El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2835 en: 20 de Noviembre de 2025, 11:44:48 am »
Jajajja...

pues no estaría mal hacer la inspección de entrega en grupeta.

Yo apuesto por el 4 de diciembre.

Por cierto los que tengáis financiación al 2%, atentos a las comisiones de amortización anticipada de CaixaBank, no se parecen a lo que me contaron inicialmente (sin comisión de cancelación anticipada desdepues de los primeros 12 meses), el contrato que mandan es de 1% durante toda la vida del contrato y el 0.5% si amortizas en los últimos doce meses.

Un saludo
Una vez que firméis el contrato de financiación, os deberían de enviar un documento adicional en el que os indican que a partir de la cuota 25 ya no tenéis comisiones por cancelación anticipada del préstamo, es un documento de condonación

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

yerro

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #2836 en: 20 de Noviembre de 2025, 11:48:50 am »
Una vez que firméis el contrato de financiación, os deberían de enviar un documento adicional en el que os indican que a partir de la cuota 25 ya no tenéis comisiones por cancelación anticipada del préstamo, es un documento de condonación

Justamente es lo que me han enviado después de "protestar", una especie de carta haciendo referencia al contrato y renunciando a cobrar la comisión a partir del mes 25.

Un saludo.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2837 en: 20 de Noviembre de 2025, 11:51:22 am »
Justamente es lo que me han enviado después de "protestar", una especie de carta haciendo referencia al contrato y renunciando a cobrar la comisión a partir del mes 25.

Un saludo.
Eso es, en el contrato que firmareis, se indica que os cobrarán esas comisiones, ahí no aparece nada sobre la condonación de la deuda a partir de la cuota 25. Os tienen que enviar el documento que os comentaba

« Respuesta #2838 en: 20 de Noviembre de 2025, 12:04:21 pm »
Ok, pues nada, una cosa menos . Recuerda que, si has solicitado el Moves, tienes que ir a tu entidad bancaria para que te sellen tanto el justificante de pago como el pago de la reserva. Está todo explicado en los mensajes iniciales.

Perfecto, pues se me había olvidado ese detalle. El tema es que la reserva fue con tarjeta de crédito, a ver como saco ahora un justificante de ese movimiento para que me lo sellen...

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2839 en: 20 de Noviembre de 2025, 12:10:04 pm »
Perfecto, pues se me había olvidado ese detalle. El tema es que la reserva fue con tarjeta de crédito, a ver como saco ahora un justificante de ese movimiento para que me lo sellen...

Tienes que irte a la cuenta bancaria a la que está asociada la tarjeta, buscar el movimiento de cargo de los 250€, haces una captura de pantalla, imprimes en papel y sellito

Tal y como te muestro en la captura. Verás que el movimiento es de 100€ porque antes se pagaba eso como reserva jeje. Tu busca el de 250€

yerro

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #2840 en: 20 de Noviembre de 2025, 12:12:29 pm »

Comentar, que algunas entidades desde su web, generan certificados firmados electrónicamente de movimientos concretos (pagos, transferencias, etc...). Yo es lo que he utilizado para el MOVES del punto de carga y entiendo que deben ser por lo menos igual de validos que el típico sello.

Al menos eso espero.

Un saludo

Nota: también generan el certificado de titularidad de la cuenta desde la que se ha realizado el movimiento.
« Respuesta #2841 en: 20 de Noviembre de 2025, 12:13:25 pm »
Hola! Cuando decís que sin VIN no se ha iniciado la producción es por el MY o también por el M3. Es que hice la reserva del M3 el 29 de octubre y sigo sin VIN y estoy de los nervios.
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #2842 en: 20 de Noviembre de 2025, 12:16:43 pm »
Entiendo que tenéis ETA pero aún sin matrícula…
… pero por lo menos tenéis kilómetros en el odómetro?

Saludos

Carlos

Sí sí, ETA del 05/11
« Respuesta #2843 en: 20 de Noviembre de 2025, 12:23:35 pm »
Buenos días @lexus.regis , tienes ya matrícula? No me pareció leer mensaje referente a este tema.

Si tengo matrícula, creo récordar que la puse.

El martes llegó el camión al menos movimiento de odometro. Un días más tarde de la ETA.

Y esta madrugada se ha movido un kilómetro y pico entiendo que para llevarlo al punto de recogida.

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 8.74 km a 9.83 km

A las 00:42

« Respuesta #2844 en: 20 de Noviembre de 2025, 12:26:29 pm »
Tienes que irte a la cuenta bancaria a la que está asociada la tarjeta, buscar el movimiento de cargo de los 250€, haces una captura de pantalla, imprimes en papel y sellito

Tal y como te muestro en la captura. Verás que el movimiento es de 100€ porque antes se pagaba eso como reserva jeje. Tu busca el de 250€

Perfecto. Ya lo tengo hecho para pasarme por la oficina. Muchas gracias de nuevo!!

« Respuesta #2845 en: 20 de Noviembre de 2025, 12:27:32 pm »
Comentar, que algunas entidades desde su web, generan certificados firmados electrónicamente de movimientos concretos (pagos, transferencias, etc...). Yo es lo que he utilizado para el MOVES del punto de carga y entiendo que deben ser por lo menos igual de validos que el típico sello.

Al menos eso espero.

Un saludo

Nota: también generan el certificado de titularidad de la cuenta desde la que se ha realizado el movimiento.
He mirado en la mia y no veo que hagan ese tipo de certificados. Una pena porque me ahorraría una visita a la oficina :(

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2846 en: 20 de Noviembre de 2025, 12:29:59 pm »

Al menos eso espero.

Un saludo

Buen apunte @yerro , sobre todo, para las personas que trabajan con entidades que no tienen sucursales físicas. La firma digital es igualmente válida

« Respuesta #2847 en: 20 de Noviembre de 2025, 12:32:30 pm »
Esto lo acaban de publicar en Telegram: Camino de barcelona, yo diría que son RWD SR o LR.

No lo aprecio muy bien pero yo apostaría

El de abajo LR (parece que va grabado lo de Long Range)

Y el de arriba no distingo muy bien la franja, pero no parece llevarla. ¿Podría ser el Tesla Sandero de 39760€?

yerro

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #2848 en: 20 de Noviembre de 2025, 12:36:29 pm »
He mirado en la mia y no veo que hagan ese tipo de certificados. Una pena porque me ahorraría una visita a la oficina :(

Vaya!..

.. sin animo de hacer publi, pero por si alguien no lo sabe, BBVA e ING, sí los generan.

Un saludo

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2849 en: 20 de Noviembre de 2025, 12:36:40 pm »
Hola! Cuando decís que sin VIN no se ha iniciado la producción es por el MY o también por el M3. Es que hice la reserva del M3 el 29 de octubre y sigo sin VIN y estoy de los nervios.
Gracias

Que tal @ToniGarrido , si, nos estamos refiriendo a los MY.

En el caso de los M3 los asignan cuando vienen en los barcos. Pues... si a estas alturas no tienes aún VIN, yo llamaría al TA para preguntarle "que hay de lo mío".

No te han llamado para ofrecerte otra unidad con algún extra de regalo? Que fechas te aparecen en la app? Te sigue indicando noviembre 2025?