Gracias @Temboa , como se suele decir mal de muchos consuelo de tontos. Pero vaya tela la mier-planificación de Tesla. Son coches que generan más volumen (€/$) de facturación y deberían tener su hueco en producción pero son esas cosas que no llegamos a entender.
Puedo entender los SRs por demanda, cierre de año y facturación en unidades pero creo que es perfectamente programable ir colando LRs en la producción. No sé si tendrá algo que ver la nueva batería LG 5M que llevan estos coches (tanto el RWD como el AWD) y que hayan tenido que aplazar algo por alguna normativa (es una paja mental).
En fin, voy a darles tiempo hasta principios de diciembre para ver si me asignan VIN y con ello prever que podría llegar a finales de enero 2026.
Otra cosa, teniendo el bot de Telegram ¿@Temboa crees necesario entrar también en este (https://tesla-status.mrproper.dev/) o es lo mismo?
Gracias Crack ¡¡¡¡¡¡Cuando vengas a Alicante tienes un arrocito pagado a nuestra salud ¡¡¡
Esto desde la revolución industrial y Ford. Es hacer lo mismo muy repetido.
Cambiar una cosa por otra puede ser difícil. Hay que hacer cambios en los parámetros de producción, no sé cuántas líneas tienen. Y eso si es una hora y en ese tiempo sacan el 100 coches. Eso es dinero.
Trabajé de becario en 2009 en renault y lo que se medía sobre todo era tiempo de máquina parada por avería (siempre había averías por cualquier cosa) y hacían análisis de eso porque costaba dinero.
Así que eso de meter 100 LR y tienen que estar dos horas parados y en ese tiempo sacan 1000 SR.
Está claro la decisión que van a tomar.
Lo que yo veía en renault es algo que inventaron en Toyota en los años 80 que es lean manufactura. Los aviones se construyen con cálculos de un libro de los años 50-60 literal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk