El lunes escribí a mi agente en Tesla acerca de la nueva fecha de entrega de mi MY AWD entre enero y febrero, mi preocupación por no poder acogerme al MOVES, al 3% de IRPF y por supuesto que necesito el coche cuanto antes.
Aquí su respuesta:
El Plan Moves va por pedido no coche entregado, si tu has realizado la solicitud del MOVES solo has de esperar la respectiva confirmación que te hace nuestro equipo que lo gestiona.
Por ahora no tenemos noticias ya que no hay stock.
Está previsto que sea para diciembre - enero.
Yo ya no se a quien creer la verdad
Para el tema del Moves, al menos en mi caso, la solicitud la echan antes de matricular el coche, incluso antes de tener VIN asignado.
Yo hice el pedido el 30 de agosto y la echaron el 18 de septiembre.... 3 días después de que se quedarán sin fondos

..
Por suerte abrieron fondos nuevamente y entre ...
De hecho, posteriormente cambié mi pedido por otra versión, y según me dijeron y he podido leer, eso ni siquiera era problema... En la fase de justificación del Moves, es cuando ya debes de tener todos los datos, modelo, matrícula, bastidor, etc...
Lo único, que en tu caso, es que si no te entregan antes de final de año, para el Moves, creo que no sirve. El coche debe estar matriculado antes de que termine el año.
Para el IRPF, creo que si se podía desgranar, aunque te lo entreguen en el 26, si has pagado al menos el 25% antes de que finalice el año..., aunque no sé si esa es tu intención...
Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk