El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2730 en: 19 de Noviembre de 2025, 06:02:51 pm »
¡VIN Asignado!  millones de gracias por esta labor y a todo los que contribuyen se hace mucho más a manos y se aprende muchísimo.

Estado ha cambiado a:

Fecha de Reserva: 04-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my LR RWD
VIN: …..782XXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 12 December - 19 December
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Me he puesto súper nervioso porque me han llegado varias notificaciones…
- Tesla App: mensaje con “factura final.pdf”
- SMS con el e-mandato
- Email del TA: Felicitando por el VIN e indicando que firme el e-mandato y que pague cuanto antes.

En este punto, no tengo financiación y es al contado, ya no recuerdo si la recomendación es pagar ya, al tener factura final, o esperarme a 7 días fecha entrega… ¿?

El TA dice: Es conveniente hacer el pago tras la recepción de este email para adelantar el proceso de matriculación y estar preparados en caso de que podamos adelantar tu entrega.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2731 en: 19 de Noviembre de 2025, 06:04:04 pm »
Buenas smoyami1, tú  no tienes cambios en tú pedido? Viendo la hoja de cálculo lo pediste el 25 de agosto ????, y sería para que te lo entregasen el primero. Me imagino que será por la bola de remolque.
Yo también pedí el LR RWD  en blanco, el 16 de octubre,  así que me imagino que no tocará VIN hasta el miércoles que viene.  Tiene toda la pinta que la producción de los LR RWD será en diciembre....

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk
Ningún cambio en el status, no sé si es la bola, el color o el lío que tienen con la producción … pero ya voy buscando otras opciones. Veo más cerca el desistimiento que el VIN

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #2732 en: 19 de Noviembre de 2025, 06:07:11 pm »
Buenas de nuevo. Listado actualizado

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #2733 en: 19 de Noviembre de 2025, 06:11:40 pm »
Pregunta tema matrícula
Llega antes documentación a casa o matrícula a la app?

Por norma general, la documentación de coche llega a casa despues de la entrega del mismo ya que, se suele matricular cuando el camión está cerca de llegar al centro de entregas.

El primero que te avisará que tienes matrícula es el bot , así como Tesla a través de un email o notificación en la app..

Desde que se matricula el coche, la documentación definitiva llega en torno a una semana más tarde.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #2734 en: 19 de Noviembre de 2025, 06:12:07 pm »
cambio detectado por el script:

ETA to Delivery Center: 2025-12-10T00:00:00
Coche al horno @yerro

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #2735 en: 19 de Noviembre de 2025, 06:19:26 pm »
¡VIN Asignado!  millones de gracias por esta labor y a todo los que contribuyen se hace mucho más a manos y se aprende muchísimo.

Estado ha cambiado a:

Fecha de Reserva: 04-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my LR RWD
VIN: …..782XXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 12 December - 19 December
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Me he puesto súper nervioso porque me han llegado varias notificaciones…
- Tesla App: mensaje con “factura final.pdf”
- SMS con el e-mandato
- Email del TA: Felicitando por el VIN e indicando que firme el e-mandato y que pague cuanto antes.

En este punto, no tengo financiación y es al contado, ya no recuerdo si la recomendación es pagar ya, al tener factura final, o esperarme a 7 días fecha entrega… ¿?

El TA dice: Es conveniente hacer el pago tras la recepción de este email para adelantar el proceso de matriculación y estar preparados en caso de que podamos adelantar tu entrega.

Ha sido aparece yo por aquí y ... Zasca!!! otro VIN para un MY LR RWD, el segundo del día

Enhorabuena @Pema77 !!!

Recuerda que la asignación de VIN quiere decir que han programado la producción de tu coche, es decir, que todavía no existe , por este motivo, ni caso a lo que te ha comentado, el pagar antes NO agiliza absolutamente nada y menos aún sabiendo que tu coche aún no existe, que espere sentado el pago.

Hasta que tu coche no ruede por la fábrica, puedes esperar. En el momento en que el bot te notifique un cambio en el odómetro y esa cifra que aparece por defecto de 30km cambie a la real, yo no soltaba un céntimo.

« Respuesta #2736 en: 19 de Noviembre de 2025, 06:23:00 pm »
Ha sido aparece yo por aquí y ... Zasca!!! otro VIN para un MY LR RWD, el segundo del día

Enhorabuena @Pema77 !!!

Recuerda que la asignación de VIN quiere decir que han programado la producción de tu coche, es decir, que todavía no existe , por este motivo, ni caso a lo que te ha comentado, el pagar antes NO agiliza absolutamente nada y menos aún sabiendo que tu coche aún no existe, que espere sentado el pago.

Hasta que tu coche no ruede por la fábrica, puedes esperar. En el momento en que el bot te notifique un cambio en el odómetro y esa cifra que aparece por defecto de 30km cambie a la real, yo no soltaba un céntimo.

¡Gracias! Pues ahí seguirán los euros a buen recaudo entonces. He firmado eso si, el e-mandato. Y en la factura me parece curioso que sigan poniendo los 30 de kilometraje

« Respuesta #2737 en: 19 de Noviembre de 2025, 06:33:16 pm »
Ningún cambio en el status, no sé si es la bola, el color o el lío que tienen con la producción … pero ya voy buscando otras opciones. Veo más cerca el desistimiento que el VIN

Vaya tela . Has hablado con tú TA?. Tiene que haber algún error por parte de ellos, por que no es normal, y más viendo que hay dos RWD Premium encargados en Octubre y con VIN desde hoy.

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Desde Granada, éste es mi código de referidos de Tesla
https://www.tesla.com/es_es/referral/nicolas786508

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #2738 en: 19 de Noviembre de 2025, 06:49:53 pm »
¡Gracias! Pues ahí seguirán los euros a buen recaudo entonces. He firmado eso si, el e-mandato. Y en la factura me parece curioso que sigan poniendo los 30 de kilometraje

En todas las facturas finales aparecen esos 30km, es un valor que aparece por defecto, ni te preocupes

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #2739 en: 19 de Noviembre de 2025, 06:50:37 pm »
Hola a tod@s!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q4 de hoy, día 19 de noviembre ...

El averiguar dónde va cada coche en función de su VIN se ha puesto complicado por la salida consecutiva de barcos. Me da la sensación de que, los barcos llevan una mezcla de VINs y que no han sido cargados siguiendo un orden de acuerdo a los números de VIN.

Esta es mi predicción a día de hoy...

_ NESTOR RAY, llegó al puerto de Southampton a última hora de ayer como estaba previsto. Hasta su llegada, los VINs asignados y que la gente ha ido comentando se corresponden con las series 637, 639, 643, 644, 650, 651, 652 y 653. Fin de viaje y de seguimiento.

_ DONG-A GLAUCOS, llegó al puerto de Zeebrugge como estaba previsto. Se sospecha que transportaba M3 con VINs del 653 al 663. 664??. Fin de viaje y de seguimiento.

_ ARGUS RAY, llegó al puerto de Zeebrugge como estaba previsto. Se sospecha que transportaba coches con VINs 659, 660, 661, 662, 663, 664, 666, 667, 668, 669. Fin de viaje y de seguimiento.

--------------------------------------

_ GLOVIS COMET, navegando por el Océano Atlántico Norte. Su destino es el puerto de Zeebrugge, adonde llegará el día 22 de noviembre. Se sospecha que está transportando coches con VINs 656, 657, 659, 661, 670, 671, 672, 673, 674, 675, 676, 678, 678, 681, 682, (683 ?) que sepamos hasta este momento.

_ MORNING CONCERT, navegando por el Océano Atlántico Norte. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegaría el día 23 de noviembre. Se sospecha que transporta coches con VINs 656, 657, 659, 661, 665, 670, 671, 672, 673, 674, 675, 676, 678, 679, 681, 682, (683 ?) por el momento.

_ CMA CGM DAYTONA, navegando por el Océano Atlántico Norte, junto a las Islas Canarias. Su destino es el puerto esloveno de Koper, al que llegará el día 25 de noviembre. Sospecho que podría estar transportando coches con VINs 666, 667, 668, 669 y 673 para

_ MORNING CAPO, barco confirmado con carga parcial de Tesla con VINs 668 y 669 para ser entregados al menos, en España, Portugal. En estos momentos navega por el Océano Atlántico Norte, junto a la costa de Marruecos y se dirige hacia Italia y posteriormente pondrá rumbo a Barcelona, adonde llegará el día 27 de noviembre.

_ MORNING PRIDE, navegando por el Océano Atlántico Sur. Su destino es Southampton, adonde se estima que llegue el día 30 de noviembre de acuerdo con su programación. Posteriormente se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge. Ya se recibieron VINs en UK hace unos días. Las series de VINs hasta la fecha son 688, 689, 690, 691, 697 Seguramente que a lo largo de hoy y los siguientes días veamos más. De momento, desconocemos si transporta coches con destino a Zeebrugge.

_ HYPERION RAY, finalmente y al tener varias reservas de coches cuyas fechas ETA van de los días 22 al 25 de diciembre, lo añadiré como un barco Tesla ya que con dichas fechas ETA sería el único candidato, además, algunos asesores de Tesla le han comunicado sus clientes que el barco en el que van sus coches llegará a Bélgica hacia el dia 7 de diciembre. En estos momentos, navega por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza y su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegará precisamente el día 7 de diciembre. Algunos VINs de estos coches son, 674, 676, 683, 684, 685, 686...

SOSPECHOSO

_ APHRODITE LEADER, tras aparece su nombre en comentarios dentro del foro ingles y español, vamos a considerar a este barco como sospechoso de transportar Teslas. Las reservas de los coches que irían abordo de este barco podrían tener fecha ETA de 24 de noviembre. Si, una vez que llegue a puerto los odómetros de los coches se mueven, lo daremos por confirmado. La ruta que ha seguido no ha sido nada habitual, de ahí que haya navegado por debajo de mi radar. Navega por el Canal de la Mancha y tiene prevista su llegada a Zeebrugge Bélgica, a última hora del día de hoy.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script. No son datos oficiales y se trata de una predicción.

dpi23

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #2740 en: 19 de Noviembre de 2025, 07:00:27 pm »
@Temboa
Mi TA me dice (y confirma) que mi coche va en el APHRODITE LEADER  8)
VIN: 656
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2741 en: 19 de Noviembre de 2025, 07:11:27 pm »
Buenas, hace una hora me ha respondido mi TA. Me ha comentado lo siguiente con respecto a mi coche (VIN 669), pero no me asegura nada…

Me ha dicho que algunos van en el MORNING CAPO y otros son recibido en Zeebrugge.

No es nada nuevo que no sepamos pero bueno… por si acaso lo comento por aquí :)

Para re-confirmar lo que ya sabíamos

« Respuesta #2742 en: 19 de Noviembre de 2025, 07:22:13 pm »
Buenas tardes! Después de haber recibido dos actualizaciones de fecha de entrega, en la app se me ha vuelto loca… me dice que tengo que volver a rellenar datos de financiación! Y me aparece otro archivo en documentos como que debo dinero! Obviamente ya liquidé lo acordado hace días y tenía el OK. Qué ocurre?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #2743 en: 19 de Noviembre de 2025, 07:45:57 pm »
Nuevos cambios, cita fake!

Actualización en el estado de tu pedido:

Cita de Entrega ha cambiado de None a Friday 5 December at 17:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

« Respuesta #2744 en: 19 de Noviembre de 2025, 07:47:26 pm »
cambio detectado por el script:

ETA to Delivery Center: 2025-12-10T00:00:00
El mío es la misma configuración que el tuyo y nos asignaron VIN el mismo día, y también entrega en Madrid.

El bot de telegram todavía no me ha notificado nada, espero que venga junto al tuyo.