El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2670 en: 19 de Noviembre de 2025, 12:30:49 pm »
Hola!!

acaban de actualizarme, pero los km (odometro) no se mueven

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 09-12-2025 a 02-12-2025

Lo que no acabo de entender es como a otro forero que compra también un M3, después que yo, con VIN posterior, tiene fecha ETA una semana antes. Lo más curioso es que su odometro lleva algo más de 7km y el mio sigue parado en 3,7km.
Me mosquea que quieran retrasarme la entrega para que me caduque el trade in para entregar mi coche antiguo y sea la excusa perfecta para bajarme el precio que me ofertaron y que ya acepté ????

un saludo

actualizo
Cambios detectados en el pedido

???? La cita de entrega ha cambiado de No disponible a Viernes 5 diciembre a las 17:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942
« Respuesta #2671 en: 19 de Noviembre de 2025, 12:45:06 pm »
Muy buenas @Mikiiimp  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

Respecto a tu coche... pues va al grupo que tenéis ETA el 24/11 y cuyos coches no tengo localizados por ahora y que tampoco cuentan con cita fake en la app . A fecha de hoy, el único barco que llegará a Barcelona y que previamente partirse en algún momento de China es el MORNING CAPO, pero, no llegará hasta el día 27 y esto es incompatible con vuestras ETAs.

Respecto a la pregunta del cargador de viaje, hace ya muuucho tiempo que no se entrega con el coche, el que viene es el Tipo2 así que, quien lo quiera, toca pasar por caja, 200€.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Gracias [mention]Temboa [/mention]!! Hay que ser gafe que mi coche este en el limbo ahahahaha el numero de bastidor lo tuve suuuuper rápido.. a saber dónde estará, crees que si llamo a Tesla me lo dirán? Ya que por correo ni con señales de humo responden.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2672 en: 19 de Noviembre de 2025, 12:47:32 pm »
Si, se puede perfectamente usar otro modelo. Si tienes uno de BYD prueba antes para ver qué tal.

Genial gracias! Lo probare cuando me lo entreguen alla por 2050 y 200€ que me ahorro

« Respuesta #2673 en: 19 de Noviembre de 2025, 12:57:51 pm »
Esto es un no parar!

La app de Tesla me lanza convocatoria para recogerlo el viernes 5 o el martes 9 de diciembre y evidentemente el ansia viva sugiere el viernes a las 17h! Hacia 10 años de mi último estreno de coche (Peugeot 308) y 20 del anterior, un BMW Serie 3 que está cerca de los 300.000 km y sigue dándome alegrías. Y ahora con el Model 3 vuelvo a sentirme como un niño con zapatos nuevos! (que gran tópico).

DRO10

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #2674 en: 19 de Noviembre de 2025, 01:04:08 pm »
@Temboa
La fecha de entrega que yo escojo en la app es lo que llamamos fecha fake? Me daban 5, 9 o 10 de diciembre en Bilbao, y cogí el 5,es fiable?
« Respuesta #2675 en: 19 de Noviembre de 2025, 01:10:05 pm »
@Temboa
La fecha de entrega que yo escojo en la app es lo que llamamos fecha fake? Me daban 5, 9 o 10 de diciembre en Bilbao, y cogí el 5,es fiable?

De lo que me acuerdo, si, es la fecha fake. Para la verdadera, te llaman para confirmarlo
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://ts.la/laurentyve567957
« Respuesta #2676 en: 19 de Noviembre de 2025, 01:24:52 pm »
Cambios!

Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 09-12-2025 a 03-12-2025

Actualización en el estado de tu pedido:

Cita de Entrega ha cambiado de None a Friday 5 December at 17:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2677 en: 19 de Noviembre de 2025, 01:53:02 pm »
Pues nada, listado actualizado again

https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2678 en: 19 de Noviembre de 2025, 01:58:34 pm »
Gracias [mention]Temboa [/mention]!! Hay que ser gafe que mi coche este en el limbo ahahahaha el numero de bastidor lo tuve suuuuper rápido.. a saber dónde estará, crees que si llamo a Tesla me lo dirán? Ya que por correo ni con señales de humo responden.

Es un caso curioso lo de estos coches si, no os llaman para que paguéis, no os aparece la cita fake que como ves le está llegando a la gente... raro raro raro pero bueno.

Puedes llamarles si, ya que por correo no te harán ni casito jeje. A otras personas que llamaron les siguen diciendo que el coche llegará la fecha ETA que os marca

Hace un rato, por el grupo de Telegram alguien ha mencionado el nombre de un barco, APHRODITE LEADER, que llega hoy mismo a Bélgica. Según esa persona, su TA le ha comentado ese nombre. De estar en lo cierto, veo factible las fechas que tenéis y, volveríamos a tener un barco con una ruta impensable y fuera de mi radar ya que viene de hacer recaladas en Turquía y Grecia, algo fuera de lo normal

Si finalmente llamas, ya me cuentas.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2679 en: 19 de Noviembre de 2025, 02:08:34 pm »
Tema citas fake...

Si la cita que elegís u os asignan unilateralmente es al día siguiente de la fecha ETA que tenéis y esta no varía, podemos darle credibilidad a dicha cita si bien, SIEMPRE os la tienen que confirmar una vez que el coche llegue físicamente al centro de entregas.

En citas para 2 o más días más tarde de la ETA que tenéis... hablaríamos de un posible cita fake ya que, si el coche llega en la fecha ETA y tras revisarlo ok, os lo podrían entregar perfectamente al día siguiente, y lo mismo que en el caso anterior, SIEMPRE previa confirmación.

Y ahora vamos con los que recogéis en Madrid, que es lo que más conozco. Aquí, si el camión con el coche llega por la mañana, tras revisarlo está ok y ya tiene matrícula, podrían incluso llamaros al mediodía y daros cita para esa misma tarde

Para todos los casos de los que os he hablado... NO hay obligación de ir a por el coche el día que os den como cita de entrega definitiva. Tenéis hasta 7 días para ir a recogerlo contando desde la cita real de entrega según se indica en el acuerdo de pedido que tod@s tenéis ok?. Habrá gente que tenga que planificar el desplazamiento comprando billetes de avión, autobús, tren.... Os dejará el ansia viva?

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #2680 en: 19 de Noviembre de 2025, 02:08:45 pm »
Muchas gracias por las fotos traseras, que ganas de tener el mío.

Lo q me da rabia es que en el M3 no vengan los cristales tintados y en el Y si.

Será de lo primero que le haga al coche.

Salu2 y a disfrutarlo
Nada! Así te ayudo en tu ansiada espera

« Respuesta #2681 en: 19 de Noviembre de 2025, 02:08:53 pm »
Es un caso curioso lo de estos coches si, no os llaman para que paguéis, no os aparece la cita fake que como ves le está llegando a la gente... raro raro raro pero bueno.

Puedes llamarles si, ya que por correo no te harán ni casito jeje. A otras personas que llamaron les siguen diciendo que el coche llegará la fecha ETA que os marca

Hace un rato, por el grupo de Telegram alguien ha mencionado el nombre de un barco, APHRODITE LEADER, que llega hoy mismo a Bélgica. Según esa persona, su TA le ha comentado ese nombre. De estar en lo cierto, veo factible las fechas que tenéis y, volveríamos a tener un barco con una ruta impensable y fuera de mi radar ya que viene de hacer recaladas en Turquía y Grecia, algo fuera de lo normal

Si finalmente llamas, ya me cuentas.

Acabo de llamarlos y me han dicho que hacen las entregas los jueves y viernes por la tarde, y que una semana antes de la fecha de entrega exacta nos envían la cita por la app de Tesla… esperemos a ver qué tal…

Respecto al barco, me ha dicho que viene en el Morning Capo (que no sabía si podía decírmelo) pero me lo ha dicho igual

Que ganas tengo jdr ????

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #2682 en: 19 de Noviembre de 2025, 02:09:26 pm »
Pues otro Tesla más en pamplona..., muy bonito, que lo disfrutes. Me fijaré a ver si te veo en persona ...
Yo esperando que me llamen de Iurreta para recoger mi MY,
En tuyo como es? Para fijarme, no sabía había más gente de Pamplona en el foro

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #2683 en: 19 de Noviembre de 2025, 02:13:27 pm »
Para todos los casos de los que os he hablado... NO hay obligación de ir a por el coche el día que os den como cita de entrega definitiva. Tenéis hasta 7 días para ir a recogerlo contando desde la cita real de entrega según se indica en el acuerdo de pedido que tod@s tenéis ok?. Habrá gente que tenga que planificar el desplazamiento comprando billetes de avión, autobús, tren.... Os dejará el ansia viva?

Yo creo que la mitad de los que estamos aquí si nos dicen de ir esta tarde salimos pitando  ;D ;D ;D
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #2684 en: 19 de Noviembre de 2025, 02:14:34 pm »
Acaban de activarme la fecha de recogida a través de la aplicación de móvil. Estoy que me da algo !
Fecha seleccionada 4 de diciembre! Ojalá me la respeten!