El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2565 en: 18 de Noviembre de 2025, 05:18:48 pm »
Entonces entiendo que cuando llegue el coche me llamara mi TA o el banco para efectuar el pago?? Y a partir de ahí matriculación y entrega?
Si el coche viene de camino a Barcelona, yo pagaría ya siguiendo las instrucciones de la factura final y acuérdate de enviarle una copia del justificante al TA

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #2566 en: 18 de Noviembre de 2025, 05:21:49 pm »
Contrato de financiación firmado ya no hay vuelta atrás... mi Tesla Advisor de BCN ya me dijo que el 24 llegaba y que haga el pago esta semana...

Si mañana hago el pago quizás para el viernes tenga ya la matricula y el 24 / 25 pueda hacerse la entrega...

Esta claro que con tanta seguridad el coche está al caer si o si o si...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2567 en: 18 de Noviembre de 2025, 05:24:38 pm »

Me han dejado uno de sustitución, muy atentos y agradables.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oye, pues ni tan mal, bien por esos TA con sangre en las venas

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2568 en: 18 de Noviembre de 2025, 05:26:48 pm »
Buenas. Hoy era la fecha estimada de llegada a Valencia (ETA) y ya me han contactado para decirme que no ha llegado mi M3 SR RWD XXXXNHK VIN 658, habíamos pactado que si llegaba esta mañana esta tarde lo recogía, pero no ha habido suerte. Todo el día planificando el checklist y la instalación de las decenas de chuches que le he comprado, que rabia, esta mañana me he levantado todo ilusionado como un niño pequeño el día de navidad o reyes. A ver si mañana o pasado puede ser.  :'(

Arriba esos ánimos @RaX !!!

Si el bot dice que llega hoy, así será. Si les da tiempo a revisarlo y está ok, mañana será el gran día

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2569 en: 18 de Noviembre de 2025, 05:27:05 pm »
Acabo de llamar para confirmar la entrega del jueves y me han dicho que el camión está llegando ahora a Iurreta y que me llaman para confirmarme la entrega el jueves cuando tengan el coche listo.

« Respuesta #2570 en: 18 de Noviembre de 2025, 05:28:27 pm »
Acabo de llamar a Tesla y me dicen que mi MY está ya en un camión por Francia de camino a Barcelona. Dice que la matriculación está ya solicitada y está al caer, y que muy probablemente la semana que viene me den ya el coche en Valencia  :) :) :)
Lo digo porque creo que algún compañero estaba en mi misma situación  ;) ;) ;)
Hey!! Ese soy yo!! A mi el TA de VLC me dice que no hay novedades y se espera para el 4/12… mi odómetro sigue parado en 1.64km desde el pasado 14/11…

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #2571 en: 18 de Noviembre de 2025, 05:30:02 pm »
Arriba esos ánimos @RaX !!!

Si el bot dice que llega hoy, así será. Si les da tiempo a revisarlo y está ok, mañana será el gran día

Ojalá. Muchas gracias Temboa. Es ilusión y ansia viva a partes iguales. . Vamos a por el 19/11.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2572 en: 18 de Noviembre de 2025, 05:40:34 pm »
[mention]Temboa [/mention] he encontrado un barco que llega hoy a las 21:00 a Barcelona con origen en Shanghai, eso sí ha hecho muchas paradas. Ahora viene directo de….. Zeebrugge!! Es el CIELO ACE, si no lo has dicho ya es que no lo valoras como sospechoso de Tesla. Pero bueno aquí dejo la información por si fuese de interés.

Estoy que me subo por las paredes.

Que tal @Monchorguez , nada, olvídate de ese barco. Por el calado que lleva, 8.1m va vacío. Viendo su itinerario, ha dado más vueltas que una peonza y no le prestaría mucha atención. Si no estoy en lo cierto, os deberían de llegar notificaciónes de aumento de kilómetros.

Te dejo también un listado de los próximos barcos que llegarán a Barcelona. De todos ellos, solo el HOEGH TRAVELLER viene desde China y en concreto, el puerto de Taicang.

Hagamos si te parece una prueba para descargar a este último barco así como a todos los barcos de la naviera HOEGH.... te dejo por aquí un enlace que te llevará a un buscador dentro de esta naviera, introduce tu VIN, dale a buscar y... a ver qué te dice. Te dejo por aquí el enlace...

https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

« Respuesta #2573 en: 18 de Noviembre de 2025, 05:49:53 pm »
Buenas tardes a todos! Por fin he logrado entrar... llevo semanas leyéndoos sin poder hablar... lo he pasado mal!

Os dejo mis datos para el gran @Temboa:

Fecha de reserva: 27-10-2025
Estado: Booked
Modelo: M3
VIN: **668***
Matricula: none
Ventana de entrega 4-18 dic
Km: 7.08
Ubicación de entrega: Valencia
ETA: 09-12-2025

He charlado con un TA que la semana pasada me dijo que mi coche iba en el Morning Capo, que vuelven a trabajar con BCN. No sé si será cierto, pero lo dijo super convencido. Le insistí por si iba en el Daytona, ya que me cuadraba viendo lo que Temboa habia calculado, y me dijo que no. La fecha de entrega en BCN es para 28/29 de NOV. Lo que le ponía en su sistema. Os lo comento por curiosidad, estoy ya taquicárdico por saber donde esta  :'(

« Respuesta #2574 en: 18 de Noviembre de 2025, 05:50:09 pm »
Que tal @Monchorguez , nada, olvídate de ese barco. Por el calado que lleva, 8.1m va vacío. Viendo su itinerario, ha dado más vueltas que una peonza y no le prestaría mucha atención. Si no estoy en lo cierto, os deberían de llegar notificaciónes de aumento de kilómetros.

Te dejo también un listado de los próximos barcos que llegarán a Barcelona. De todos ellos, solo el HOEGH TRAVELLER viene desde China y en concreto, el puerto de Taicang.

Hagamos si te parece una prueba para descargar a este último barco así como a todos los barcos de la naviera HOEGH.... te dejo por aquí un enlace que te llevará a un buscador dentro de esta naviera, introduce tu VIN, dale a buscar y... a ver qué te dice. Te dejo por aquí el enlace...

https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

Eres una auténtica máquina, muchas gracias, descartado el que dije.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2575 en: 18 de Noviembre de 2025, 06:20:14 pm »

Buenas tardes a todos! Por fin he logrado entrar... llevo semanas leyéndoos sin poder hablar... lo he pasado mal!

Os dejo mis datos para el gran @Temboa:

Fecha de reserva: 27-10-2025
Estado: Booked
Modelo: M3
VIN: **668***
Matricula: none
Ventana de entrega 4-18 dic
Km: 7.08
Ubicación de entrega: Valencia
ETA: 09-12-2025

He charlado con un TA que la semana pasada me dijo que mi coche iba en el Morning Capo, que vuelven a trabajar con BCN. No sé si será cierto, pero lo dijo super convencido. Le insistí por si iba en el Daytona, ya que me cuadraba viendo lo que Temboa habia calculado, y me dijo que no. La fecha de entrega en BCN es para 28/29 de NOV. Lo que le ponía en su sistema. Os lo comento por curiosidad, estoy ya taquicárdico por saber donde esta  :'(

Muy buenas @AlbertoTrivi  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Me alegro de que hayas superado la gymkana de registrarse en el foro

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!, me podrías completar los datos de tu reserva comentando la versión que reservaste, color, asientos, llantas y si pillaste algún extra?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

Y ahora vamos con La Madre del Cordero.... son ya varias las personas a las que les han comentado que el barco que transporta su coche llegará a Barcelona y no es la primera vez que leo el nombre del MORNING CAPO. Es más, acabo de recibir un mensaje de un comprador portugués al que tambien le han comunicado que su coche se descargará en Barcelona así que... lo añadiré a nuestros barcos Tesla. En la siguiente entrada os hablaré sobre dicho barco.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Jamg

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #2576 en: 18 de Noviembre de 2025, 06:23:14 pm »
Cada vez más cerca.

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 8.92 km a 9.16 km

« Respuesta #2577 en: 18 de Noviembre de 2025, 06:32:07 pm »
Hey!! Ese soy yo!! A mi el TA de VLC me dice que no hay novedades y se espera para el 4/12… mi odómetro sigue parado en 1.64km desde el pasado 14/11…

pues igual te llevas una grata sorpresa los próximos días  ;) ;) ;)

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2578 en: 18 de Noviembre de 2025, 06:40:00 pm »
Vamos allá con el giro de acontecimientos dándole valor a tanto testimonio acerca del barco MORNING CAPO incluso con información llegada de Portugal.

Este barco estuvo cargando en el Puerto Sur de Shanghái, Nangang, durante unas 10 horas, posteriormente se movió al Puerto Norte, Haitong, y partió hacia otro puerto chino en el que estuvo atracado 2 días. Una vez en marcha de nuevo, puso rumbo a Italia, que es hacia donde está navegando en estos momentos y finalmente, pondría rumbo al puerto de Barcelona, al que está previsto que llegue el día 27 de noviembre.

No es para nada una ruta habitual ya que los barcos que transportan Teslas no hacen tantas recaladas previas pero, visto lo visto, podría ser un barco con coches destinados a entregas en España,Portugal y quizás Francia.

Otro indicio que podría apuntar a este barco es, que todos los coches que han estado apareciendo en el inventario y asignando a reservas pendientes tenían VINs 668 y 669.

Asi pues, lo añadiré a la lista de seguimiento y toca esperar acontecimientos. En estos momentos navega muy muy cerca de los barcos que veníamos siguiendo, van todos en fila india

Por lo tanto, tod@s los que tengáis VINs 668 y 669 podríais ir en el MORNING CAPO si bien, el CMA CGM DAYTONA tamnien lleva coches con dichos VINs para países de centro europa. Tocará estar pendientes de los movimientos de los odómetros.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2579 en: 18 de Noviembre de 2025, 06:43:02 pm »
Mensaje de un comprador portugués en el foro ingles...