Buenas! Por fin puedo registrarme al foro!!
Tengo el pedido de mi Tesla en este estado, el miércoles de la semana pasada me dijeron que finales de la anterior y principios de esta recibiría la matrícula.. pista? Aún no la tengo
yo no sé qué hacer ya.. se me llevan las ganas de tenerlo.
Tambien me dijeron que llegaba el 24 a Barcelona y el 25 es la entrega
Estado actual de tu pedido:
Fecha de Reserva: 28-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW******T*669***
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 19 November - 3 December
Kilometraje del Vehículo: 7.13 km
Ubicación de Entrega: Barcelona
ETA al Centro de Entrega: 24-11-2025
Cita de Entrega: None
Es un RWD blanco con asientos blancos y llantas de serie.
Viene con el cargador móvil como con las unidades de EEUU?
No sé en qué barco va ni nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas @Mikiiimp , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.
Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.
Respecto a tu coche... pues va al grupo que tenéis ETA el 24/11 y cuyos coches no tengo localizados por ahora y que tampoco cuentan con cita fake en la app

. A fecha de hoy, el único barco que llegará a Barcelona y que previamente partirse en algún momento de China es el MORNING CAPO, pero, no llegará hasta el día 27 y esto es incompatible con vuestras ETAs.
Respecto a la pregunta del cargador de viaje, hace ya muuucho tiempo que no se entrega con el coche, el que viene es el Tipo2 así que, quien lo quiera, toca pasar por caja, 200€.
En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk