habido suerte. Todo el día planificando el checklist y la instalación de las decenas de chuches que le he comprado, que rabia, esta mañana me he levantado todo ilusionado como un niño pequeño el día de navidad o reyes. A ver si mañana o pasado puede ser.  :'(
« Respuesta #2560 en: 18 de Noviembre de 2025, 03:56:45 pm »
Acabo de llamar para confirmar la entrega del jueves y me han dicho que el camión está llegando ahora a Iurreta y que me llaman para confirmarme la entrega el jueves cuando tengan el coche listo.
« Respuesta #2561 en: 18 de Noviembre de 2025, 04:33:11 pm »
Averigua.

Estoy que trino.
Y como has llamado? Yo es que el número de donde tengo que ir a recogerlo no lo tengo. Si llamo me sale a una centralita que dicen que pasan el mensaje pero o es mentira o el TA de turno se hace el sueco.

Vamos eso no hoy sino hace mes y medio cuando compre uno de inventario sin tener ni idea de que existía eso.

Hoy he mandado tres mails a tres personas distintas porque quiero el coche ya. Más después de quitarme un VIN porque lo reserve un martes y querían que lo recogiera el mismo sábado que no estábamos en Madrid. Hay mis llamadas a Tesla de que el sábado no podiamos y me llamarán a mí, que mi mujer no podía coger el teléfono. Nunca me llamaron. Es verdad que no habíamos pagado ni nada. Pero primero se hablan las cosas. Porque el dinero lo tenía en el banco.

Así que después de lo que me hicieron quiero el coche ya y que no me la jueguen otra vez.

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #2562 en: 18 de Noviembre de 2025, 04:42:31 pm »
Veo que ponen a cuenta gotas M3 en el inventario de nuevos entrega inmediata.

Acaban de poner uno gris sigilo con interior blanco 37.000€ aunque no pone nada de palancas intermitentes va a volar...

Y voló ????
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2563 en: 18 de Noviembre de 2025, 04:55:45 pm »
[mention]Temboa [/mention] he encontrado un barco que llega hoy a las 21:00 a Barcelona con origen en Shanghai, eso sí ha hecho muchas paradas. Ahora viene directo de….. Zeebrugge!! Es el CIELO ACE, si no lo has dicho ya es que no lo valoras como sospechoso de Tesla. Pero bueno aquí dejo la información por si fuese de interés.

Estoy que me subo por las paredes.

« Respuesta #2564 en: 18 de Noviembre de 2025, 04:58:40 pm »
[mention]Temboa [/mention] he encontrado un barco que llega hoy a las 21:00 a Barcelona con origen en Shanghai, eso sí ha hecho muchas paradas. Ahora viene directo de….. Zeebrugge!! Es el CIELO ACE, si no lo has dicho ya es que no lo valoras como sospechoso de Tesla. Pero bueno aquí dejo la información por si fuese de interés.

Estoy que me subo por las paredes.

VAMOOOOOOOS!! GENIO!!!!

Encontraste al barco pirata!!