El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2970 en: 21 de Noviembre de 2025, 11:03:47 am »
Esto desde la revolución industrial y Ford. Es hacer lo mismo muy repetido.

Cambiar una cosa por otra puede ser difícil. Hay que hacer cambios en los parámetros de producción, no sé cuántas líneas tienen. Y eso si es una hora y en ese tiempo sacan el 100 coches. Eso es dinero.

Trabajé de becario en 2009 en renault y lo que se medía sobre todo era tiempo de máquina parada por avería (siempre había averías por cualquier cosa) y hacían análisis de eso porque costaba dinero.

Así que eso de meter 100 LR y tienen que estar dos horas parados y en ese tiempo sacan 1000 SR.
Está claro la decisión que van a tomar.

Lo que yo veía en renault es algo que inventaron en Toyota en los años 80 que es lean manufactura. Los aviones se construyen con cálculos de un libro de los años 50-60 literal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Totalmente, pues como sigan así la decisión la voy a tomar yo ¡¡...Y es comprar otra marca  ;)
« Respuesta #2971 en: 21 de Noviembre de 2025, 11:24:43 am »
Estaba mirando que los dos unicos VIN que asignaron eran a coches blancos. Chatgpt dice que cuando cambian el color en la produccion de coches es un pitote. Quizas el retraso de esta semana fue por eso, que van a fabricar unas tiradas de color blanco? (El mio es blanco, quien no se consuela....)

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #2972 en: 21 de Noviembre de 2025, 11:50:25 am »
Buenas tardes!!!

Empezamos la cuenta atras!

-Checkilst preparada
-Linternas preparadas
-Provisional de la DGT preparado
-Seguro preparado
- Móvil para sacar fotos en caso de encontrar algo que no esté bien.
-Cable de cargar móviles con la clavija C para probar que funcione. Móvil carga inalámbrica para comprobar también que funcione.

Pregunta tonta el coche tiene pendrive para el centinela o tenemos que comprarlo aparte?
Alguna otra recomendación?

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

« Respuesta #2973 en: 21 de Noviembre de 2025, 12:06:42 pm »
Buenas tardes!!!

-Checkilst preparada
-Linternas preparadas
-Seguro preparado
-Cable de cargar móviles con la clavija C para probar que funcione. Móvil carga inalámbrica para comprobar también que funcione.

Pregunta tonta el coche tiene pendrive para el centinela o tenemos que comprarlo aparte?

Según tengo entendido el pendrive viene con el coche

« Respuesta #2974 en: 21 de Noviembre de 2025, 12:22:37 pm »
Buenas tardes!!!

-Checkilst preparada
-Linternas preparadas
-Seguro preparado

Perdona, ¿provisional de la DGT qué es?

Saludos,
« Respuesta #2975 en: 21 de Noviembre de 2025, 12:36:52 pm »
Perdona, ¿provisional de la DGT qué es?

Saludos,
El permiso de circulación provisional te lo dan por 3 meses para que puedas circular en lo que te llega el definitivo. Que te llega a tu casa por mensajería.

« Respuesta #2976 en: 21 de Noviembre de 2025, 12:39:46 pm »
El permiso de circulación provisional te lo dan por 3 meses para que puedas circular en lo que te llega el definitivo. Que te llega a tu casa por mensajería.

Hace 10 años que me compré mi último coche y hace 20 el anterior, me has pillado fuera de juego. Que tengo que hacer, ¿solicitar a tráfico ese permiso de circulación dando el número de bastidor? y cuánto tardan en dármelo? Gracias!

« Respuesta #2977 en: 21 de Noviembre de 2025, 12:43:26 pm »
Hace 10 años que me compré mi último coche y hace 20 el anterior, me has pillado fuera de juego. Que tengo que hacer, ¿solicitar a tráfico ese permiso de circulación dando el número de bastidor? y cuánto tardan en dármelo? Gracias!

No, en la página de Tesla lo tienes. Y en la app Mi DGT tienes toda la documentación necesaria.

yerro

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #2978 en: 21 de Noviembre de 2025, 12:47:33 pm »
Bueno, pues parece ser que Tesla, les pasó mal los datos con los importes, y yo lo que creo es que como inicialmente había hecho un pedido con el coche en color blanco, pero al final decidí pasarme a la versión AWD MOVES Edition, o lo que viene ser lo mismo gris sigilo, me da a mí que Tesla, le mandó el importe inicial y no el modificado.
Por suerte, yo tengo el acuerdo con los importes correctos, que fue el segundo documento que me envió Tesla, cuando edite y modifique el color del coche en el pedido.
Por suerte, todo se ha solucionado a tiempo, antes de firmar nada, y la verdad es que muy bien por CaixaBank, que me han contestado hace 10 minutos, les he vuelto a escribir y me han contestado de nuevo ahora mismo confirmándome que mañana me mandan el contrato de nuevo, con las condiciones modificadas y los importes actualizados.

Gracias por vuestra ayuda!

Carlos

Me pasó algo muy parecido, el detalle de la financiación no cuadraba y estaban financiado sin tener en cuenta la aportación que hacia, junto con los intereses de amortización anticipada que tampoco son los acordados, el pasé el viernes pasado escribiendome con CaixaBank y llamando al TA, hasta que se aclaró.

Es importantísimo revisar el contrato de financiación.

Un saludo
« Respuesta #2979 en: 21 de Noviembre de 2025, 12:57:07 pm »
Me pasó algo muy parecido, el detalle de la financiación no cuadraba y estaban financiado sin tener en cuenta la aportación que hacia, junto con los intereses de amortización anticipada que tampoco son los acordados, el pasé el viernes pasado escribiendome con CaixaBank y llamando al TA, hasta que se aclaró.

Es importantísimo revisar el contrato de financiación.

Un saludo
Muchas gracias yerro! Ya quedó todo aclarado y firmada la financiación, tal y como yo entendía que debía ser.
Ya solo queda esperar que empiece a moverse el odómetro, que parece que se está resistiendo! Parece que va a ser largo el parto, ja ja ja

Un saludo

« Respuesta #2980 en: 21 de Noviembre de 2025, 01:40:05 pm »
No, en la página de Tesla lo tienes. Y en la app Mi DGT tienes toda la documentación necesaria.

Ok, muchas gracias. Ahora me quedo más tranquilo. Quedan dos semanas para la entrega del Model 3  a falta de confirmación del TA. La próxima semana lo pago, lo matricularán y me imagino que aparecerá en la app el documento provisional que comentas. Muchas gracias, un saludo.
« Respuesta #2981 en: 21 de Noviembre de 2025, 02:11:36 pm »
Que tal @Voltr0m , lo comenté en las actualizaciones que os voy dejando por aquí jeje.

MORNING CAPO va camino de un puerto italiano para descargar coches y después pondrá rumbo a Barcelona, donde se le espera el día 27. Por aquí dejo la programación...

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Perfecto ahora me cuadra
Gracias

« Respuesta #2982 en: 21 de Noviembre de 2025, 03:21:50 pm »
Ya tenemos ETA

Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 15-12-2025
« Respuesta #2983 en: 21 de Noviembre de 2025, 04:27:42 pm »
Buenas.

Hoy he llamado a Tesla y me han confirmado que mi coche está en Bélgica y que la próxima semana me cambiará el estado en la aplicación para poder seleccionar fecha de entrega. Me han dicho que les llame entonces para consensuar la fecha real.
Lo que no sé es si finalmente el coche llegó en el Aphrodite Leader o ya estaba en Bélgica de antes.

No he tenido modificaciones en los kilómetros desde que llegó el Argus Ray y el Vin fijo en la app lo tengo desde hace dos semanas aproximadamente.

Seguimos esperando …

yerro

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #2984 en: 21 de Noviembre de 2025, 05:29:12 pm »
Muchas gracias yerro! Ya quedó todo aclarado y firmada la financiación, tal y como yo entendía que debía ser.
Ya solo queda esperar que empiece a moverse el odómetro, que parece que se está resistiendo! Parece que va a ser largo el parto, ja ja ja

Un saludo

...¿habéis firmado la financiación sin tener confirmado el ETA?.

Desde CaixaBank me indicaron no firmar los documentos hasta tener el ETA confirmado, que ellos iniciarán el proceso. Yo aún no lo he hecho.

Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk