El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2805 en: 20 de Noviembre de 2025, 10:04:54 am »

Que tal @ankatofrfr , me parece que a partir de hoy, es buen momento para ir procediendo con los pagos y así ya os lo quitáis de enmedio

Recordad seguir las instrucciones que os aparecen en la factura final y enviarle copia de la transferencia a vuestros TA.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Me estaba preguntado, vale la pena de ya ver con la financiera para firmar el contrato o eso aun se puede esperar?
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://ts.la/laurentyve567957
« Respuesta #2806 en: 20 de Noviembre de 2025, 10:11:49 am »

Que tal @ankatofrfr , me parece que a partir de hoy, es buen momento para ir procediendo con los pagos y así ya os lo quitáis de enmedio

Recordad seguir las instrucciones que os aparecen en la factura final y enviarle copia de la transferencia a vuestros TA.

Saludos

Pues nada, pago realizado y mandado email con justificante de transferencia. Mil gracias Temboa!!

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

« Respuesta #2807 en: 20 de Noviembre de 2025, 10:12:09 am »
Entonces fue el 12 a eso de las 17:00 (imagino) porque había algunos sí!

Yo acabo de hacer el pago final. El vin en la app me apareció el martes. La chica me dijo que no estaba fabricado, que salía de línea de producción. Y que ya no se iban a fabricar más… insisto en que eso me dijo.

Y en 30 minutos acabo de recibir 2 actualizaciones

A LAS 8:10

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 0.32 km a 0.87 km

A LAS 8:37

Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 10-12-2025 a 09-12-2025

@Temboa esto puede significar que se ha cargado al camión??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo de momento tengo Vin y mandato firmado desde el día de la reserva pero de momento no me aparece en la app y el coche no da señales....No sé si tiene que ver algo el color (plateado mercurio) a la hora de entrar en produccion.

Pero lo de que ya estaría fabricado a falta de transportarlo otra mentira más....

Temboa

*
  • 18926
    • Ver Perfil
« Respuesta #2808 en: 20 de Noviembre de 2025, 10:18:14 am »
Me estaba preguntado, vale la pena de ya ver con la financiera para firmar el contrato o eso aun se puede esperar?
Pues, se supone que deberían de ponerse ellos en contacto contigo. Haz lo siguiente... una vez realices el pago y le envíes el justifocante a tu TA, dile que le den un toque a la financiera para que se pongan en contacto contigo. Entiendo que haces la financiación con uno de los colaboradores de Tesla.

https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18926
    • Ver Perfil
« Respuesta #2809 en: 20 de Noviembre de 2025, 10:19:46 am »
Pues nada, pago realizado y mandado email con justificante de transferencia. Mil gracias Temboa!!

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk
Ok, pues nada, una cosa menos . Recuerda que, si has solicitado el Moves, tienes que ir a tu entidad bancaria para que te sellen tanto el justificante de pago como el pago de la reserva. Está todo explicado en los mensajes iniciales.

Temboa

*
  • 18926
    • Ver Perfil
« Respuesta #2810 en: 20 de Noviembre de 2025, 10:21:53 am »
Yo de momento tengo Vin y mandato firmado desde el día de la reserva pero de momento no me aparece en la app y el coche no da señales....No sé si tiene que ver algo el color (plateado mercurio) a la hora de entrar en produccion.

Pero lo de que ya estaría fabricado a falta de transportarlo otra mentira más....
Si en el bot te aparece que el coche tiene 30km en el odómetro y no tienes fecha ETA aún... tu coche aún no se ha producido. Eso sí, teniendo VIN, es que está programada su producción.

Temboa

*
  • 18926
    • Ver Perfil
« Respuesta #2811 en: 20 de Noviembre de 2025, 10:23:35 am »
He llamado dos veces porque necesito saber si tengo coche esta semana o no. Se han alineado los astros para tener un vuelo el sábado. Y no sé si el único coche que tenemos ahora lo puedo dejar en el aeropuerto y mi mujer quedarse con el Tesla. Y reservando sale mucho más barato. A las seis de la mañana muchos transporte público aparte de la morterada de dinero de un taxi, no hay.

El primer tío me ha colgado, literal. El segundo me ha tratado como un trato exquisito.

Es con quien toques, me he dado cuenta. Parece ser que el vehículo si ha llegado a Madrid pero todavía no está para entregar.

Estarán a full como dicen por aquí.

Buenos días @lexus.regis , tienes ya matrícula? No me pareció leer mensaje referente a este tema.

Temboa

*
  • 18926
    • Ver Perfil
« Respuesta #2812 en: 20 de Noviembre de 2025, 10:25:20 am »
Update km a 7.59desde los 3..así del tirón... dónde estará ya

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Buenos días @ramonxu1977 , alguna novedad con tu coche?. Hace tiempo que no sé de ti y tenías ETA para el día 18. Tienes ya matrícula? Has recogido el coche?

Muchas gracias

« Respuesta #2813 en: 20 de Noviembre de 2025, 10:25:31 am »
Pues, se supone que deberían de ponerse ellos en contacto contigo. Haz lo siguiente... una vez realices el pago y le envíes el justifocante a tu TA, dile que le den un toque a la financiera para que se pongan en contacto contigo. Entiendo que haces la financiación con uno de los colaboradores de Tesla.

Si exacto, hago la financiacíon con Santander pasando por Tesla, ya recibí la confirmacíon que han recibido la entrada.

Gracias
https://ts.la/laurentyve567957
« Respuesta #2814 en: 20 de Noviembre de 2025, 10:29:08 am »
Si en el bot te aparece que el coche tiene 30km en el odómetro y no tienes fecha ETA aún... tu coche aún no se ha producido. Eso sí, teniendo VIN, es que está programada su producción.

Ahora falta saber para cuando esta programada la produccion, esperemos que sea pronto y cumplan los "plazos de entrega estimada" 5-12 de diciembre....

Muchas gracias
« Respuesta #2815 en: 20 de Noviembre de 2025, 10:31:49 am »
Buenos días!!

Esta madrugada ha llegado el Aphrodite Leader a Bélgica. Después de otros dos posibles barcos, el gran [mention]Temboa [/mention] prevé que el mío vaya en este.

Yo, por el momento, no he recibido ninguna actualización. A alguno de los que tienen su coche en este barco, ¿tenéis actualización?

« Respuesta #2816 en: 20 de Noviembre de 2025, 10:33:28 am »
Pues ya estuve ayer a recogerlo en Sevilla.
Pese a que pedí cita por la mañana, en la app me la guardaron para la tarde (supongo que para entregas conjuntas), pero sin problema. Nos atendió una chica majísima, nos dejó un buen rato para revisar el coche, me dió un mini tutorial, me resolvió dudas y me guió con el tema de la app y aceptar la recogida. Quedó anotado en sus registros la incidencia y desde allí mismo me abrió en la app una solicitud de servicio.
Adjunto foto del daño, es una abolladura en el paragolpes, supongo que igualar, un pelo de masilla y pintura. Una putadita pero son cosas que pueden pasar.

Allí habia como 10 en fila para entregar, (había más dentro), matriculas NHJ, NHK...y otros sin matricula.

Como me lo dieron al 99% Ratoneamos por Sevilla para comer y volvimos a Cáceres, parando en Mérida para probar un Supercharger.

Una delícia de coche. Solo no me gustó que el autogiro se desconecta al usar intermitentes, así que lo dejé con el control de crucero clásico. La carga, la hostia, llegamos con un 40, un cortado, una meada y un cigarro, 22 min, lo recojo con un 88%. Saltando entre cargadores potentes, con esto viajas a donde te dé la gana.

@Temboa , muchisimas gracias por la labor que haces en este foro.

Enhorabuena!! Yo tengo la misma configuración que tú!! Que tal los asientos blancos? Dan mucha luminosidad?

Que putada lo del paragolpes..

Temboa

*
  • 18926
    • Ver Perfil
« Respuesta #2817 en: 20 de Noviembre de 2025, 10:34:26 am »
Buenos días!!

Esta madrugada ha llegado el Aphrodite Leader a Bélgica. Después de otros dos posibles barcos, el gran [mention]Temboa [/mention] prevé que el mío vaya en este.

Yo, por el momento, no he recibido ninguna actualización. A alguno de los que tienen su coche en este barco, ¿tenéis actualización?

Muy buenas, a ver qué nos cuenta @dpi23 , fue a él a quien comentaron que este barco llevaba Teslitas

De momento, está atracado en la Terminal ICO, que es donde se descargan los Teslas, vamos bien.

« Respuesta #2818 en: 20 de Noviembre de 2025, 10:35:05 am »
Muy buenas, a ver qué nos cuenta @dpi23 , fue a él a quien comentaron que este barco llevaba Teslitas

De momento, está atracado en la Terminal ICO, que es donde se descargan los Teslas, vamos bien.

« Respuesta #2819 en: 20 de Noviembre de 2025, 10:49:19 am »
Naaada.
Entras por la puerta central como si de una tienda se tratara.
Allí vas a encontrar a alguien en recepción y le cuentas tú cita y ya te van diciendo.

En mi caso solo recogía yo.
Si es colectiva no se cómo harán
Supongo que os juntan a todos en una sala donde había unos 10 M3 y os harán el show.

Luego toca sacarlo entre otros coches con los nervios

Me felicitó la china por ser el primero que lo saca sin hacer maniobras  ;D

Que solo me han atendido asiáticas, en Fuenlabrada una, en Sevilla dos. Y con un acento sevillano de la hostia.  ;D
Jajaja es que la chinita que ahora mismo no recuerdo cómo se llamaba es muy graciosa. Recuerdo cuando me dejaron el Model 3 para probarlo había que sacarlo de dentro y no se atrevía por qué decía que era muy grande y ella muy torpe y le dijo a su compañera Rocío que lo sacara ella .

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk